Pedro Sanchez "España y Cataluña somos países extraordinarios"
05-may-2025 22:10
|
Ni España ni Cataluña se pueden considerar a fecha de hoy estados, ni mucho menos democráticos ni soberanos. Pd, soltando esto de quién se está choteando de verdad es de los indepes. Trolleando al maximo, them had been Psoed. . |
05-may-2025 22:11
| En las próximas elecciones se va a comer un mojón como el rabo del begoño. Vaya un solar que está dejando en su partido |
05-may-2025 22:13
|
Dime Shur, ¿qué crees que es más importante?, ¿un trocito de plástico o unas emociones o sentimientos desarrollados o incluso patentados en familia?
Y no soy independentista, creo que el patriotismo es para paletos. Pero lo que decís esa tontería tenéis una inteligencia límite galopante. Desde la misma raíz, con la burguesía del rica dándole asco los pobres de clase trabajadora del resto de España que explotaban en sus fábricas y recuperando el catalán para diferenciarse cuando hasta entonces hablaban castellano porque había sido la lengua del rey y demás (la "lengua de prestigio" que decía Pujol 3%),siempre construido desde una miseria moral total. Esto por cierto lo explican ellos mismos también desde el comienzo, para crear la nueva e inexistente nacionalidad catalana ("somos 4 gatos"), tenían que destruir en los catalanes la que ya tenían de siempre el español, y eso necesitaba echar mierda . comenzó con clasismo burgues y frustación colonial de los negreros, rápidamente mutó en racismo con gente midiendo el cráneo de los charnegos para demostrar que tenian menos cerebro que los catalanes, y cuando el racismo era socialmente inaceptable, pues supremacismo social (somos más especiales, somos más europeos...), Lo del DNI, hasta que lees el borrador de constitución catalana y copiaban el español sobre integridad e indivisibilidad, o querían hacer un república centralista estilo francés... ya sabes. les dices que entonces si la provincia de Barcelona por ejemplo quiere quedarse la mayoría en España tendrán derecho, o que si son otro país y una parte de él en el futuro quiere secesionarse o volver a España y echan bilis por los ojos. Este debate está muy trillado, espoiler: lo vas a perder. Pero tú mismo. |
Editado: 05-may-2025 22:19 -
05-may-2025 22:17
| No es algo subjetivo, es objetivo: Cataluña es una comunidad autónoma (con su estatuto de autonomía) mimada y privilegiada, no un país. |
05-may-2025 22:20
|
Luego, cuando la lazi de Ripoll dice que sois colonos, os la suda, porque es anti moronegrada. Pero eh, si Sánchez dice que Cataluña y España son dos países a rabiar de bilis. ¿Sois tontos?
|
05-may-2025 22:21
| España es un estado como el resto de estados en el mundo. Y como tal puede sufrir divisiones, anexiones o la extinción como el resto de estados de la historia, no hay más. |
05-may-2025 22:22
| para muchos igual son un planeta, y por cierto que la idea de que es un país viene, precisamente, de desmercer y odiar al resto del país. |
05-may-2025 22:22
|
Yo lo tengo claro, el que parece no haberlo repasado es aquél que viene aquí a corregirme por usar correctamente una palabra. Para nada. Te invito a conocer mejor qué significan las palabras. A qué país te refieres, a ESPAÑA, no?
La Constitución española de 1978. Título preliminar Ver sinopsis Artículo 2 La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas. Creo que confundes conceptos. |
05-may-2025 22:23
|
En cambio siempre oyes hablar de los Estados en Estados Unidos. Más dará, España de facto es un estado federal, lo que pasa que en vez de llamarse países, se llaman CCAA. |
05-may-2025 22:24
|
Me la trae floja lo que diga el tarado y me la trae floja vuestros llantos. Seguid disfrutando memocracia, gilipollas
|
05-may-2025 22:24
| Más bien lo contrario. A más votos en Cataluña al PSOE, más posibilidades de volver a configurar el gobierno frankestein. Las ve venir desde lejos |
05-may-2025 22:25
| Como un murciano, o un extremeño... puede votar a este ser. con tal de seguir en el poder, vendería hasta a su mujer. |
05-may-2025 22:26
| te doy la razón. Creo que la mayoría no saben de Ripoll más que algún short poniendo a parir a los islamistas, o esto les preocupa más que los lazis y priorizan. Pero es verdad. |
05-may-2025 22:28
| ¿van ha hacer sangre en la Sexta o la Ser etc de esto? que es lo que sus votante escuchan? pues ya está. Sabe perfectamente lo que hace, ya los ha probado con la pandemia, el apagón, la Dana, y mil más, y el dique de lacayos mediaticos aguanta. |
05-may-2025 22:29
|
Eso es lo absurdo. Ahora vengo yo y llamo país a Cuenca también y a Oporto y a Lyon. |
05-may-2025 22:33
| A mi ya no me sorprende nada de él, es mas, sus reacciones son hasta predecibles en función del apoyo que necesite para mantenerse en el poder. |