A los que estáis con el jajjjajajajjjajajjjajajajaja
07-may-2025 14:51
|
El Madrid todo lo que no sea ganar la Champions cada años es un fracaso. Esa exigencia insana es la que hace que gane la Champions minimo cada 2 años desde hace décadas El culé medio lleva semanas celebrando 1 Copa y 1 Supercopa Las diferencias entre ambos clubes en ese sentido en cuanto a exigencias son terriblemente palpables |
07-may-2025 14:51
| Igual lo que molesta es que ha sido uno de los mejores partidos de Champions que yo recuerdo y todo el que es imparcial coincide en que ha sido uno de esos espectáculos que crean afición. |
07-may-2025 14:55
|
Y no hace mucho de eso eh ![]() Si Lamal hubiese tanto como creéis hubiese llevado al Barça en volandas hacia la final y no como anoche que perdió 38 balones y tuve varias mano a mano contra diosito Sommer que llega a ser Rapinha y son gol seguro |
07-may-2025 14:56
| Mereció pasar el equipo que fue por delante en toda la eliminatoria 6 minutos o el que fue por delante 99? |
07-may-2025 14:59
|
Lo que juega ahora no es la selección española, es la selección del PSOE. Así que ya le pueden dar mucho por culo. |
07-may-2025 15:01
|
jaaaaaaajajajajjajjjajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjj aj jjjaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajajajajajajajjjajjajjjajaj ajajjajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjajajajajajajajaj jajajjajaj
jajaajjajajajajjjajja ainsssssss jajajjjajjajajjajjajjjjajjajjjja jaaaaaaajajajajjajjjajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjj aj jjjaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajajajajajajajjjajjajjjajaj ajajjajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjajajajajajajajaj jajajjajaj jaaaaaaajajajajjajjjajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjj aj jjjaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajajajajajajajjjajjajjjajaj ajajjajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjajajajajajajajaj jajajjajaj jajaajjajajajajjjajja ainsssssss jajajjjajjajajjajjajjjjajjajjjja jaaaaaaajajajajjajjjajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjj aj jjjaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajajajajajajajjjajjajjjajaj ajajjajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjajajajajajajajaj jajajjajaj jaaaaaaajajajajjajjjajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjj aj jjjaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajajajajajajajjjajjajjjajaj ajajjajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjajajajajajajajaj jajajjajaj jajaajjajajajajjjajja ainsssssss jajajjjajjajajjajjajjjjajjajjjja jaaaaaaajajajajjajjjajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjj aj jjjaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajajajajajajajjjajjajjjajaj ajajjajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjajajajajajajajaj jajajjajaj |
07-may-2025 15:05
|
Lo mismo decíais de Fati que decían que era mejor que Vini incluso y sucesor de Messi que hasta le pusisteis el 10 a la espalda
Y no hace mucho de eso eh ![]() Si Lamal hubiese tanto como creéis hubiese llevado al Barça en volandas hacia la final y no como anoche que perdió 38 balones y tuve varias mano a mano contra diosito Sommer que llega a ser Rapinha y son gol seguro |
07-may-2025 15:08
|
Ayer perdio el barsa y vendeis exito mientras sacais pecho.
