A los que estáis con el jajjjajajajjjajajjjajajajaja

Olagüe
ForoCoches: Miembro
Cuando pierde el Real Madrid pasa lo mismo, asi que ahora, a disfrutar…
BigFatToño
Ingeniero de Igualdad
Bueno si lo dice el Marca entonces habrá que cambiar el resultado del partido a dedo
El utillero
Cita de J3I
Qué es más 3 en 8 años o 6 en 11?

Qué es más 15 o 5?

Tú mismo te contestas…
No puedo con los hooligans tontos. Te das cuenta que si el Madrid tiene 15 y el segundo que mas tiene lleva 7, se tardaria minimo 8 años en alcanzaros? Porque no te metes en un pozo hasta entonces y dejas de preocuparte del barça, que va a terminar la liga solo ganando dos títulos y te dedicas a sacar lustro de tus champions que son lo mas importante?
Dedy
Cita de Kawaer6n
Ya claro, claro.....los cules somos antiespañloles, pero luego vamos ganando Eurocopas y mmundiales para España....enga...vete a ver como va el conclave que es lo único interesante que puedes ver estos dias hasta el domingo.
Mejor me quedo aquí viéndote llorar y vivir tú realidad paralela, puedes decir lo que te salga de la polla pero realidad sin ir más lejos en el España-Alemania varios compañeros de trabajo alemanes se vinieron con nosotros a un bar de poblesec y no entendían como ESPAÑOLES celebraban los goles de Alemania con ellos o incluso protestaban más en jugadas contra Alemania. Por más que se lo expliqué se fueron perplejos... Y tristes como los culerdos que celebraban con ellos.

Así que a mamaaaar

PD: vosotros no ganáis nada lo ganan los jugadores que juegan en vuestro equipo y que cobran por ello.
Carcharoth28
ForoCoches: Usuario
Jajajjajajajajajjajsjsjsjsjsjja
alvaris
pero vamos a ver, si en 180min de eliminatoria sólo estuvieron 6min por delante. Recibiendo 7 goles de un Inter en semis y quieren jugar una final
Jack Doherty
Cita de alvaris
pero vamos a ver, si en 180min de eliminatoria sólo estuvieron 6min por delante. Recibiendo 7 goles de un Inter en semis y quieren jugar una final
Tal cual. Les cascan 7 goles y van como si el fútbol les debiese una. Ridículo.
J3I
Cita de El utillero
No puedo con los hooligans tontos. Te das cuenta que si el Madrid tiene 15 y el segundo que mas tiene lleva 7, se tardaria minimo 8 años en alcanzaros? Porque no te metes en un pozo hasta entonces y dejas de preocuparte del barça, que va a terminar la liga solo ganando dos títulos y te dedicas a sacar lustro de tus champions que son lo mas importante?
Holligan tonto dice un tipejo del Barça que distorsiona las estadísticas para quedar en ridículo con razonamientos chorras y además piensa que el fútbol me preocupa. Si es que no dais para más…
lepen_eke
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Claro cabron
Si esto es lo de siempre. Los del Madrid se alegran de que pierda el Barcelona y viceversa. Es parte del fútbol. Los que realmente han disfrutado son los que les gusta el fútbol de verdad fuera de los fanatismos de barra de bar
cerrando hilo...
VengadorAnónimo
ajajaajajajaaajaja
la ramatada y el gal
stombergas
Cita de a6767
Hasta el Marca reconoce que debería estar en la final el Barça. Hay que tener un poco más de clase. Por cierto, cuando juegue la selección española (el Barça es media selección) ¿también os vais a alegrar de que perdamos?
Hehehehegeffffff
Pimpolla
España y Cataluña son dos países maravillosos. De esta misma semana.

Yo voy con España y si no juega España pues con el que me sale de la polla. Del Inter desde chiquitito oiga…
Yonose
Cita de Conichigua
Os suda la polla lo que dice el Marca el resto del año, pero ahora os escudais en eso porque no os queda otra
Como dice el gobierno ahora después de que se lleva robando el cobre en las obras el ave desde toda la vida, es un sabotaje 😂😂😂😂😂😂
You Baiden
Hasta el marca, dice. Pero si es un diario medio catalufo, qué va a decir.
Hipnotized
Cita de a6767
Hasta el Marca reconoce que debería estar en la final el Barça. Hay que tener un poco más de clase. Por cierto, cuando juegue la selección española (el Barça es media selección) ¿también os vais a alegrar de que perdamos?
Eres tonto o que?

Van con Brasil, Francia o donde sea que tengan un orangutan.

Ahora que la seleccion la va a liderar Lamine.....claro que se alegraran. Con pena con los tres o cuatro madridistas que lleva el seleccionador por decreto y ya.
Whippin
Forocoches: Miembro Bug
Cita de a6767
Te sorprenderia la cantidad de gente que no le gusta nada la Seleccion Española, yo no se si por eso o porque. No son detractores como tal pero eso si, si ganamos: "yo soy español, español, español".
Indigesto
Que jugo mejor es discutible, para mi poner la defensa en el medio campo para presionar muy arriba y muy bien, pero que cualquier balon largo a la espalda de tus defensas te crea una ocasion manifiesta de gol no es jugar bien. Al final es lo que ha pasado, que has marcado muchos goles y te han marcado muchos goles, a muchos equipos les ganas así porque tienen mas calidad, pero de otra forma tambien les ganarias porque tienen mucha calidad.
Goku66
Cita de a6767
No te tomes las cosas tan en serio si hubiera sido el Madrid estarían los del Barça con el jajajajj. Quien se tome en serio el fútbol tiene un problema
El utillero
Cita de J3I
Holligan tonto dice un tipejo del Barça que distorsiona las estadísticas para quedar en ridículo con razonamientos chorras y además piensa que el fútbol me preocupa. Si es que no dais para más…
Eres un indigente mental, cuando subas a cibeles no te caigas de cabeza. A ignorados
Kaladin
Huelo mejor que tú
La verdad que es muy triste reírse y enterarse porque 22 multimillonarios pierdan o ganen partidos de fútbol.

Pero bueno, allá todos vosotros en qué quieres gastar vuestras energías y buen humor.
Sulthan
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Ruiseñorico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A chuparla putos ANORMALES, eso os pasa por reiros de cuando perdió el Madrid, que ya os veíais campeones de la Champions y os han follao vivos.
Biggie P
Keep bangin’
Lloradera histórica
Topotaelqtfoca
Cita de El utillero
Parece que si no ganas la champions es un fracaso de temporada. Perder 7-6 en la prórroga y compitiendo en semifinales es caer dignamente. Que te pasen la chorra por la cara en la ida y la vuelta el Arsenal o que te remonten un 3-0 en Anfield es lo bochornoso.
Según lo mires, el Madrid lleva 10 años de campeonar por Europa cargándose a todo rival de cualquier liga que haya tenido delante, sin embargo el Varsita lleva 10 años de bochornos como tú dices. Yo no me cambiaba por el Varsa, desde luego.
Perfección
Cita de a6767
Aun recuerdo cuando el madrid gano la.champions y la portada del sport fue "xq el barsa es mejor q el madrid"

No se me va a olvidar jamas semejante fantasia culera
david10_91
Bueno si lo dice el Marça

Jajajajajajajajajajajaja
frontera
Jijijiji
rusit0
Cepo reprogamado
Cita de a6767
Furiano
FC Premium
Ahora dilo sin llorar
CogitoErgoShur
El Marça
← A General