Mi proceso de adelgazamiento con Mounjaro - Vol 2

Osasuna
ForoCoches: Miembro
Cita de Astrólogo
Ayer fue mi primera dosis, y tras 24h

Ningún efecto secundario

Misma hambre

Es normal? Porque me dicen que me he metido agua y me lo creo
Hay personas que a las horas ya les hace efecto a otras la dosis de 2,5 no les hace efecto y hasta que no suben a 5 no notan nada

Cita de whiteax
@Osasuna sabes si han borrado el grupo de Facebook?

No me sale ni me cargan las publicaciones…

Por lo visto lo borro Facebook pensando que era venta ilegal

Cita de Lrg
Yo al tema de la alimentación le doy muchísima más importancia de la que tiene.

Me explico, que el deporte o el ejercicio tenga un gran impacto en la pérdida de peso o para evitar engordar, es un arma de doble filo. Ya se ha visto variados casos en deportistas que es dejar de competir o de entrenar, y engordan. Hasta los culturistas les ha pasado, que si siguen con la misma dieta todo el año, en temporada de no competición si se relajan, se engordan notablemente. Lo que pasa es que estos culturistas son unos fieras entrenando y si se ponen de nuevo en serio, vuelven a estar definidos.

Yo creo que debemos tener trucos para estás situaciones, alimentos sustitutos que tomes unos en otra situacion y los otros en la otra. Por ejemplo el queso fresco batido y el yogur griego, cambias uno por otro y comiendo "lo mismo" cambias completamente el objetivo al que van dirigido tus macros.

Esto hecho con unos cuantos alimentos nos puede ayudar a llevar una alimentación fácil y balanceada
Astrólogo
ForoCoches: Usuario
Cita de iLoveTrance
Un familiar ha comprado por primera vez y ha ido a pincharse y no encontraba la aguja..
Es que te las venden a parte,’otros 20€
Misifu
Por curiosidad,que jeringa usáis para sacar la última dosis que se queda en la pluma ??
Y como saber lo que tienes que inyectarte??

Gracias
whiteax
Probador de colchones
Cita de Osasuna
Por lo visto lo borro Facebook pensando que era venta ilegal
Ya es el 2° que borran asi “grande” en poco tiempo… Lo mismo hay comerciales de Mounjaro denunciandolo por todos los tips que se dan con los clicks, dosis de oro, Gibraltar, etc… Que no te extrañe
Osasuna
Cita de Misifu
Por curiosidad,que jeringa usáis para sacar la última dosis que se queda en la pluma ??

Gracias
Jeringa de insulina pidela en farmacia y la dosis en clicks y ml son equivalentes si son 30 clicks es hasta el 30 o el 3 segun marque la aguja con una medida u otra
whiteax
Probador de colchones
Cita de Astrólogo
Es que te las venden a parte,’otros 20€
Hay que buscar bien.

Las BD de 4mm y 5mm las venden en muchas farmacias a 11€ y en Amazon estan ahora mismo a 14€.

En la de debajo de mi casa me querian cobrar 22€ el dia que recogi la pluma… Menos mal que me dio algunas una amiga y podia tirar hasta buscar otras…

Cita de Misifu

Gracias
Yo me la puse ayer con una jeringa de insulina de 0.30x8mm y 0.3ml de capacidad.

En mi caso la dosis es de 5mg y tengo pluma de 10mg. Con esta pluma 5mg son 0.3ml (la capacidad completa de la aguja que compre).

Hay tablas de equivalencias, depende de la pluma que uses y la dosis que te pongas.
Misifu
Cita de Osasuna
Jeringa de insulina pidela en farmacia y la dosis en clicks y ml son equivalentes si son 30 clicks es hasta el 30 o el 3 segun marque la aguja con una medida u otra
Perfecto, muchas gracias
Misifu
Cita de whiteax
Hay que buscar bien.

Las BD de 4mm y 5mm las venden en muchas farmacias a 11€ y en Amazon estan ahora mismo a 14€.

En la de debajo de mi casa me querian cobrar 22€ el dia que recogi la pluma… Menos mal que me dio algunas una amiga y podia tirar hasta buscar otras…

Yo me la puse ayer con una jeringa de insulina de 0.30x8mm y 0.3ml de capacidad.

En mi caso la dosis es de 5mg y tengo pluma de 10mg. Con esta pluma 5mg son 0.3ml (la capacidad completa de la aguja que compre).