Ancelotti viene de ganar 5 titulos, pierde en cuartos de champions y la merengada esta pidiendo su cabeza desde entonces, que ya la llevamos pidiendo el año entero. Los cules no podeis dar lecciones de nada a un club que esta a años luz a todos los niveles de vosotros, figura. Si el real madrid ha ganado 5 champions en 10 no es precisamente porque pensemos que "con el escudo se gana" . No vengo a dar lecciones de nada, pero ver aqui madridistas alardeando de un patinazo ante el inter, en una eliminatoria que llega a la prórroga con un 6-7… y por concluir decirte que la directiva del Barcelona presupuesto llegar a cuartos de final, y el madrid a semis. |
07-may-2025 15:11
|
Si yo no estoy diciendo que el barça sea el mejor, que pareceis tontos claro que el madrid tiene mejor palmares y se lo cambiaba de calle, pero precisamente por eso me parece tristísimo que con la plantilla mas ilusionante de los últimos años y habiéndoos estrellado en las 3 competiciones principales esteis celebrando con cava que el barça haya caido 6-7 en una prorroga en semifinales. Enhorabuena por ganar la copa”el Barcelona no gana la champions” este año tambien, la podeis poner al lado de los fracasos de guardiola y simeone, que parece que es la importante. El señorío lo llamais a eso triste
|
07-may-2025 15:18
|
Lugar: Murcia Si eres murciano y culé, no tengo nada que debatir contigo, que poco amor propio tienen algunos... |
07-may-2025 15:27
| Pues ese es el nivel. Seguro que te sorprendes cada fin de semana viendo que hay gente viendo al espanyol, al leganes, al celta o a cualquier otro equipo pudiendo ser del madrid, que siempre gana, y cuando no se regocija en el fracaso ajeno y en la vitrina. A ser feliz. |
07-may-2025 15:27
|
A a a a a a a a a a a a a a a a j j j j j j j j j j j j j j a a a a j a a a a a a a a a a a a a a a j a a a j a a j j j j j j j j j j j j j j a a j a a j a j a a a a a a a a a a a a a a a a j a j a a j a j j j j j a a a a a a a j j j j j j a j a a j a j a a a a j j j j j j j j a a a a a a j a j a j a j a a j a a a a a a a a a a a j a a a j a j a a j a j a j j j j j a a a a j j j j j j j j j a j a a j a j a j a a a a j j j j j a a a a a a a a a j a a j a j j j a a a a a j j a a a a a j j j j a j a a j a a a a a j j j j j j j j j j j a a a a j a a j a j j j j j a a a a a a a a j j j j j j a a j j a a a a a a a a a a a a a a a a a j a a a j j j j j j j j j j j j j j j j a a a a a a a a a a a a a a a a a a a |
07-may-2025 15:33
|
No me jodas hombre. Que venimos de arrastrar los pies con el jardinero, que el año pasado nos ganasteis TODOS los duelos directos que hubo, que el equipo tiro la liga en enero. Me estas diciendo que despues de ver eso, y que el madrid gana la 15 y ficha a mbappe habia expectativas de ganar algo? Todo culé con cerebro se imaginaba un año como poco de transición y resulta que pasa lo que pasa. De verdad que aunque me tienta pensar que anoche se fracaso me acuerdo de eso y veo buena la temporada, a falta de la liga que no hay que confiarse.
No vengo a dar lecciones de nada, pero ver aqui madridistas alardeando de un patinazo ante el inter, en una eliminatoria que llega a la prórroga con un 6-7… y por concluir decirte que la directiva del Barcelona presupuesto llegar a cuartos de final, y el madrid a semis. Es que han pecado de una SOBERBIA de tres pares de cojones. Habían inventado el fútbol (una vez más) los chavalitos estos con una PREPOTENCIA que no recuerdo ni en la época de Guardiola. Pues esto pasa cuando vas de sobrao. Y fuera de haber aprendido esta valiosa lección y agachar un poco la cabeza, lo primero que dice Araujo después de la eliminación es que se van a follar al Madrid sin pestañear. No han aprendido NADA. Ganaran el finde? Pues ser. Pero con esa actitud va a ocurrir más veces lo de anoche. |
07-may-2025 15:34
| Durante toda la liga ,ya hace varios años ese 50/50 que tanto las pueden pitar para uno o para otro,siempre es para el barsa,esos penaltys dudosos siempre son a favor del barsa,las expulsiones rigurosas para el barsa son perdonadas y para el rival castigadas,dicho esto,ayer merecio ganar el barsa pero recibió su propia medicina ,ahora ya sabeis lo que se siente al ser robados injustamente , es lo que le viene beneficiando todos estos años en el arbitraje adulterado en España ,asi que no me dan pena ninguna ,a disfrutar de lo que os regalan aqui en España , en Europa hay otra vara de medir ,y claro , a los que están acostumbrados a los regalos el dia que no se los dan , LLORAN . |
