Pedro Sanchez "España y Cataluña somos países extraordinarios"

golem
ForoCoches: Miembro
Menudo saco de mierda.
helbreath
Disfruta provocando.
Private_Joker
Cita de namartin
Din en la pole y en la subpole.
This
Josikem
Está gente hace buena a cierto dictador, cada día que pasa entiendo más que España tuviese lo que tuvo, esto es un no parar de gentuza, solo falta que empiecen a matar gente para estar igual.
Perfección
ForoCoches: Usuario
A srguir pagando.politicos a 10 mil mensuales para q hagan lo necesario para ganar votos y subirse el sueldo.

Sigamos invirtiendo en politica para dios sabe el que
manotas
La ventana de Overton funcionando a todo trapo en La Moncloa.
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de William Foster
Tío, déjame que al menos me monte mis películas. Bastante duro es vivir en un país gobernado por semejante mafia.
Jaja vale

La historia no se repite, empeora
Laguna
Hijo de la gran puta
KuNSouLeD
Hijo de la gran puta
CapitanGeneral
Traidor hijo de la gran puta
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Cita de satty850
El tontín de turno.

Venga, va, que te den la independencia, y así podrás hablar solo en el idioma que volverá a ser el predominante en Catalunya

EL ARABE

Esteu-vos més per que els moros no us mengin la torrada, i menys en contra del vostres propis conciutadans, pringats. Que sou com els homosexuals que es possen contents quan entren "refugiats" moros que, tard o d'hora, els faran volar desde les torres de les mezquites amb una corda al coll, caps de suro.

Hale!

PD: y Sánchez... Felón hijo de la gran puta: deberíamos estar en la Primera República, esa que tanto les gusta a los sociatas, para que le acusaran de Alta Traición y acabara como se solía hacer en esa época con cabrones así, delante de una pared.
Anda anda, tómate la pastillita y a dormir
Hoosier
The Hoosier State
Sánchez sigue poniendo a bailar a forocoches.
Xavipri
Sí señor, no le falta/sobra razón.
Sanyo
Y los de "España" le seguirán votando... Y lo sabe bien.
Darktomaca
Cita de CmPunk
Joder con los fachillas , tenemos un presi de IZQUIERDAS que dice que España es un gran país y lo criticáis
Yo creo que una persona de izquierdas medianamente inteligente debería también saber criticar estas palabras y no repetir como papagayos lo que sus amos les dicen por pura conveniencia personal.
John00
Y dicen que es un lapsus, cuando el psicópata este no deja lugar a la improvisación nada.
satty850
Miembro: ForoCoches
Cita de Papalapa
Anda anda, tómate la pastillita y a dormir
Buen argumento.

Casi tan bueno como el mío: tomate tu el colacao, dile a la mama que te haga el clapping para que pegues el rotet, y al llit que demà hi ha col.legi.

Hale!
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Si hay dos naciones en la misma organizacion politica, entonces no es una organizacion politica.

Con todo el dolor de mi alma, los supremacistas independentistas han ganado el relato y prefiero una España rota que una España donde una parte sea superarior a la otra.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Cita de satty850
Buen argumento.

Casi tan bueno como el mío: tomate tu el colacao, dile a la mama que te haga el clapping para que pegues el rotet, y al llit que demà hi ha col.legi.

Hale!
Lo siento, no me gusta el Colacau, prefiero el Nesquik
morpheo114
Sir
Y encima le seguirán votando los gilipollas
GiAk
Cita de me_da_igual
Si son esos los votos que gobiernan España, son los que lo mantienen en el poder que cojones va a decir el pelele este con media familia imputada, cuando huela peligro se pirara a republica dominicana a gastarse lo robado, lo que digan de el se la suda.

Y el que venga despues seguira en esa linea, porque roban mucho pero mientras lo hacen tiran migajas al pueblo, en puntos estratégicos que compran los votos que los mantienen ahí, en el poder.

La derecha es que no sabe hacer ni eso, por desgracia, solo se saben pelear y dividirse entre ellos, haciendo al tonto mas grande.
Qué derecha?
Los únicos que hay de centro derecha son los de Vox y son unos meapilas tarimaquifilicos.
synæsthesia
⭐ Cuenta Premium
Que algún periodista le pregunte si es un lapsus (para que tenga que desdecirse o reconocerlo), y a la puta calle.
Papá de Nelson
A por tabaco
Este felón vendería a su madre por un día más en el poder. Flaco favor le hace al país.
castawayrcde
Oldfag
Hijo de la gran puta.
overdriver
Quons
Najera
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menuda basura de pais, bastardos politicos progres y votantes españolos, este pais ya no merece ningun respeto.
xumi
Talijunior
Hijo de puta traidor…..
2-D
Hijo de la gran puta
satty850
Miembro: ForoCoches
Cita de Papalapa
Lo siento, no me gusta el Colacau, prefiero el Nesquik
Mira, ¿ves como no todo es malo? Ya tenemos algo en común... Yo también soy de Nesquik. Pruebalo a cucharadas, a pelo, sin leche. Te gustará. Es como comer un bombón en polvo... Y no te ahogas como pasa cuando te tomas una cucharada de colacao

Hale!
← A General