Pedro Sanchez "España y Cataluña somos países extraordinarios"
05-may-2025 20:44
|
Eres tú el que está recurriendo desde el principio al insulto como única respuesta porque no puedes argumentar absolutamente nada contra la verdad que se te ha lanzado a la cara. Eres uno de los indepes mononeuronales oficiales de este foro y te permites el lujo de achacar odio a los demás cuando tú bebes de una ideología basada en su raíz en el odio hacia los demás y cuyos correligionarios se dedican a llamar nada más y nada menos que ñordos hasta a niños que hablan castellano en la escuela. Sí, eres ridículo, además de subnormal, PAYASO. |
05-may-2025 20:49
|
Eres tú el que está recurriendo desde el principio al insulto como única respuesta porque no puedes argumentar absolutamente nada contra la verdad que se te ha lanzado a la cara.
Eres uno de los indepes mononeuronales oficiales de este foro y te permites el lujo de achacar odio a los demás cuando tú bebes de una ideología basada en su raíz en el odio hacia los demás y cuyos correligionarios se dedican a llamar nada más y nada menos que ñordos hasta a niños que hablan castellano en la escuela. Sí, eres ridículo, además de subnormal, PAYASO. Dejo aquí tu primer mensaje citándome: Habla de odio el nota que pertenece al club de rabiosos que no se quitan el palabro "Estado español" de la boca porque son incapaces de pronunciar España.
El mismo club de rabiosos que pitan el himno que representa a toda una nación en cada ocasión que tienen. El mismo club de rabiosos que lo más flojo que tienen que decir sobre los españoles es cucarachas, ñordos, colonos y demás lindenzas de corte racista nazi. Pírate, ridículo. Léelo y, una vez recapacites, veamos si sigues afirmando que soy yo el que "recurre desde el principio al insulto". Bah, ¿Para qué lo intento? Un subnormal que lo es con gusto no va a recapacitar nunca. |
05-may-2025 20:49
| Ponle todos los paños calientes que quieras, pero todos sabemos de que va el tema ... |
05-may-2025 20:51
|
Todos como tontos indignados. Desde el COVID tiene a todos los españoles bien calados. |
05-may-2025 20:53
| Que Catalunya és un país és evident. Ho ve a dir la Constitució. El que no és, malauradament, és un estat. |
05-may-2025 21:02
|
Creo que vives en una realidad paralela que nada tiene que ver con lo real.
Dejo aquí tu primer mensaje citándome: Léelo y, una vez recapacites, veamos si sigues afirmando que soy yo el que "recurre desde el principio al insulto". Bah, ¿Para qué lo intento? Un subnormal que lo es con gusto no va a recapacitar nunca. Yo vivo en la realidad de tener conocimientos de la lengua castellana y saber distinguir entre el adjetivo descriptivo y el insulto malsonante. Subnormal, que es lo que tú eres, es un insulto. Rabioso y ridículo NO son insultos. Te lo pongo mascado: Subnormal adjetivo Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a la considerada normal. Usado también como sustantivo Usado frecuentemente como insulto o en sentido despectivo. Gilipollas adjetivo
2. adjetivo Colérico, enojado, airado. ridículo2, ridícula 1. adjetivo Que por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a risa. Creo que queda claro que tu problema está en que no tienes ni las dos neuronas necesarias para forear en castellano. Una persona que achaca a los demás odio cuando él está adherido a ideologías que viven de y promueven el odio es una persona ridícula. No es un insulto, es la realidad de que provocas risa y mofa sabiendo tu posicionamiento en el foro. No hay ni un solo insulto en mi primer post y tú te has tomado la libertad de insultar a mis padres por la puta cara. Además de retrasado eres un hdlgp. Vete a tomar por culo con la ristra de owneds que te has comido en un rato, RIDÍCULO. |
05-may-2025 21:13
|
Yo vivo en la realidad de tener conocimientos de la lengua castellana y saber distinguir entre el adjetivo descriptivo y el insulto malsonante.
Subnormal, que es lo que tú eres, es un insulto. Rabioso y ridículo NO son insultos. Te lo pongo mascado: Subnormal adjetivo Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a la considerada normal. Usado también como sustantivo Usado frecuentemente como insulto o en sentido despectivo. Gilipollas adjetivo
2. adjetivo Colérico, enojado, airado. ridículo2, ridícula 1. adjetivo Que por su rareza o extravagancia mueve o puede mover a risa. Creo que queda claro que tu problema está en que no tienes ni las dos neuronas necesarias para forear en castellano. Una persona que achaca a los demás odio cuando él está adherido a ideologías que viven de y promueven el odio es una persona ridícula. No es un insulto, es la realidad de que provocas risa y mofa sabiendo tu posicionamiento en el foro. No hay ni un solo insulto en mi primer post y tú te has tomado la libertad de insultar a mis padres por la puta cara. Además de retrasado eres un hdlgp. Vete a tomar por culo con la ristra de owneds que te has comido en un rato, RIDÍCULO. ![]() Lo más triste es que creerás que tienes razón. Te meto a ignorados, no vale al pena leer a lunáticos violentos como tú. Solo espero y deseo que madures antes de que sea demasiado tarde. |
05-may-2025 21:24
|
tu no puedes decir depende que cosas , que te denuncia por delito de odio. Pero este tontainas puede separar una nacion como si nada y seguir siendo el rey del chiringuito. |
05-may-2025 21:31
| En las próximas décadas vamos a ver la desintegración de España. Somos la siguiente Yugoslavia gracias al PSOE. Espero que acabemos igual |
05-may-2025 21:34
|
Un traidor. Que esperais. Quiere el voto indepe en Catalonia. Y si es traicionando lo hará. Como siempre. No engaña a nadie realmente. Se le ve bien la careta. |
05-may-2025 21:38
|
A qué país te refieres, a ESPAÑA, no? La Constitución española de 1978. Título preliminar Ver sinopsis Artículo 2
|
Editado: 05-may-2025 21:41 -
05-may-2025 21:40
| ¿los del Falcon no son militares? ¿no han jurado bandera? pues ya saben qué hacer |