A los que estáis con el jajjjajajajjjajajjjajajajaja

Moyt
ForoCoches: Miembro
El Madrid todo lo que no sea ganar la Champions cada años es un fracaso. Esa exigencia insana es la que hace que gane la Champions minimo cada 2 años desde hace décadas

El culé medio lleva semanas celebrando 1 Copa y 1 Supercopa

Las diferencias entre ambos clubes en ese sentido en cuanto a exigencias son terriblemente palpables
zoguee
Igual lo que molesta es que ha sido uno de los mejores partidos de Champions que yo recuerdo y todo el que es imparcial coincide en que ha sido uno de esos espectáculos que crean afición.
Moyt
Cita de zoguee
Igual lo que molesta es que ha sido uno de los mejores partidos de Champions que yo recuerdo y todo el que es imparcial coincide en que ha sido uno de esos espectáculos que crean afición.
Lo mismo decíais de Fati que decían que era mejor que Vini incluso y sucesor de Messi que hasta le pusisteis el 10 a la espalda
Y no hace mucho de eso eh

Si Lamal hubiese tanto como creéis hubiese llevado al Barça en volandas hacia la final y no como anoche que perdió 38 balones y tuve varias mano a mano contra diosito Sommer que llega a ser Rapinha y son gol seguro
spynet91
Cita de a6767
Hasta el Marca reconoce que debería estar en la final el Barça. Hay que tener un poco más de clase. Por cierto, cuando juegue la selección española (el Barça es media selección) ¿también os vais a alegrar de que perdamos?

Hostias!!! Un multipeich!!!
Mereció pasar el equipo que fue por delante en toda la eliminatoria 6 minutos o el que fue por delante 99?
David5907
Lo que juega ahora no es la selección española, es la selección del PSOE.

Así que ya le pueden dar mucho por culo.
Niniatovic
ForoCoches: Usuario
Gnothiseauton
Cita de Prydz
Jajajajaj
titosky
Cita de hescritor
jaaaaaaajajajajjajjjajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjj aj jjjaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajajajajajajajjjajjajjjajaj ajajjajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjajajajajajajajaj jajajjajaj
jajaajjajajajajjjajja
ainsssssss
jajajjjajjajajjajjajjjjajjajjjja
jaaaaaaajajajajjajjjajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjj aj jjjaaaaaaaaaaaaaaaaajjjajajajajajajajjjajjajjjajaj ajajjajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjajajajajajajajaj jajajjajaj

jajaajjajajajajjjajja
ainsssssss

jajaajjajajajajjjajja
ainsssssss
+1
zoguee
Cita de Moyt
Lo mismo decíais de Fati que decían que era mejor que Vini incluso y sucesor de Messi que hasta le pusisteis el 10 a la espalda
Y no hace mucho de eso eh

Si Lamal hubiese tanto como creéis hubiese llevado al Barça en volandas hacia la final y no como anoche que perdió 38 balones y tuve varias mano a mano contra diosito Sommer que llega a ser Rapinha y son gol seguro
Ni soy del Barcelona ni he dicho nada referente a ningún jugador, pero supongo que razonar con alguien cuya comprensión lectora le lleva a contestar algo que ni remotamente tiene que ver con lo que he dicho es perder el tiempo.
El utillero
Cita de Pliskin90
Ayer perdio el barsa y vendeis exito mientras sacais pecho.

Ancelotti viene de ganar 5 titulos, pierde en cuartos de champions y la merengada esta pidiendo su cabeza desde entonces, que ya la llevamos pidiendo el año entero.

Los cules no podeis dar lecciones de nada a un club que esta a años luz a todos los niveles de vosotros, figura. Si el real madrid ha ganado 5 champions en 10 no es precisamente porque pensemos que "con el escudo se gana" .
No me jodas hombre. Que venimos de arrastrar los pies con el jardinero, que el año pasado nos ganasteis TODOS los duelos directos que hubo, que el equipo tiro la liga en enero. Me estas diciendo que despues de ver eso, y que el madrid gana la 15 y ficha a mbappe habia expectativas de ganar algo? Todo culé con cerebro se imaginaba un año como poco de transición y resulta que pasa lo que pasa. De verdad que aunque me tienta pensar que anoche se fracaso me acuerdo de eso y veo buena la temporada, a falta de la liga que no hay que confiarse.

No vengo a dar lecciones de nada, pero ver aqui madridistas alardeando de un patinazo ante el inter, en una eliminatoria que llega a la prórroga con un 6-7… y por concluir decirte que la directiva del Barcelona presupuesto llegar a cuartos de final, y el madrid a semis.
Moyt
Cita de Prydz
Se parece al GIFT prohibido
Lascivo
...y pernicioso.
Cita de El utillero
Si yo no estoy diciendo que el barça sea el mejor, que pareceis tontos claro que el madrid tiene mejor palmares y se lo cambiaba de calle, pero precisamente por eso me parece tristísimo que con la plantilla mas ilusionante de los últimos años y habiéndoos estrellado en las 3 competiciones principales esteis celebrando con cava que el barça haya caido 6-7 en una prorroga en semifinales. Enhorabuena por ganar la copa”el Barcelona no gana la champions” este año tambien, la podeis poner al lado de los fracasos de guardiola y simeone, que parece que es la importante. El señorío lo llamais a eso triste
Entre las champions del madrid y las copas que mencionas del barcelona perdiendola, cada año es una celebración.
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de a6767
Hasta el Marca reconoce que debería estar en la final el Barça. Hay que tener un poco más de clase. Por cierto, cuando juegue la selección española (el Barça es media selección) ¿también os vais a alegrar de que perdamos?