Hay tablas de equivalencias, depende de la pluma que uses y la dosis que te pongas.
Perfecto shur , gracias 👌

P.d por si a alguien le sirve yo me pedí las agujas para inyectarme el Mounjaro a Amazon ,100 agujas 13.99 y perfectas
Ketosic0
Cita de Osasuna
Pero dependerá de qué pluma estés usando no?

No son lo mismo 30 clicks en la pluma de 10mg que en la pluma de 15mg.
Osasuna
Cita de Ketosic0
Pero dependerá de qué pluma estés usando no?

No son lo mismo 30 clicks en la pluma de 10mg que en la pluma de 15mg.
Depende de los clicks que te estes poniendo, cada click son 0,01 ml entonces si te pones 30 clicks son 0,3 ml

Es tu pluma, si no vas a cambair la dosis es equivalente
Misifu
Esto es de locos .....

Empece el 22 de abril y he perdido hasta hoy 6 kilos

Ni en un mes .
Eso sí acompañado de comer mejor
Checho
Cita de Misifu
Esto es de locos .....

Empece el 22 de abril y he perdido hasta hoy 6 kilos

Ni en un mes .
Eso sí acompañado de comer mejor

Eso es casi medio kilo por día.. una animalada incluso en las dosis mas altas tomando Mounjaro o Wegovy.

Es bastante raro y más con las primeras dosis que son para habituar el cuerpo... 😳

De hecha yo creo que la gente que al principio baja de peso es más efecto placebo además de hacer un cambio drástico en alimentación y ejercicio
Luigiconde
Cita de Misifu
Perfecto shur , gracias

P.d por si a alguien le sirve yo me pedí las agujas para inyectarme el Mounjaro a Amazon ,100 agujas 13.99 y perfectas
Tened en cuenta que las agujas sí las financia la seguridad social. Decidle a vuestros médicos q os las recete.
Misifu
Cita de Luigiconde
Tened en cuenta que las agujas sí las financia la seguridad social. Decidle a vuestros médicos q os las recete.
Pues eso no lo sabía pero ya compré 100 🤣
Misifu
Cita de Checho
Eso es casi medio kilo por día.. una animalada incluso en las dosis mas altas tomando Mounjaro o Wegovy.

Es bastante raro y más con las primeras dosis que son para habituar el cuerpo...

De hecha yo creo que la gente que al principio baja de peso es más efecto placebo además de hacer un cambio drástico en alimentación y ejercicio
Si,se que es mucho en pocos días
Decir que al empezar Mounjaro mi cabeza a echo click y ha empezado en modo comer sano ,algo que no era capaz de hacerlo y que el medicamento me quite el ansia de comer a ayudado a ello
Astrólogo
Pues yo debo ser el único gilipollas al que no le funciona, porque cuarto día y sigo como si me hubiera pinchado agua
Misifu
Cita de Astrólogo
Pues yo debo ser el único gilipollas al que no le funciona, porque cuarto día y sigo como si me hubiera pinchado agua
Date tiempo que cada cuerpo es un mundo

Espérate al siguiente pinchazo o tal vez a cuando subas la dosis a 0.5 ,no te desanimes
Luigiconde
Cita de Astrólogo
Cada cuerpo es un mundo. Yo tengo amigos perdiendo 6 kilos al mes sin hacer dieta ni deporte. Pero ya les llegará el rebote cuando lo dejen. Y otros como yo, necesitamos una dieta muy estricta y mucho deporte y movimiento diario. No solo me vale con 1 hora y cuarto de deporte diario. Anoche por ej, me tocó salir a las 10,30 de la noche a andar porque sabía que no me había movido lo suficiente. Y había ido a spinning por la mañana. Ni puñetera gana tenía, pero es lo que hay.
Revisa alimentación y cuida los pequeños detalles. Otros no lo necesitan,pero parece que tú sí. Y suma pasos y ejercicio. Además, algunos pierden poco con la dosis inicial. No sé de qué peso partes y si ya te cuidabas antes o no. No es lo mismo llevar una vida sedentaria y que te sobren 40 kilos que llevar ya una vida medio sana y sobrante 15.Los que les sobra mucho y llevan una vida sedentaria, pierden mucho al principio,vpor el cambio grande de hábitos.
AlexML
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menuda movida con el Mounjaro, parece que tiene sus cosas buenas y malas. La gente experimentando con la dopamina y los vicios, ¡qué locura!
Checho
Cita de Astrólogo
Yo hasta que llegue a la dosis de 1Mg en Wegovy no note la ausencia clara de hambre...

