Quiero comprar oro/plata fisico
22-ago-2022 01:12
|
yo he comprado lingotes, y también los he vendido con CIODE.net, muy serios. Los puedes comprar haciendo transferencia y te los envian por correo. cuando te quieras deshacer de ellos también los compran, y no tienen unas comisiones de cv abusivas como según que chiringuitos que hay por ahí |
22-ago-2022 19:57
| pues comprar de 1000 en 1000, para no tener que declararlo y que el gobierno no sepa lo que tienes y si eres amigo de alguien que tenga un compro oro igual te hace precio, a mi me lo vende al precio que le paguen en la fundición |
28-ago-2022 15:36
|
Gold Bullion Securities. GG9B (Xetra). En teoría tienes derecho sobre el oro, pero claro...Ponte tu a reclamar si mañana pasa algo. Copio y pego de la ficha: La inversión tiene por objeto realizar el seguimiento del precio y características de rendimiento, antes de comisiones y gastos, del precio del oro. El fondo tomará posesión física de los lingotes de oro y permitirá a los inversores el comercio de lingotes de oro en denominaciones de aproximadamente un décimo de una onza. Respaldado físicamente con metal asignado sujeto a las reglas de Lbma para una buena entrega. Hay otros ETF/ETC similares. |
13-sep-2022 11:12
|
Perdón por el reflote.
No acabo de ver el negocio. En la propia web del andorrano se puede ver que la diferencia entre el valor al que te lo venden y al que te lo compran es de un 20% aproximadamente. Es decir, que según lo compras ya has perdido un importante dinero si lo tuvieras que vender ya. ¿Dónde está el secreto? |
13-sep-2022 14:30
|
Shur, por que no vas a un joyero y le preguntas? Normalmente la comisión que te cobra será igual o menos que las tiendas online y no habrá gastos de envío asociados. Luego, tienes que mirar que buscas, normalmente lo que más renta en precio/peso es el lingote, las monedas suelen salir algo más caras en proporción. Yo he estado mirando bastante, pero no termino de lanzarme, aparte no me gusta la idea de tener oro en casa. Por cierto hasta cierta cantidad lo puedes comprar de forma "anónima", por encima de 6 o 10k, no recuerdo bien, tienes que dar tus datos y tiene que quedar registrado. |
28-nov-2022 14:40
|
Yo vendo un lingote de plata de 100gr comprado en joyeria Andorrano por si te quieres ahorrar unos €, mira mi hilo de venta en mi perfil. |
25-abr-2025 19:40
| Perdón por el reflotazo, pero me interesa comprar en cmc metales, pero no encuentro apenas opiniones sobre la web y proceso de compra. |
25-abr-2025 22:04
| Crack, el nuevl bitcoin a 2025 son las cocheras top para rentar. Asi q no te lies que vas muy perdido |
26-abr-2025 17:41
|
Al vivir en ciudad pequeña no me queda otra que compra online, y he visto algunas quejas (pocas en comparacion a las buenas) sobre problemas de envio en CMC. Por otra parte, es la que tiene los precios más interesantes. Gracias por tu aporte |