FINAL de CHAMPIONS: ¿con el INTER o con el PSG? ⚽️

Javivimuynovel
ForoCoches: Miembro
Lo dan en abierto?
St. Pripyat
Me cae muy bien Luis Enrique, aun siendo del Madrid, pero prefiero que gane el Inter porque cuando llegue el día lo plantearán como un duelo entre lo progre y lo facha.

Y yo voy siempre con lo facha.
Apatïk
自殺企画
Siempre Inter
Jose92
Inter
Eda_
InterNo puede ser que el futbol se lo adueñen jeques.
Wintersideral
Inter.
FerminBanderin
Cita de Moyt
Calma que llevas 10 años de goleadas en todas y cada una de las últimas 10 ediciones con mi medris campeonando 6 o 7 de las últimas 10 ediciones
Robando 6 de las 10 ediciones

En la que no hay arbitraje favorable ni sibilino... 5 y pa casa
robesponja
caballito de palo
Internazionale
Moyt
Cita de FerminBanderin
Robando 6 de las 10 ediciones

En la que no hay arbitraje favorable ni sibilino... 5 y pa casa
Siempre con la mismas excusas tío, pero no solo con el Madrid, sino con vosotros mismos, no hay más que ver los berrinches de Gavi, Laporta, Masip, y millones de culés mas

El año que no os excuseis en los árbitros y os centreis en mejorar y corregir y alcanzar el sueño de alcanzar por fin 1 final de Champions
Yerin
Kim Lip x Gowon.
Sinceramente, me da igual, pero espero que sea un partidazo. Sí gana el PSG me alegraré por Luis Enrique, si gana el Inter, me alegraré por ellos.
niechce
Forocochero en llamas
Inter
canonigo
Creo que por primera vez merengues y culés coinciden en la respuesta
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Soy culé y a pesar de habernos ganado de potra y por futbol mierdoso de contraataque, y a pesar de Luis Enrique, voy con el Inter, porque es un club "normal".

Que le den al moro del PSG, esos clubs de mierda venidos arriba a base de billetes del golfo, que les den fuerte a todos.
klonico
Iba con el Inter, porque lo tuvo contra el City, contra el atleti caía eliminado de coña en los penaltis y esta temporada han hecho muy buena champions, pero que todos vayan con el inter me hace ir con luis enrique.
Molkio
Cita de NixxxoN
Soy culé y a pesar de habernos ganado de potra
De potra es catennacio 0-0 y 0-0 y decidido en penales

Os ha metido 7, bueno 8 en realidad si sumamos el que le robaron en la IDA con los monigotes trazados por el VAR
RzA
Forza Inter!
Gorila Sabiø
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Javivimuynovel
Lo dan en abierto?
Sí, en la primera. Tiene también comprados los derechos de televisión de la final para el año que viene y el siguiente:

https://as.com/futbol/champions/se-p...transmitira-n/
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Molkio
De potra es catennacio 0-0 y 0-0 y decidido en penales

Os ha metido 7, bueno 8 en realidad si sumamos el que le robaron en la IDA con los monigotes trazados por el VAR
Los goles que te metan son irrelevantes, se trata de meter uno más que ellos (filosofia Cruyff)

Perder 6-7 es como perder 0-1.

Perder siempre es una mierda pero en éste caso almenos hemos disfrutado viendo 6 golazos de nuestro equipo.
SNSD
Forocoches: Usuario
Voy con el Inter, como club grande e histórico.

Pero si gana el PSG tampoco me iba a molestar, ver a Dembelé ganando el balón de oro después de ser tratado como un leproso por el Barça, sería interesante. Igual de interesante que pensar qué se le pasará por la cabeza a Mbappé tras irse y ver que su ex equipo ganaría la Champions por la que él se fue.
La Maquina
Northern Lights
Yo solo por la bilis que crea, con Lucho.
DejaVu84
Cita de Don Kiko

Segunda página. El mundo se va a la mierda.
Chabelita
con dembelé y el PSG, tuvo que salir del varsita para ganar algo
darknight86
ForoCoches: Usuario
me da igual, pero me inclino porque Luis Enrique no gane la champions
Molkio
Cita de NixxxoN
Perder siempre es una mierda pero en éste caso almenos hemos disfrutado viendo 6 golazos de nuestro equipo.
Copa "disfrutones"
Bure
Inter, a los franceses y al jeque que les den por culo.
Helium Sparrow
Recentralizador
Inter
perkys
******* Espan Flod Trol
Yo voy con el que gane...
sergio1986
Cita de Molkio
Copa "disfrutones"
Cualquier cosa para no reconocer qué perdieron por el equipo de mierda con el qué acabaron la prórroga o qué su única táctica es darle el balón al yatekomo para qué se la juegue o saqué un centro de mierda al tercer palo...
Dunkleosteus
El PSG se cargó al verdugo del Real Madrid y el Inter al Barcelona.
Cualquiera de los dos que gane está bien.
formosus
Doctor Angelicus
El que menos negros lleve.
← A General