Venta de Decants / Muestras de Perfumes Orientales y Clones
20-mar-2025 00:14
![]() Para ver todo el catálogo de muestras de marcas árabes mándame MP y te pasaré el link de la web ![]() Como muchos me preguntáis por alternativas/clones o que os recomiende os dejo un starter pack de muestras top para iniciarse y descubrir a que huelen estas fragancias de diseñador y nicho tan populares y sus alternativas de calidad. Y un segundo pack de alternativas a fragancias nicho más exclusivas que valen la pena por una fracción de su precio. Precio del pack con 15% dto.
Si te gustó la experiencia del starter pack y quieres seguir descubriendo alternativas a las fragancias nicho y sobre todo fragancias diferentes y únicas no te pierdas este 2º pack de alternativas de calidad y algunas incluso de calidad nicho! Precio del pack con 15% dcto.
Si eres shura o quieres regalarle a tu mano un set de muestras para mujer de perfumes top estos les chiflará . Precio especial 15% dto.
estoy buscando un perfume que tengo pero que ya empieza a perder olor, antidote de Viktor& Rolf |
20-mar-2025 07:34
|
Pues no conozco el Antidote y no parece que haya muchos clones de ese pero parece un perfume fougere. Te recomiendo que pruebes el Portfolio Royale Stallion. |
01-may-2025 19:44
| Más info please! Estoy buscando algún set de muestras para tener un detalle con mi mujer |

- Absolu Aventus
. Precio especial 15% dto.