Estuve un mes con 0,25 y otro mes con 0,50...las primeras dosis son para habituar el cuerpo. Si lees que alguien baja mucho después de la primera vez será mas por el cambio de dieta y ejercicio que por la medicación.

No digo que tu vayas a tardar dos meses pero paciencia, funciona si o si. Cada cuerpo es un mundo como dicen por ahí arriba
Astrólogo
Cita de Checho
Yo hasta que llegue a la dosis de 1Mg en Wegovy no note la ausencia clara de hambre...

Estuve un mes con 0,25 y otro mes con 0,50...las primeras dosis son para habituar el cuerpo. Si lees que alguien baja mucho después de la primera vez será mas por el cambio de dieta y ejercicio que por la medicación.

No digo que tu vayas a tardar dos meses pero paciencia, funciona si o si. Cada cuerpo es un mundo como dicen por ahí arriba
Ya, pero cada mes que pasa es un palazo a la cartera descomunal, ver que acabas de dejarte 300€ y no cambia nada pues frustra, de hecho estoy planteándome cambiar a wegovy por el tema económico,

Si puedo preguntarte, cuánto de media te sale wegovy? Merece la pena la diferencia de precio?
Luigiconde
[QUOTE=Astrólogo;494104809]Ya, pero cada mes que pasa es un palazo a la cartera descomunal, ver que acabas de dejarte 300€ y no cambia nada pues frustra, de hecho estoy planteándome cambiar a wegovy por el tema económico,

Yo te entiendo. Yo estaba con Saxenda y me cambié a Mounjaro por lo mismo. Apenas perdí 3 kilos en 6 semanas. Y sobre todo por los efectos secundarios. Era todo el día con fatiga de la grande. Y todos los días.
dani_sg1
все бляди
Aquí otro, una pluma 10kg y 15cm de cintura.
Voy por la segunda para la semana que viene
AlexML
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues vaya tela, parece que el Mounjaro ese tiene efectos rarunos. Menuda movida lo de bloquear la dopamina, ¿no? Cada loco con su tema, pero si te quita las ganas de vapear, igual merece la pena. A saber cómo acabará todo esto, la verdad.
Checho
Cita de Astrólogo
Ya, pero cada mes que pasa es un palazo a la cartera descomunal, ver que acabas de dejarte 300€ y no cambia nada pues frustra, de hecho estoy planteándome cambiar a wegovy por el tema económico,

Si puedo preguntarte, cuánto de media te sale wegovy? Merece la pena la diferencia de precio?
Pero cuanto tiempo llevas? Si llevas cuatro días y no notas nada es perfectamente normal.

El Wegovy es más barato que el Mounjaro. Las plumas de 0,25, 0,50 y 1Mg valen 179€ (Si te pillas la de 1Mg y estás con dosis bajas te dura bastante ya que dosificas con el tema de los clicks)

Yo intentaré aguantar en 1Mg porque la pluma de 1,7 ya son 233€ y la de 2.4 casi 300€

El Mounjaro es más caro pero tiene doble acción, por lo que deberías bajar más y más rápido que con Wegovy o Ozempic.

De todas formas te entiendo perfectamente, ya te digo que yo empecé a bajar "bien" a partir del mes y medio, de hecho ahí un mensaje mío en este hilo preguntando lo mismo que tu 😅😅.

Ahora quiero explicar algo... se supone que lo que queremos es bajar de peso pero no perder músculo, por lo que tenemos que bajar es la grasa corporal.

Para bajar 1 kilo de grasa necesitas quemar (o dejar de comer) 7000 calorías. Yo ahora en la dosis de 1Mg soy capaz de pasar el día con 1500 calorías. Lo normal que yo gasto diariamente son unas 2500 calorías. Por lo tanto tengo un déficit de 1000 diarias. Es decir, en una semana dejo de comer 7000 calorías, por lo que me lleva una semana exacta bajar un kilo de grasa (creo que me he explicado)

Supongo que bajar medio kilo al dia es bajar grasa, músculo, líquidos... y aun así no entiendo muy bien como es posible.

