Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU (Vol II)

poronponpero
ForoCoches: Miembro
Cita de PagaWaifus
Ya parece que va bien, pero aún no hay opción para comprobarlo (técnicamente lo habilitan a las 6 de la tarde)
pero no entiendo por qué el número de confirmación que empieza por 2026 (YYYY año del programa) y en el Entrant Status Check solo acepta 2025.
PagaWaifus
I♡Pillows
Cita de poronponpero
pero no entiendo por qué el número de confirmación que empieza por 2026 (YYYY año del programa) y en el Entrant Status Check solo acepta 2025.
Tampoco puedo decir mucho que es mi primera vez, pero viendo que la de 2026 se puede comprobar hasta Septiembre 2026, entiendo que la del año pasado aún se puede comprobar.

Así que ahora solo acepta de 2025, y en unas 3h debería aceptar también de 2026
angustia
We The People
Lo podréis mirar a mediodía EDT. Tranquilosss... bueno, y a esa hora estará colapsado y seguramente tendréis que esperar un poco más.

Suerte a todos los que participáis.
poronponpero
Cita de PagaWaifus
Tampoco puedo decir mucho que es mi primera vez, pero viendo que la de 2026 se puede comprobar hasta Septiembre 2026, entiendo que la del año pasado aún se puede comprobar.

Así que ahora solo acepta de 2025, y en unas 3h debería aceptar también de 2026
Vale gracias shur!
ElFueilte
joder, que extrano, me aparece esto cuando pongo mi numero de confirmacion

Invalid Confirmation Number: Please enter the correct confirmation number that is 16 characters long (example: 20251O0DZWY3DOV9)
poronponpero
Cita de ElFueilte
joder, que extrano, me aparece esto cuando pongo mi numero de confirmacion

Invalid Confirmation Number: Please enter the correct confirmation number that is 16 characters long (example: 20251O0DZWY3DOV9)
parece que a a partir de las 6 se va a poder comprobar. el número de confirmación que tenemos empieza por 2026 y la página de ahora te pide que sea de 2025.
Raist
Caida, como siempre, mucha suerte a todos
PagaWaifus
I♡Pillows
No hubo suerte este año . Espero que alguien de aquí tenga suerte!
poronponpero
Otro año será
programadol
Based on the information provided, the Entry HAS NOT BEEN SELECTED for further processing for the Electronic Diversity Visa program at this time.

cago en la leche
_Bertus_
ForoCoches: Usuario
nunca tuve suerte en ella, este año con las cosas que están haciendo en los controles, es seguro?
ElFueilte
A mi tampoco me ha tocado, asi que seguire otro anito mas en Canada jaja
John_Wayne.
Página caída.
Finyca
-
Nada, a mi tampoco me ha tocado.....
KnightArtorias
Cabrones estáis congestionando la web
xaliuqse
aporreateclados
Tampoco sin suerte...
KnightArtorias
Cita de xaliuqse
Tampoco sin suerte...
Como lo has visto shur la página está rota
Espetito
Barca espetera
Sin suerte por aquí…
xaliuqse
aporreateclados
Cita de KnightArtorias
Como lo has visto shur la página está rota
Va y viene. Durante un rato no me ha dejado
Nyu
  
Otro año sin suerte, hasta el año que viene!
KnightArtorias
Nada, no ha habido suerte, se las regalan todas a putos indios
santismen
No ha habido suerte. Pero justo ayer vi la Visa de nómadas digitales en Panamá que tributas al 0% todo lo que generes fuera del país, y me está llamando muy mucho...
NeoMars
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues nada, ni mi novia ni yo hemos sido seleccionados

Justo vamos a comprar un piso ahora así que justo este año era el único que me hubiera afectado, en cualquier otro año podía irme sin problemas
John_Wayne.
Based on the information provided, the Entry HAS NOT BEEN SELECTED for further processing for the Electronic Diversity Visa program at this time. Otro año será...
ElGaviotu
Based on the information provided, the Entry HAS NOT BEEN SELECTED for further processing for the Electronic Diversity Visa program at this time. Primer año que la solicito
angustia
We The People
Cita de KnightArtorias
Nada, no ha habido suerte, se las regalan todas a putos indios
Los indios no podían participar en la DV2026, y aunque hubieran podido no afectaría a los europeos porque son zonas separadas.
Ronal Macdonal
El confirmation number te lo mandaban por email o solamente en el PDF al hacer la inscripcion
angustia
We The People
Cita de Ronal Macdonal
El confirmation number te lo mandaban por email o solamente en el PDF al hacer la inscripcion
No lo recuerdo, pero puedes recuperarlo aquí:

https://dvprogram.state.gov/ESC/CheckConfirmation.aspx
aklau
Chineando
Sin suerte por aquí
Raist
Based on the information provided, the Entry HAS NOT BEEN SELECTED for further processing for the Electronic Diversity Visa program at this time.

Bah
← A Empleo / Emprendimiento