Pedro Sanchez "España y Cataluña somos países extraordinarios"

Papalapa
Miembro plenipotenciario
Cita de Rocco_Vk
Es otro subnormalazi de la vieja escuela

Mira lo que decía cuando cerraron perimetralmente Cataluña durante el covid

Pero ya sabes, la catalanofobia y tal
Gracias por la cita, de esta ya no me acordaba
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Cita de polipropileno
Pero si estás llorando
Claro, de risa.
polipropileno
ForoCoches: Miembro
Cita de Papalapa
Claro, de risa.
Sigue mamando toda tu vida, español
Zape
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ahora que está lleno de moros ya me da igual
LezoInvictus
Cita de Papalapa
Anda anda, tómate la pastillita y a dormir

Paleto, qué país pone en tu DNI?
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Cita de LezoInvictus
Paleto, qué país pone en tu DNI?
¿Qué es un DNI?
Keysser Soze
Que manera de arrastrarse , lo que debe tener este tio bajo la alfombra.
Manowar Clan
Iniciado
Afirmación al estilo de los 37 géneros, cero rigor, inventiva mis diez. Cómo les jode que la realidad desmonte sus películas.

Cita de Papalapa
Aprender idiomas. ¿Puedes decir tú lo mismo del catalán?
¿Para qué demonios alguien querría aprender un dialecto de un viejo condado, que no habla ni Cristo en todo el planeta, y ni siquiera en las grandes ciudades de Cataluña es usado por la mayoría, salvo que los obliguen a punta de pistola?
oh mein gott
Cita de Papalapa
Teniendo en cuenta que el catalán no es un idioma no creo que tengo mucho que decir, la verdad....
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Cita de Manowar Clan
Afirmación al estilo de los 37 géneros, cero rigor, inventiva mis diez. Cómo les jode que la realidad desmonte sus películas.

¿Para qué demonios alguien querría aprender un dialecto de un viejo condado, que no habla ni Cristo en todo el planeta, y ni siquiera en las grandes ciudades de Cataluña es usado por la mayoría, salvo que los obliguen a punta de pistola?
Porqué como dice el refrán: "El saber no ocupa lugar".
LezoInvictus
Cita de Papalapa
¿Qué es un DNI?

que vas a saber, si eres un PALETO
CanibalVegano
Cita de Papalapa
Para qué iba a querer aprender una lengua que solo se habla en una región de España?

Mientras tanto, el español que tanto os quema por dentro lo hablan más de 500 millones de personas en todo el mundo
FredChucho
ForoCoches: Usuario
Grande Pedro
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Cita de LezoInvictus
que vas a saber, si eres un PALETO
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Cita de CanibalVegano
Para qué iba a querer aprender una lengua que solo se habla en una región de España?
Cada vez que abres la boca demuestras tu incultura. El catalán es la séptima lengua de la Unión Europea. El número de personas que lo hablan es superior al de las que hablan finés o danés, y equiparable al de las que hablan sueco, griego o portugués en Europa.

Cita de CanibalVegano
Mientras tanto, el español que tanto os quema por dentro lo hablan más de 500 millones de personas en todo el mundo
¡JA JA JA! Lo hablan más sudaquillas que los que estais en España. Si esto es para estar orgulloso...
CanibalVegano
Cita de Papalapa
Cada vez que abres la boca demuestras tu incultura. El catalán es la séptima lengua de la Unión Europea. El número de personas que lo hablan es superior al de las que hablan finés o danés, y equiparable al de las que hablan sueco, griego o portugués en Europa.

¡JA JA JA! Lo hablan más sudaquillas que los que estais en España. Si esto es para estar orgulloso...
Resulta que el catalán es la séptima maravilla del universo lingüístico y yo sin enterarme. Entonces qué pasa, que en Nueva York, Tokio y Johannesburgo están todos haciendo cola para apuntarse a clases de catalán?

Que majos estos supremacistas
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Cita de CanibalVegano
Resulta que el catalán es la séptima maravilla del universo lingüístico y yo sin enterarme. Entonces qué pasa, que en Nueva York, Tokio y Johannesburgo están todos haciendo cola para apuntarse a clases de catalán?
Veo que lo vas captando
Thermomix3r
Miembro grande
Cita de Skyles
También decía Pla que el bilingüismo es cáncer.

¿Que me diferencia? El idioma, el territorio, la identidad nacional, la historia. El modernismo catalán por ejemplo, demuestra que detrás hay un hecho humano cohesionado, capaz de desarrollar arte propio en base a sus inquietudes, vamos, que los catalanes existen como colectivo. La excepcionalidad industrial demuestra también, que dicho hecho humano, estaba sujeto a procesos económicos y contextos particulares. Te hago yo otra pregunta: Dime qué tiene un portugués o un andorrano que un catalán no tenga.
Que no andan jodiendo la marrana al resto del mundo llamando la atención y tratando de demostrar que es único y especial.

Por suerte no todos los catalanes son unos incordios como tú.
Skyles
Cita de Thermomix3r
Que no andan jodiendo la marrana al resto del mundo llamando la atención y tratando de demostrar que es único y especial.

Por suerte no todos los catalanes son unos incordios como tú.
Amigo, eso sois los españoletes de la unidad en lo universal. Nosotros lo único que decimos es que ...existimos.
Thermomix3r
Miembro grande
Cita de Skyles
Amigo, eso sois los españoletes de la unidad en lo universal. Nosotros lo único que decimos es que ...existimos.
Ok cierra al salir, y que no se te olvide la cartera con el DNI español.
Skyles
Cita de Thermomix3r
Ok cierra al salir, y que no se te olvide la cartera con el DNI español.
Lo tengo caducado, España caduca.

También tiene DNI toda la morisma que tan poco os gusta pero esos no son no son españoles. Ser español es el nuevo gato de schrödinger jajaja
Thermomix3r
Miembro grande
Cita de Skyles
Lo tengo caducado, España caduca.

También tiene DNI toda la morisma que tan poco os gusta pero esos no son no son españoles. Ser español es el nuevo gato de schrödinger jajaja
Ok, siga yorando el resto de su vida.
Skyles
Cita de Thermomix3r
Ok, siga yorando el resto de su vida.
Lo dice el que me cita en este hilo porque le ha hecho pupa lo que dije en el hilo del Barça.
mdl
ForoCoches: Usuario
Hijo de la gran perra puta.
cabriocar
Basura roja, siempre ha sido así. Nunca debieron volver del exilio. Saludos
Tantiss
Higo de fruta
Ivanovk
Global Elite
Puto cabron se merece que le partan las piernas