A los que estáis con el jajjjajajajjjajajjjajajajaja
07-may-2025 08:39
| Si estás llorando tío... tranqui que la Champions es muy difícil, sobre todo sin el CTA español |
|
Hasta el marca, dice... Los diarios " de la caverna" son más del sol que más calienta, y el Real Madrid no paga a los periodistas para contar relatos |
|
Pues como cuando perdió el madrid y habia jajas por aquí tambien incluso del tal Pulgasari ese del hilo gafe Pues ahora a llorar y a chuparla jajajajaja |
07-may-2025 08:41
| Me renta más ver como se tragan el sapo de ir con España que reírme de que pierdan |
|
al final son chiquillos foreando, que vas a pedir
yo prefiero mil veces que gane el madrid o el barsa o cualquier otro equipo español la champion a uno de fuera, es lo lógico cae "tu equipo"? pues "vas" con el que quede, lo importante es que el trofeo venga a españa no entender eso es de primero de egb hombre... aplica a cualquier deporte edito que se me olvidaba jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
| Y los aficionados del Farsa que pitan el himno de España y al rey de España en las finales de Copa del Rey también van a pitar a la selección (el Farsa es media selección)? |
07-may-2025 08:42
|
Es que lo habíais ganado todo en febrero. Dicho esto, ha sido una semifinal guapísima y de estar orgulloso del equipo, pero que el Inter le ha cascado 7 goles. No sé cómo pasa, pero el Madrid nunca jamás es favorito a nada, y aún así mira estos últimos años, y el barsa hace unos meses buenos( se nos olvida los vaivenes de la liga) y de repente es el mejor equipo de europa como si el resto no supiesen jugar a la pelota. |
| Tu mismo te contestas, en ese periodo “malo” levanto el barça 3, y hasta guardiola tampoco es que hubiera un plantillon. Pero vuelvo a lo mismo, que empiezan 30 y pico y solo la gana 1 y que hay que competir |
|
El mismo periódico que os daba en agosto 7 títulos sin bajar del bus con mbappe |
07-may-2025 08:44
| A lo mejor si no fueseis con diferencia la afición más faltona y prepotente la gente no se alegraría tanto cuando palmáis. |
07-may-2025 08:44
|
Y este, por lo menos, se ha esperado a terminar el partido Hubo otro shur que abrió hilo antes de terminar y a los 10 minutos le clavaron el 4-3
|
07-may-2025 08:46
|
Los únicos que se alegran cuando pierde la selección sois precisamente vosotros y por ello gozo soberanamente cuando el barsa fracasa y vuestra única ilusión es que España haga el ridículo. Cambiad de actitud y la gente cambiará con vuestro equipo (excepto los madridistas, ahí no podéis hacer nada). |
07-may-2025 08:46
|
No lo dudes...hay un asector de aficionados merenmgues....los llamados MENGUELES, que con tal de no tener que estar biliando con Lamine, Curbasi, Gavi, Olmo, etc, ect...prefieren que España no gane.... Y es que el Mundial que gano el barsa + casillas en 2010 aún planea en el imaginario menguele..... Eso les queda esta temporada.......despues de la humillación del Arsenal y más aún con la No-remonta....les queda comprarse camisetas de otros clubs...y que conste que yo no soy de los que dice que ayer mercerió pasar el barsa...lo mereció el Inter pq supo contrasertar el vendabal culé...ni el árbitro ni las bajas son excusa...pese al penalti a Lamine que para mi fue claro. No pasaron pq el Inter supo gestionar mejor su equipo y no tuvimos nada de suerte, pero la imagen al mundo no la pueden borrar estos lerdos. |
07-may-2025 08:48
|
He estado en muchísimos bares conteniendome y conteniendo a colegas de no darme de ostias con culerdos que celebran cada gol en contra de la selección desde que estoy en Barcelona, así como incluso fuegos artificiales cuando España pierde.
Los únicos que se alegran cuando pierde la selección sois precisamente vosotros y por ello gozo soberanamente cuando el barsa fracasa y vuestra única ilusión es que España haga el ridículo. Cambiad de actitud y la gente cambiará con vuestro equipo (excepto los madridistas, ahí no podéis hacer nada). Ya claro, claro.....los cules somos antiespañloles, pero luego vamos ganando Eurocopas y mmundiales para España....enga...vete a ver como va el conclave que es lo único interesante que puedes ver estos dias hasta el domingo. |
| Nos alegramos muchísimo de que pierda el Barça i más me alegro todavía después de las declaraciones de algunos jugadores y también de que ya lo tenían todo ganado antes de jugarlo. Si el Madrid le gana el clásico, la cosa se va a poner complicada... y entonces ahí vienen las risas de verdad. |
| Debes de estar muy despistado para creer que el Marca desde hace unos cuantos años hasta ahora es madridista. |