FINAL de CHAMPIONS: ¿con el INTER o con el PSG? ⚽️
09-may-2025 13:11
|
Diria el PSG por Luis Enrique pero es quees pensar en los amegos y los flipaos parisinos y puf... pero luego ves al Inter, equipo típico que no hace bien al fútbol y puf... Complicada elección |
09-may-2025 13:11
| Ninguno, si prefiero uno es por Luis Enrique. Un tío con su filosofía de vida se merece éxito |
09-may-2025 13:27
| Suscribo. Aunque el PSG da asco en todos los aspectos y la afición va a destrozar París, tanto si ganan como si pierden |
09-may-2025 13:30
| evidentemente con el inter, vergüenza me da ver las celebraciones de los méritos en paris |
09-may-2025 14:09
|
Deja muy en evidencia a cualquier futbolero que diga que ganarle a este Barça es “salvar el fútbol”, más viendo el fútbol que practicó cada uno en la eliminatoria. Es precisamente el juego de Flick lo que necesita este deporte para que dejemos de morirnos del asco con tanta especulación y juego soporífero; bien lo sabrán los madridistas, los cuales odian a muerte a Carlo Ancelotti, uno de los mayores artificies del catenaccio moderno.
Ahórrate la cita. Y voy con el Inter, pese al buen fútbol que practica este psg (irónicamente desde que se fue Bapé), pero un equipo construido a base de billetes, jamás debería ganar nada relevante.
|
09-may-2025 14:15
|
Cualquier persona de bien estará con el Inter. El psg es un club de plástico y sus dirigentes unos mafiosos de cuidado (criminales, mas bien). Aunque me parece que tienen un equipazo y jugadores muy divertidos de ver, me niego a apoyar a esos cerdos tramposos. Por desgracia, creo que se le van a llevar ellos. |
09-may-2025 14:17
| Una vez eliminado el Barça me da lo mismo, quizás el Inter, por tal de que no lo gane el moromierda ese, pero me alegraría mucho por Luis Enrique. |
09-may-2025 14:20
| Con el Inter, me cae mal Luis Enrique y el equipo protagonista de los chándals de los menas |