Hostias!!! Un multipeich!!!

Lugar: Murcia

Si eres murciano y culé, no tengo nada que debatir contigo, que poco amor propio tienen algunos...
El utillero
Cita de Lascivo
Entre las champions del madrid y las copas que mencionas del barcelona perdiendola, cada año es una celebración.
Pues ese es el nivel. Seguro que te sorprendes cada fin de semana viendo que hay gente viendo al espanyol, al leganes, al celta o a cualquier otro equipo pudiendo ser del madrid, que siempre gana, y cuando no se regocija en el fracaso ajeno y en la vitrina. A ser feliz.
Devil1nsider
A a a a a a a a a a a a a a
a a j j j j j j j j j j j j j j a a
a a j a a a a a a a a a a a a a a a j a a
a j a a j j j j j j j j j j j j j j a a j a
a j a j a a a a a a a a a a a a a a a a j a j a
a j a j j j j j a a a a a a a j j j j j j a j a
a j a j a a a a j j j j j j j j a a a a a a j a j
a j a j a a j a a a a a a a a a a a j a a a j a j a
a j a j a j j j j j a a a a j j j j j j j j j a j a
a j a j a j a a a a j j j j j a a a a a a a a a j a
a j a j j j a a a a a j j a a a a a j j j j a j a
a j a a a a a j j j j j j j j j j j a a a a j a
a j a j j j j j a a a a a a a a j j j j j j a
a j j a a a a a a a a a a a a a a a a a j a
a a j j j j j j j j j j j j j j j j a a
a a a a a a a a a a a a a a a a a
School
Jajajjajajajajajjajsjsjsjsjsjja
Road Rider
LeTiferet Medinat Israel
A equipos traidores les deseo lo peor.
Moyt
La sextaaaaaa!
donleo
Cita de Leñanza
Con toda la mierda que ha creado el CSD con Olmo, mira que le den a la selección también. Y el Lamin Raval si prefieres irse a Marroc mejor.
Guardia baja
donleo
Cita de El utillero
No me jodas hombre. Que venimos de arrastrar los pies con el jardinero, que el año pasado nos ganasteis TODOS los duelos directos que hubo, que el equipo tiro la liga en enero. Me estas diciendo que despues de ver eso, y que el madrid gana la 15 y ficha a mbappe habia expectativas de ganar algo? Todo culé con cerebro se imaginaba un año como poco de transición y resulta que pasa lo que pasa. De verdad que aunque me tienta pensar que anoche se fracaso me acuerdo de eso y veo buena la temporada, a falta de la liga que no hay que confiarse.

No vengo a dar lecciones de nada, pero ver aqui madridistas alardeando de un patinazo ante el inter, en una eliminatoria que llega a la prórroga con un 6-7… y por concluir decirte que la directiva del Barcelona presupuesto llegar a cuartos de final, y el madrid a semis.
Te falta la lectura de lo crecidito que estaba el Barça que en marzo ya daban por hecho el triplete. A Lamal vacilando que siempre gana y nadie le puede decir nada, que es el favorito para la champions (literalmente) , que......

Es que han pecado de una SOBERBIA de tres pares de cojones. Habían inventado el fútbol (una vez más) los chavalitos estos con una PREPOTENCIA que no recuerdo ni en la época de Guardiola.

Pues esto pasa cuando vas de sobrao.

Y fuera de haber aprendido esta valiosa lección y agachar un poco la cabeza, lo primero que dice Araujo después de la eliminación es que se van a follar al Madrid sin pestañear.

No han aprendido NADA.

Ganaran el finde? Pues ser. Pero con esa actitud va a ocurrir más veces lo de anoche.
Borbasur
Durante toda la liga ,ya hace varios años ese 50/50 que tanto las pueden pitar para uno o para otro,siempre es para el barsa,esos penaltys dudosos siempre son a favor del barsa,las expulsiones rigurosas para el barsa son perdonadas y para el rival castigadas,dicho esto,ayer merecio ganar el barsa pero recibió su propia medicina ,ahora ya sabeis lo que se siente al ser robados injustamente , es lo que le viene beneficiando todos estos años en el arbitraje adulterado en España ,asi que no me dan pena ninguna ,a disfrutar de lo que os regalan aqui en España , en Europa hay otra vara de medir ,y claro , a los que están acostumbrados a los regalos el dia que no se los dan , LLORAN .
FerminBanderin
Cita de Iksakuety
Si os creéis que en europa o pitan como aquí , ladrones, negreiros, los medios están comprados ...
El Inter es como jugar contra el Madrid. Ladrones. Ni una champions legalmente.
peloculo
Lo que es un vergüenza es hayáis llegado a semis jugando contra equipos de europa league
donleo
Cita de El utillero
Si yo no estoy diciendo que el barça sea el mejor, que pareceis tontos claro que el madrid tiene mejor palmares y se lo cambiaba de calle, pero precisamente por eso me parece tristísimo que con la plantilla mas ilusionante de los últimos años y habiéndoos estrellado en las 3 competiciones principales esteis celebrando con cava que el barça haya caido 6-7 en una prorroga en semifinales. Enhorabuena por ganar la copa”el Barcelona no gana la champions” este año tambien, la podeis poner al lado de los fracasos de guardiola y simeone, que parece que es la importante. El señorío lo llamais a eso triste
Y una polla. Busca los hilos de la peña merengue en agosto a ver quien cojones estaba ilusionado con una plantilla que le faltaba de todo.

