FINAL de CHAMPIONS: ¿con el INTER o con el PSG? ⚽️
09-may-2025 12:44
|
Final el 31 de mayo de 2025, PSG contra el Inter de Milán. ¿Con quién vais? Personalmente con el Inter, un club serio, bien trabajado, con caché, con historia y que ha salvado al fútbol. Se lo merecen 😉 |
09-may-2025 12:47
|
Italia, país de italianas y pizzas o moros franceses dopados con una petrodictadura. Tengo dudas. |
09-may-2025 12:48
Por principios el Inter, pero ver como el PSG gana la champions en su primer año sin Mbappé tendría su aquel Además Luis Enrique me cae bien.
|
09-may-2025 12:48
| Hay que ser hijo de puta para ir con el equipo oficial de los menas y moros. Seas del equipo que seas |
09-may-2025 12:49
|
Con el roto 2 el equipo ese de Zampa hamburguesas que perdía 20 cero los partidos. Forococheros medios. |
09-may-2025 12:50
| Inter, mi equipo de Italia de siempre, además se han cargado al Barcelona, qué mas puedo pedir. |
09-may-2025 12:53
|
Deja muy en evidencia a cualquier futbolero que diga que ganarle a este Barça es “salvar el fútbol”, más viendo el fútbol que practicó cada uno en la eliminatoria. Es precisamente el juego de Flick lo que necesita este deporte para que dejemos de morirnos del asco con tanta especulación y juego soporífero; bien lo sabrán los madridistas, los cuales odian a muerte a Carlo Ancelotti, uno de los mayores artificies del catenaccio moderno. Ahórrate la cita. Y voy con el Inter, pese al buen fútbol que practica este psg (irónicamente desde que se fue Bapé), pero un equipo construido a base de billetes, jamás debería ganar nada relevante. |
09-may-2025 12:53
| Inter: club histórico, italianos (no moros) y se han follado al Varsa recientemente. Bueno, vale, el PSG también… |
09-may-2025 13:09
|
Internacionale Más que nada porque no quiero que ardan coches y atraquen medio paris |
Además Luis Enrique me cae bien.