Banco francés CIC LIVRET A 3,3% interés hasta 23k
01-dic-2023 07:16
| Recibida notificación de cambio de condiciones a partir de marzo de 2024. CREO por lo que he podido leer con mi francés no francés, que tendremos comisión de mantenimiento, pero si alguien puede confirmar sería genial. Mi intención era mantener la cuenta con 10€ a partir de enero al cobrar los intereses, pero si cobran por tener la cuenta creo que la cerraré. |
01-dic-2023 08:55
|
Recibida notificación de cambio de condiciones a partir de marzo de 2024. CREO por lo que he podido leer con mi francés no francés, que tendremos comisión de mantenimiento, pero si alguien puede confirmar sería genial. Mi intención era mantener la cuenta con 10€ a partir de enero al cobrar los intereses, pero si cobran por tener la cuenta creo que la cerraré.
Justo hoy iba a retirar todo el dinero de aqui porque ya ha dejado de ser tan chollo. Creo que voy a sacarlo todo y en cuanto lo tenga en mi poder cierro para que me devengan los intereses. Tenia la misma idea que tu, dejar 10 euros... A ver que comemtan em Rankia |
01-dic-2023 16:49
| Lo único que me hacía pensar en dejar la cuenta abierta es por si bajan los otros tipos de interés, porque CIC confirmó que hasta 2025 mantenían el 3%, en cambio el resto puede ser que durante el año que viene bajen y vuelva a compensar. Y si luego hay que volver a abrir la cuenta lo mismo es una liada... |
01-dic-2023 17:08
|
Lo único que me hacía pensar en dejar la cuenta abierta es por si bajan los otros tipos de interés, porque CIC confirmó que hasta 2025 mantenían el 3%, en cambio el resto puede ser que durante el año que viene bajen y vuelva a compensar. Y si luego hay que volver a abrir la cuenta lo mismo es una liada...
).Cuando he querido ampliar el limitr en cuestion de unas horas me lo habian ampliado. Hoy di la orden de sacar todo el dinero (los casi 23K del tope) y ya esta aprobada asi que llegara el lunes. Lo malo para mi es que pagan a final de año. De todas formas su 3% es hasta Febrero de 2025. Yo confio en que para aquel entonces tampoco sea muy digicil encontrar depositos/remuneradas que ronden esos numeros. No se deberia de volver a los tiempos del 0 o del 1... |
01-dic-2023 17:19
| Yo no la cerraré por lo que comentáis el 3% en un futuro puede que si que sea interesante y volverla a abrir sería una liada no creo que cobren nada si le han dicho eso a un cliente español, ha puesto la respuesta en rankia. |
01-ene-2024 12:21
Cobrados los intereses perfectamente a fecha de ayer. Pensaba que los cobraría a fecha de hoy y así no tendría que incluirlo en la renta de este año, pero tocará hacerlo
|
01-ene-2024 14:52
| Si, ya dijeron en rankia que tocará incluirlo en la renta de 2023, también dijeron que hay que dejar la livret A con 10€, yo pensaba dejarla a 0. |
01-ene-2024 18:47
|
Una vez cobrados los intereses (400 euros, no esta mal) no se si cerrarla definitivamente o dejarla con 10 euros. El miedo que tengo es que de un dia para otro sin yo enterarme (no entro mucho a la web la verdad) me empiecen a cobrar comisiones... |
02-ene-2024 12:28
|
Hola a todos, intereses cobrados por aquí también el día 31. Una pregunta no había un máximo de 22.995€ o algo así? Ahora tengo metido algo más y me pone en características (dentro de la Livret A) como techo el saldo que tengo metido |
02-ene-2024 13:29
| Hola eran 22950 pero los intereses cobrados se suman a ese límite, si los sacas volverás al límite de siempre. |
02-ene-2024 13:36
| Si los dejo entiendo que me aplicará el porcentaje sobre lo que hay ahora mismo, verdad? En intereses previstos al menos si me los tiene en cuenta, pero me resultaba extraño |
02-ene-2024 13:47
| Si te aplicará sobre el límite que dice, yo lo leí en rankia hace tiempo. Si quieres puedes leer el hilo de CIC en rankia y buscar donde lo dicen. |
02-ene-2024 14:02
| Yo también lo leí en el hilo correspondiente de Rankia y es como dice daniibcn. |
02-ene-2024 14:28
![]() La verdad que la operativa con ellos (aumento limite, transferencias grandes, cobro de intereses, etc) ha sido de 10. |
16-ene-2024 09:29
| Viendo que esta todo bajando de manera dramatica y que las remuneradas pronto empezaran a hacerlo, tener este 3% garantizado hasta febrero de 2025 me parece que puede ser un lujo |
16-ene-2024 15:52
| Yo lo he visto siempre así. Aunque no sea tan ágil como una cuenta remunerada al uso, se parece más que a un depósito. Un 3% ahora mismo no es la panacea, pero veremos en unos pocos meses. |
16-ene-2024 16:26
|
Un par de dias para subir el limite (que en realidad me lo hciieron la misma mañana) y la transferencia poco mas de un dia. 0 problemas la verdad. Lo unico que el limitr hay que andar pidiendo que te lo toquen y es un poco chapa, pero por lo demas va bastantr rapido (mas de lo que yo pendaba) |
).