Pedro Sanchez "España y Cataluña somos países extraordinarios"

Angaturama
ForoCoches: Miembro
Lo peor que le ha pasado a España en muchisimo tiempo
Patxuli14
Cita de Diegox
Me cago en su estampa el perro

@Patxuli14
@Gozoso
xD te tienes que reir
NikosGalets
ForoCoches: Usuario
Ni España ni Cataluña se pueden considerar a fecha de hoy estados, ni mucho menos democráticos ni soberanos.

Pd, soltando esto de quién se está choteando de verdad es de los indepes. Trolleando al maximo, them had been Psoed.
.
BambamIX
Fe y sin miedo.
Mamando duro
DoctorX
En las próximas elecciones se va a comer un mojón como el rabo del begoño. Vaya un solar que está dejando en su partido
grantrasgo
Cita de Pulgasari_
Dime Shur, ¿qué crees que es más importante?, ¿un trocito de plástico o unas emociones o sentimientos desarrollados o incluso patentados en familia?

Y no soy independentista, creo que el patriotismo es para paletos. Pero lo que decís esa tontería tenéis una inteligencia límite galopante.
Los peores sentimientos y emociones, concretamente. Solo hay que conocer el nacionalismo catalán.

Desde la misma raíz, con la burguesía del rica dándole asco los pobres de clase trabajadora del resto de España que explotaban en sus fábricas y recuperando el catalán para diferenciarse cuando hasta entonces hablaban castellano porque había sido la lengua del rey y demás (la "lengua de prestigio" que decía Pujol 3%),siempre construido desde una miseria moral total. Esto por cierto lo explican ellos mismos también desde el comienzo, para crear la nueva e inexistente nacionalidad catalana ("somos 4 gatos"), tenían que destruir en los catalanes la que ya tenían de siempre el español, y eso necesitaba echar mierda . comenzó con clasismo burgues y frustación colonial de los negreros, rápidamente mutó en racismo con gente midiendo el cráneo de los charnegos para demostrar que tenian menos cerebro que los catalanes, y cuando el racismo era socialmente inaceptable, pues supremacismo social (somos más especiales, somos más europeos...),

Lo del DNI, hasta que lees el borrador de constitución catalana y copiaban el español sobre integridad e indivisibilidad, o querían hacer un república centralista estilo francés... ya sabes. les dices que entonces si la provincia de Barcelona por ejemplo quiere quedarse la mayoría en España tendrán derecho, o que si son otro país y una parte de él en el futuro quiere secesionarse o volver a España y echan bilis por los ojos.

Este debate está muy trillado, espoiler: lo vas a perder. Pero tú mismo.
Thander
No pirula el cachirulo
Hijo de puta
TrollioJak
Forocoches: Problem?
Cita de CmPunk
Joder con los fachillas , tenemos un presi de IZQUIERDAS que dice que España es un gran país y lo criticáis
Los baits antes eran mas creíbles
Romeopapalima
Ojalá se muera el hijo de la gran puta
Jafh
Cita de radarsi
Para muchos lo es y sin problemas y sin desmerecer ni odiar el conjunto, ESPAÑA.
No es algo subjetivo, es objetivo: Cataluña es una comunidad autónoma (con su estatuto de autonomía) mimada y privilegiada, no un país.
Cady
Hijo de puta, no hay otro calificativo
Pulgasari_
Luego, cuando la lazi de Ripoll dice que sois colonos, os la suda, porque es anti moronegrada.

Pero eh, si Sánchez dice que Cataluña y España son dos países a rabiar de bilis.

¿Sois tontos?
pragmat07
Cita de Glock19
España sigue siendo una e indivisible. Así que no, no está superado. No se puede llamar a Cataluña, país porque no lo es.
España es un estado como el resto de estados en el mundo. Y como tal puede sufrir divisiones, anexiones o la extinción como el resto de estados de la historia, no hay más.
grantrasgo
Cita de radarsi
Para muchos lo es y sin problemas y sin desmerecer ni odiar el conjunto, ESPAÑA.
para muchos igual son un planeta, y por cierto que la idea de que es un país viene, precisamente, de desmercer y odiar al resto del país.
PaoloAgazzi
Cita de Uriel
Repásate el concepto de país
Yo lo tengo claro, el que parece no haberlo repasado es aquél que viene aquí a corregirme por usar correctamente una palabra.

Cita de Glock19
Sólo hay un país, que seas igual de cateto que el perro es tu problema

Para nada. Te invito a conocer mejor qué significan las palabras.

Cita de Ruiseñorico
A qué país te refieres, a ESPAÑA, no?

La Constitución española de 1978.

Título preliminar

Ver sinopsis
Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.

Creo que confundes conceptos.
REISE
Viva Presidente Trump
En cambio siempre oyes hablar de los Estados en Estados Unidos.

Más dará, España de facto es un estado federal, lo que pasa que en vez de llamarse países, se llaman CCAA.
dixebra
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Me la trae floja lo que diga el tarado y me la trae floja vuestros llantos.
Seguid disfrutando memocracia, gilipollas
puzzzle
Cita de fupa
Quiere dejar la presidencia y no sabe qué hacer para que los subnormales dejen de votarle
Más bien lo contrario. A más votos en Cataluña al PSOE, más posibilidades de volver a configurar el gobierno frankestein. Las ve venir desde lejos
Lebroncete
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como un murciano, o un extremeño... puede votar a este ser. con tal de seguir en el poder, vendería hasta a su mujer.
grantrasgo
Cita de Pulgasari_
Luego, cuando la lazi de Ripoll dice que sois colonos, os la suda, porque es anti moronegrada.

Pero eh, si Sánchez dice que Cataluña y España son dos países a rabiar de bilis.

¿Sois tontos?
te doy la razón. Creo que la mayoría no saben de Ripoll más que algún short poniendo a parir a los islamistas, o esto les preocupa más que los lazis y priorizan. Pero es verdad.
chicotimido
Por un voto vendo al PAÍS.
Condotiero
N7
Puto traidor.
grantrasgo
Cita de Lebroncete
Como un murciano, o un extremeño... puede votar a este ser. con tal de seguir en el poder, vendería hasta a su mujer.
¿van ha hacer sangre en la Sexta o la Ser etc de esto? que es lo que sus votante escuchan? pues ya está. Sabe perfectamente lo que hace, ya los ha probado con la pandemia, el apagón, la Dana, y mil más, y el dique de lacayos mediaticos aguanta.
Pulgasari_
Cita de grantrasgo
te doy la razón. Creo que la mayoría no saben de Ripoll más que algún short poniendo a parir a los islamistas, o esto les preocupa más que los lazis y priorizan. Pero es verdad.
Que van a saber estos meseteros...
wisper
Cita de radarsi
¿Que va a pasar?

Al País Vasco le llaman "pais " y la Mayonesa no se ha cortado.

También queda grabado el odio irracional y absurdo.
Absurdo es, nombrar como país, a cualquiera que no sea Portugal, España, Andorra, o Francia.

Eso es lo absurdo.

Ahora vengo yo y llamo país a Cuenca también y a Oporto y a Lyon.
marcenick
Asociado en sociedad
traidor hdlgp
RaVnos.
soy catalán y me repugna este mensaje, YO SOY ESPAÑOL

ian170
En estado de enajenación
Pero cómo se puede ser tan hijo de puta.
Veterano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
hijisimo de la gandisima putisima
Andarmi
A mi ya no me sorprende nada de él, es mas, sus reacciones son hasta predecibles en función del apoyo que necesite para mantenerse en el poder.
← A General