Le voy a meter 5k€ a $SOL (Solana)

Reiko =)
ForoCoches: Miembro
Cita de Revolution 909
No de golpe, sino haciendo DCA hasta final de año y principios de 2024, apuntando al halving de bitcoin.

*Si* hay un bull run creo que es de las que mejor puede performear. Fue de las mejores en el anterior bull run, ha demostrado fuerza recientemente, tiene utilidad y tiene buena comunidad.
No creo que llegue a esos 250$ que tocó, pero un x5-x7 y llegar al rango de 100-130$ no lo veo locura.

Supongo que me diréis que diversifique pero no me llaman la atención otras monedas. A lo mejor $ATOM... aunque no ha mostrado fuerza recientemente como lo ha hecho solana por ejemplo.

Opiniones? Qué otra moneda (con razones) la veis a buena candidata a performear bien durante el siguiente bull run? (*si* sucede)

Os leo,
Un saludo
Echale un ojo a KDA y TRIAS, la primera sobre todo tiene fundamentales y empresas detras muy potentes del nasdaq. La segunda acaba de "petar" ya veremos que pasa
Reiko =)
Cita de Tiboroski
Antes holdeaba todo tipo de cryptos, por fundamentales o por análisis "tecnico". Parecían cromos. Llega un punto que te das cuenta de la realidad y es que es todo pura especulación y cuestión de suerte.

Tras muchos años en cryptos, solo holdeo 4 cryptos (BTC, ETH, BNB y ADA) con idea de dejarlo en 2 en un futuro cercano (BTC y ETH)
y BTC es mas para conservar patrimonio que para otra cosa, porque dificilmente te puede hacer un x5, y ETH viendo quien esta detras siendo le rey dictador, casi que prefiero ni meterme en ese pozo, el dia menos pensado se larga y vende todo lo que tiene y deja ETH a 10$ cada eth, o directamente niega hacer retiradas, me espero cualquier cosa de ese niñato
melkor
ForoCoches: Usuario
Pues buen ostiazo se ha pegado
miniwas
Estarás contento con los resultados
Nasti
Cita de Nowsot36
Kas??? Si eso es un scam de puta madre...más de la mitad andáis minandola y encima os pensaréis que os haréis de oro. En cuanto uno de vosotros venda.. vendrán los lloros

Post épicos
Rapenj
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Boleskine
Este es el típico post que será reflotado para reírse del OP o para alabar su decisión.
Razón llevabas.
No pasa nada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de miniwas
Estarás contento con los resultados
No veas eh
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
de 25 aprox a 280, mis dies
Elipse
ForoCoches: Usuario
Como fue la cosa?? Ya has conseguido el Lambo??
Ponsez
WAT
Cita de Elipse
Como fue la cosa?? Ya has conseguido el Lambo??
Cuando metió el OP valía unos 20-21, ahora anda por alrededor de los 145 y en enero estuvo cerca de los 290.

El lambo le quedaba bastante, pero si metió 5k si que ha tenido oportunidad de sacar un buen pellizco
← A Criptomonedas