A los que estáis con el jajjjajajajjjajajjjajajajaja
07-may-2025 19:22
| Soy madridista, pero desde que tengo uso de razón el barca siempre a perdido por culpa de los árbitros o de alguna causa ajena al futbol ( claro, esto según los aficionados culés). Yo cuando el Madrid pierde me jodo, y lo asimilo, creo q es insano esa aptitud de culé. |
07-may-2025 20:13
|
Y no habia hilos y foreros partiendose la polla cuando el arsenal elimino al madrid segun tu????
![]() Y eso que llevamos 6 champions en 10 años, mas que tu mierda de club en toda su puta historia... aun asi os permitis el lujo de "reiros" del madridismo, o intentarlo al menos. "no vengo a dar lecciones de nada, pero" das lecciones... si es que esta en vuestro adn la superioridad moral de la haceis gala en cuanto empatais con alguien ![]() |
07-may-2025 22:07
| Da igual que argumentes con un orangután que va a seguir siendo lo que es, mastodonte. Hazme el favor y no me hables mas |
07-may-2025 22:14
|
Ya te has quedado sin argumentos y recurres al insulto,no???? No me extraña de la aficion mas retrasada del pais, esa que lleva 40 años al menos diciendo que el equipo de franco era el madrid mientras paquito portaba 2 medallas del barsita O de la misma aficion que aun no asume que su club pago para tener a los arbitros a favor mientras intenta convencer al resto de que esos mismos arbitros pitan a favor del madris Ea, te mando a la lista de retrasados que es donde tienen que estar, lisiado mental o cule |
07-may-2025 22:22
|
Ya te has quedado sin argumentos y recurres al insulto,no???? No me extraña de la aficion mas retrasada del pais, esa que lleva 40 años al menos diciendo que el equipo de franco era el madrid mientras paquito portaba 2 medallas del barsita
O de la misma aficion que aun no asume que su club pago para tener a los arbitros a favor mientras intenta convencer al resto de que esos mismos arbitros pitan a favor del madris Ea, te mando a la lista de retrasados que es donde tienen que estar, lisiado mental o cule |
07-may-2025 22:36
| ¿Eres de los que dicen que la copa del mundo la ganó la selección gracias al Barsa?jajajjaajjajajajjajjajaa |
08-may-2025 00:14
|
Lo aplicas también a los culés q se burlaron del madrid por perder la copa entre otras cosas debido también a un error de defensa?
Baahhh... da igual. Ayer disfruté como un enano viendo el karma arrasar en sus vidas y amaneciendo con FC lleno de mensajes repletos de frustración. Me da la vida. |