Pedro Sanchez "España y Cataluña somos países extraordinarios"

Fatuo
3 puntos colega
hijo de perra
me_da_igual
ForoCoches: Usuario
Si son esos los votos que gobiernan España, son los que lo mantienen en el poder que cojones va a decir el pelele este con media familia imputada, cuando huela peligro se pirara a republica dominicana a gastarse lo robado, lo que digan de el se la suda.

Y el que venga despues seguira en esa linea, porque roban mucho pero mientras lo hacen tiran migajas al pueblo, en puntos estratégicos que compran los votos que los mantienen ahí, en el poder.

La derecha es que no sabe hacer ni eso, por desgracia, solo se saben pelear y dividirse entre ellos, haciendo al tonto mas grande.
Puntero
Ale, y así nadie habla ya de sus otras cagadas de actualidad
Goltar
ForoCoches: Miembro
El otro dia la Montera dijo lo mismo pero aún peor, que Cataluña era un gran país europeo. Y esa hija de puta va a ser votada para presidenta por personas de mi comunidad autonoma. Es para meterle una bomba a todos cuando esten reunidos… hola Susana, es solo un deseo personal, no estoy incita do a nadie.
Eduardo Nevado
Ya esta preparando el terreno para cuando se independicen
jon_ki
huy
Tendría que existir en España el delito de alta traición
Newsted23
Mal vamos diciendo eso. Y en la TV y medios siempre hablando de la CCAA de Cataluña como algo separado de España y siempre ponderando el catalán.

Luego se quejan del "cariño" de los demás
Mr.Flantastico
Cita de Papalapa
Je je je, como rabian los españolitos....
Tú también lo eres señor butifarras, te guste o no morirás español.
Arrakeen
... pero Cataluña más
brunomalone
No le puedo tener más asco, pero es cierto que un país puede contener otro país: desde luego es un guiño a los independentistas, pero es un guiño medido, porque no ha dicho nada que no sea cierto. Es más, dentro de Cataluña hay más países, como el del Ampurdán.
Bamboo86
Cita de Antonio99
Vuela mucho en el Falcon,a ver si hay suerte y
Mejor un infartito de la Señorita Pepis que el pájaro vale una pasta...
stilmatic5
Hijo de la grandisima puta
dekugo
Miserable cerdo hijo de la gran puta.
LisensiadoRaul
entonces que hace gobernando cataluña el?
William Foster
Me va a salir una úlcera
Cita de yobarro
Eso dijimos de Zapatero (su legado es darle la mayoría absoluta a Rajoy de cómo dejó todo) y aparte de hacerse de oro con Maduro, vive muy bien siendo la cabeza del lobby chino y hombre de Xi Jin Ping en Europa

Y se permite ir de guía espiritual sacando pecho en cada elección ("no mintió, cambió de opinión"), y de hecho es uno de los mayores activos del PSOE y de las razones por las que Antonio sigue gobernando.
Tío, déjame que al menos me monte mis películas. Bastante duro es vivir en un país gobernado por semejante mafia.
Kitos
Este tío tiene una sed de poder que le da igual que hacer por conseguir gobernando a toda costa.
CBO
Chicken Bacon Onion
La cara esa que pone es de la polla a pilas que tiene en el culo que estan dandole fuerte a ma vibración no vaya a ser que no diga la frase que le han dicho sus socios que diga
Kesku
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo que es mas doloroso es que no se escucha nadie de fondo extremeciendose
Eisbär ®
♩ ♫ ♬
Hijo de puta
TitoFrey
BilisMaker
facha tears
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de jason23
No puede haber dicho eso, seguro que le han "saboteado", esa es la nueva palabra de moda en la izquierda ahora.

Pedro está bien?
_Nifelheim_
Felon
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Cita de Mr.Flantastico
Tú también lo eres señor butifarras, te guste o no morirás español.
Claro claro...
Wallabeexx
Cita de Goltar;493915453[B
]El otro dia la Montera dijo lo mismo pero aún peor, que Cataluña era un gran país europeo.[/B] Y esa hija de puta va a ser votada para presidenta por personas de mi comunidad autonoma. Es para meterle una bomba a todos cuando esten reunidos… hola Susana, es solo un deseo personal, no estoy incita do a nadie.
No lo vi, pero esa tipa es tan retrasada e inculta que seguramente ni se dio cuenta de lo que decía..
costeroiz4
Cita de TitoFrey
facha tears
Tener como presidente a un analfabeto que no conoce la constitución, y que menosprecia al resto de comunidades que forman España, sí que es para llorar.
Sanyo
Va a calzón quitao el cabrón
KikideCadiz
Hdp
Cazadoritos
Vaquero
Hijo de la gran puta
satty850
Miembro: ForoCoches
Cita de Papalapa
Je je je, como rabian los españolitos....
El tontín de turno.

Venga, va, que te den la independencia, y así podrás hablar solo en el idioma que volverá a ser el predominante en Catalunya

EL ARABE

Esteu-vos més per que els moros no us mengin la torrada, i menys en contra del vostres propis conciutadans, pringats. Que sou com els homosexuals que es possen contents quan entren "refugiats" moros que, tard o d'hora, els faran volar desde les torres de les mezquites amb una corda al coll, caps de suro.

Hale!

PD: y Sánchez... Felón hijo de la gran puta: deberíamos estar en la Primera República, esa que tanto les gusta a los sociatas, para que le acusaran de Alta Traición y acabara como se solía hacer en esa época con cabrones así, delante de una pared.
salamacuca
Hijo de la grandísima puta perra engendrada por retrasados
← A General