Se han tirado todo el puto año con 1 central semi sano (hoy hay CERO centrales disponibles de la primera plantilla, tenían 3 y los 3 lesionados) y con un MCD jugando de central. Con un delantero (Veves) jugando todo el puto año de lateral derecho. Se retira el organizador del equipo, Kroos, y se ficha a la nada. La plantilla no había por donde cogerla. Eso sí, 3 extremos izquierdos jugando de titulares a la vez.

Pero sí. Era muy ilusionante. Claro.
Lascivo
...y pernicioso.
Cita de El utillero
Pues ese es el nivel. Seguro que te sorprendes cada fin de semana viendo que hay gente viendo al espanyol, al leganes, al celta o a cualquier otro equipo pudiendo ser del madrid, que siempre gana, y cuando no se regocija en el fracaso ajeno y en la vitrina. A ser feliz.
Ni me sorprende, ni me deja de sorprender. La verdad es que me importa entre poco y nada que haya gente viendo los otros equipos como dices

Pero bueno, ahora resulta que "el nivel" lo marca el madridismo, jaja. Seguro que no decías lo mismo cuando semanas atrás los culés hacían exactamente lo mismo que los madridistas hoy. ah? ese hamijo, ese es el nivel de verdad. Pero el nivel de tu hipocresía.

Y a todo esto, qué tal el día? yo he tenido un miércoles de puta madre viendo caras largas (trabajo en cataluña).
DiegoT92
a mamarla culerdos!
Lascivo
...y pernicioso.
Cita de donleo
Te falta la lectura de lo crecidito que estaba el Barça que en marzo ya daban por hecho el triplete. A Lamal vacilando que siempre gana y nadie le puede decir nada, que es el favorito para la champions (literalmente) , que......

Es que han pecado de una SOBERBIA de tres pares de cojones. Habían inventado el fútbol (una vez más) los chavalitos estos con una PREPOTENCIA que no recuerdo ni en la época de Guardiola.

Pues esto pasa cuando vas de sobrao.

Y fuera de haber aprendido esta valiosa lección y agachar un poco la cabeza, lo primero que dice Araujo después de la eliminación es que se van a follar al Madrid sin pestañear.

No han aprendido NADA.

Ganaran el finde? Pues ser. Pero con esa actitud va a ocurrir más veces lo de anoche.
No se puede decir más claro.
Yo decía Buarns
Cuenta Verificada ☑️
Cita de KirbyPN
Hasta el marca dice. Jajajjajajajajajjajsjsjsjsjsjja

Vivís en una realidad alterada que se estará agusto, pero al resto nos produce risa.
Din.

Y sí, me alegraré de que pierda la selección de la que os creéis únicos responsables cuando ganan.
El utillero
Cita de Lascivo
Ni me sorprende, ni me deja de sorprender. La verdad es que me importa entre poco y nada que haya gente viendo los otros equipos como dices

Pero bueno, ahora resulta que "el nivel" lo marca el madridismo, jaja. Seguro que no decías lo mismo cuando semanas atrás los culés hacían exactamente lo mismo que los madridistas hoy. ah? ese hamijo, ese es el nivel de verdad. Pero el nivel de tu hipocresía.

Y a todo esto, qué tal el día? yo he tenido un miércoles de puta madre viendo caras largas (trabajo en cataluña).
Me refería al nivel de algunos aficionados como tu, los que hace no tanto vivian bien escondidos en la caverna y celebraron mas la copa de 2011 que la champions del año pasado. Bien tonto eres si te compras la casa fuera de cataluña y trabajas alli. A mi cataluña me queda en las antípodas, lo de ser culé es por temas de familia. Espero que tu en el trabajo te haya sentado bien el café, seguro que te sobran los amigos alli.
Pliskin90
Cita de El utillero

Y no habia hilos y foreros partiendose la polla cuando el arsenal elimino al madrid segun tu????
Y eso que llevamos 6 champions en 10 años, mas que tu mierda de club en toda su puta historia... aun asi os permitis el lujo de "reiros" del madridismo, o intentarlo al menos.

"no vengo a dar lecciones de nada, pero" das lecciones... si es que esta en vuestro adn la superioridad moral de la haceis gala en cuanto empatais con alguien
← A General