Pd : Compra una báscula de estas que te miden la grasa, el músculo.. así si ves que el peso es el mismo y bajas grasa subiendo músculo no te desmotivas xD. Por 20€ la compras en Amazon
Astrólogo
Cita de Checho
Pero cuanto tiempo llevas? Si llevas cuatro días y no notas nada es perfectamente normal.

El Wegovy es más barato que el Mounjaro. Las plumas de 0,25, 0,50 y 1Mg valen 179€ (Si te pillas la de 1Mg y estás con dosis bajas te dura bastante ya que dosificas con el tema de los clicks)

Yo intentaré aguantar en 1Mg porque la pluma de 1,7 ya son 233€ y la de 2.4 casi 300€

El Mounjaro es más caro pero tiene doble acción, por lo que deberías bajar más y más rápido que con Wegovy o Ozempic.

De todas formas te entiendo perfectamente, ya te digo que yo empecé a bajar "bien" a partir del mes y medio, de hecho ahí un mensaje mío en este hilo preguntando lo mismo que tu .

Ahora quiero explicar algo... se supone que lo que queremos es bajar de peso pero no perder músculo, por lo que tenemos que bajar es la grasa corporal.

Para bajar 1 kilo de grasa necesitas quemar (o dejar de comer) 7000 calorías. Yo ahora en la dosis de 1Mg soy capaz de pasar el día con 1500 calorías. Lo normal que yo gasto diariamente son unas 2500 calorías. Por lo tanto tengo un déficit de 1000 diarias. Es decir, en una semana dejo de comer 7000 calorías, por lo que me lleva una semana exacta bajar un kilo de grasa (creo que me he explicado)

Sinceramente, no entiendo muy bien como es posible bajar medio kilo
A ti ahora te está saliendo a 179€ al mes? Aunque haga menos efecto parece ser que es bastante más barato

En cuanto a cómo bajarlo, eso sí que se, desafortunadamente no es la primera vez que lo hago, lo que pasa que esta vez ya me veía sin fuerzas para afrontar otros meses de tortura

Y por lo que veo ahora toca tortura y encima sablazo a la cartera
Checho
Cita de Astrólogo
A ti ahora te está saliendo a 179€ al mes? Aunque haga menos efecto parece ser que es bastante más barato

En cuanto a cómo bajarlo, eso sí que se, desafortunadamente no es la primera vez que lo hago, lo que pasa que esta vez ya me veía sin fuerzas para afrontar otros meses de tortura

Y por lo que veo ahora toca tortura y encima sablazo a la cartera
Te entiendo perfectamente, yo llevo dos años intentando bajar y nada. Sabía de este sistema pero quería evitar medicación, hasta que me salió diabetes tipo 2. Ahí ya me rendí a las "drogas".

Gastar dinero en salud duele menos. La tortura veras que desaparece cuando subas dosis.

Paciencia
Ketosic0
Cita de AlexML
Pues vaya tela, parece que el Mounjaro ese tiene efectos rarunos. Menuda movida lo de bloquear la dopamina, ¿no? Cada loco con su tema, pero si te quita las ganas de vapear, igual merece la pena. A saber cómo acabará todo esto, la verdad.
Lo de bloquear la dopamina de dónde te lo sacas? Porque es falso.

Si vas a hablar de neuroquímica, mínimo infórmate antes de soltar bulos.
Astrólogo
Cita de Ketosic0
Lo de bloquear la dopamina de dónde te lo sacas? Porque es falso.

Si vas a hablar de neuroquímica, mínimo infórmate antes de soltar bulos.
No había leído nada de lo que estais hablando, pero yo dejé de fumar hace casi 6 meses, (en parte por eso volví a engordar) y las ganas de fumar no han variado en absoluto, de hecho tiene cojones que tras 6 meses tenga estas ganas de fumar, pero eso es otro tema, la cosa es que connmounjaro no son ni más ni menos
Samsungnero
Buenos días a todos y en especial a @Osasuna, acaban de recetarme Wegovy 0.25 y lo tengo ya en el frigo reposando, voy a recoger información en este hilo, el médico me ha dicho que puedo estirar esta pluma durante 2 meses ya que me puedo pinchar la mitad me ha dicho, o eso le he entendido, voy a ir reuniendo información en este hilo antes de empezar el tratamiento, ilusionado estoy y a por ello!
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día