07-may-2025 15:35
| El Inter es como jugar contra el Madrid. Ladrones. Ni una champions legalmente. |
07-may-2025 15:38
| Lo que es un vergüenza es hayáis llegado a semis jugando contra equipos de europa league |
07-may-2025 15:38
|
Si yo no estoy diciendo que el barça sea el mejor, que pareceis tontos claro que el madrid tiene mejor palmares y se lo cambiaba de calle, pero precisamente por eso me parece tristísimo que con la plantilla mas ilusionante de los últimos años y habiéndoos estrellado en las 3 competiciones principales esteis celebrando con cava que el barça haya caido 6-7 en una prorroga en semifinales. Enhorabuena por ganar la copa”el Barcelona no gana la champions” este año tambien, la podeis poner al lado de los fracasos de guardiola y simeone, que parece que es la importante. El señorío lo llamais a eso triste
Se han tirado todo el puto año con 1 central semi sano (hoy hay CERO centrales disponibles de la primera plantilla, tenían 3 y los 3 lesionados) y con un MCD jugando de central. Con un delantero (Veves) jugando todo el puto año de lateral derecho. Se retira el organizador del equipo, Kroos, y se ficha a la nada. La plantilla no había por donde cogerla. Eso sí, 3 extremos izquierdos jugando de titulares a la vez. Pero sí. Era muy ilusionante. Claro. |
07-may-2025 17:19
![]() Pero bueno, ahora resulta que "el nivel" lo marca el madridismo, jaja. Seguro que no decías lo mismo cuando semanas atrás los culés hacían exactamente lo mismo que los madridistas hoy. ah? ese hamijo, ese es el nivel de verdad. Pero el nivel de tu hipocresía. Y a todo esto, qué tal el día? yo he tenido un miércoles de puta madre viendo caras largas (trabajo en cataluña).
|
07-may-2025 17:22
|
Te falta la lectura de lo crecidito que estaba el Barça que en marzo ya daban por hecho el triplete. A Lamal vacilando que siempre gana y nadie le puede decir nada, que es el favorito para la champions (literalmente) , que......
Es que han pecado de una SOBERBIA de tres pares de cojones. Habían inventado el fútbol (una vez más) los chavalitos estos con una PREPOTENCIA que no recuerdo ni en la época de Guardiola. Pues esto pasa cuando vas de sobrao. Y fuera de haber aprendido esta valiosa lección y agachar un poco la cabeza, lo primero que dice Araujo después de la eliminación es que se van a follar al Madrid sin pestañear. No han aprendido NADA. Ganaran el finde? Pues ser. Pero con esa actitud va a ocurrir más veces lo de anoche. |
07-may-2025 17:25
|
Y sí, me alegraré de que pierda la selección de la que os creéis únicos responsables cuando ganan. |
07-may-2025 18:24
|
Ni me sorprende, ni me deja de sorprender. La verdad es que me importa entre poco y nada que haya gente viendo los otros equipos como dices
![]() Pero bueno, ahora resulta que "el nivel" lo marca el madridismo, jaja. Seguro que no decías lo mismo cuando semanas atrás los culés hacían exactamente lo mismo que los madridistas hoy. ah? ese hamijo, ese es el nivel de verdad. Pero el nivel de tu hipocresía. Y a todo esto, qué tal el día? yo he tenido un miércoles de puta madre viendo caras largas (trabajo en cataluña). ![]() |
07-may-2025 19:13
|
No me jodas hombre. Que venimos de arrastrar los pies con el jardinero, que el año pasado nos ganasteis TODOS los duelos directos que hubo, que el equipo tiro la liga en enero. Me estas diciendo que despues de ver eso, y que el madrid gana la 15 y ficha a mbappe habia expectativas de ganar algo? Todo culé con cerebro se imaginaba un año como poco de transición y resulta que pasa lo que pasa. De verdad que aunque me tienta pensar que anoche se fracaso me acuerdo de eso y veo buena la temporada, a falta de la liga que no hay que confiarse.
No vengo a dar lecciones de nada, pero ver aqui madridistas alardeando de un patinazo ante el inter, en una eliminatoria que llega a la prórroga con un 6-7… y por concluir decirte que la directiva del Barcelona presupuesto llegar a cuartos de final, y el madrid a semis. Y no habia hilos y foreros partiendose la polla cuando el arsenal elimino al madrid segun tu???? ![]() Y eso que llevamos 6 champions en 10 años, mas que tu mierda de club en toda su puta historia... aun asi os permitis el lujo de "reiros" del madridismo, o intentarlo al menos. "no vengo a dar lecciones de nada, pero" das lecciones... si es que esta en vuestro adn la superioridad moral de la haceis gala en cuanto empatais con alguien
|

Plataforma de amantes de humor negro Nº 142 Borbasur