Le voy a meter 5k€ a $SOL (Solana)
07-ene-2024 16:42
|
No de golpe, sino haciendo DCA hasta final de año y principios de 2024, apuntando al halving de bitcoin.
*Si* hay un bull run creo que es de las que mejor puede performear. Fue de las mejores en el anterior bull run, ha demostrado fuerza recientemente, tiene utilidad y tiene buena comunidad. No creo que llegue a esos 250$ que tocó, pero un x5-x7 y llegar al rango de 100-130$ no lo veo locura. Supongo que me diréis que diversifique pero no me llaman la atención otras monedas. A lo mejor $ATOM... aunque no ha mostrado fuerza recientemente como lo ha hecho solana por ejemplo. Opiniones? Qué otra moneda (con razones) la veis a buena candidata a performear bien durante el siguiente bull run? (*si* sucede) Os leo, Un saludo |
07-ene-2024 16:45
|
Antes holdeaba todo tipo de cryptos, por fundamentales o por análisis "tecnico". Parecían cromos. Llega un punto que te das cuenta de la realidad y es que es todo pura especulación y cuestión de suerte.
Tras muchos años en cryptos, solo holdeo 4 cryptos (BTC, ETH, BNB y ADA) con idea de dejarlo en 2 en un futuro cercano (BTC y ETH) |
06-may-2025 12:18
|
Cuando metió el OP valía unos 20-21, ahora anda por alrededor de los 145 y en enero estuvo cerca de los 290. El lambo le quedaba bastante, pero si metió 5k si que ha tenido oportunidad de sacar un buen pellizco |