Pedro Sanchez "España y Cataluña somos países extraordinarios"
06-may-2025 03:03
| Miedo me da lo que pueda hacer la PSOE (mejor dicho, volver a hacer) con tal de gobernar y seguir en el poder. Este chalado es capaz de cualquier cosa. |
06-may-2025 03:13
| El problema es que si este hijo de puta ve que no va a continuar en el poder, todavía tiene mucho tiempo para hundir a España en la más absoluta mierda para que se la coma el que venga detrás. A este loco narcisista poco le importa España, sólo le importa él. |
06-may-2025 03:14
| No lo decía en ese sentido. Está donde está por elección y si quiere seguir gobernando sabe que tiene que quedar bien. |
06-may-2025 04:21
| A este se la suda ya todo, se irá a RD con Begoño a vivir la vida, ya vendrán cuando hayan prescrito todos los delitos |
06-may-2025 05:39
| Todavía no entendéis que vamos hacia un Estado Confederal de tres naciones: España, Cataluña y Euskal Herria? |
06-may-2025 06:40
|
Os cito a vosotros porque os he leído a vosotros, pero seguro que hay más de vuestro parecer.
Hay que tener las miras realmente cortas para interpretar que lo que hace este tipo es un lapsus o un uso inocentemente inadecuado de la palabra, entre otras cosas porque igual os pensáis que la palabra ha salido de manera espontánea y no es un discurso preparado. Breve recordatorio de que este tipo pasará a la historia, para bien o para mal ya no juzgo, por contentar a independentistas para mantener un Gobierno. Creo que en esto no hay discusión, y si la hay, es que no hay discusión. Y el uso de esta palabra sólo es otra muestra de ello. ![]() Por mucho que algunos os encabezonéis en lo contrario, Cataluña es un país. No es mi culpa que confundáis ese término con "estado independiente". |
06-may-2025 06:45
Ya está el perro con las rodilleras...debe ser que necesita más favores del nacionalismo catalá
|
06-may-2025 06:56
| Puedes llamar, un país de Naturaleza a la Serranía de Cuenca que no te equivocarás. |
06-may-2025 06:58
|
Y quien guste de odiar al resto para auto afirmarse, tiene un serio problema. Y vale para todos. |