Por favor me pone usted 1 0 2 frames antes? Gracias
01-may-2025 10:59
|
El otro tarado Este por lo menos celebra cuando puede, el gogetto no canta ni los goles en el estercolero blanco del penyo |
01-may-2025 11:55
|
El balón ahí ya está saliendo y ahí se puede decir que está habilitado casi casi ...si cogemos el frame cuando empieza el pase real??? Que.....
Las imágenes no engañan. Ese gol fue robado Y los que vengáis a decir que si lloros y que si pollas pues eso. Me podéis comer los huevos por detrás. ![]()
|
01-may-2025 12:00
|
Y por lo que dicen en la UEFA lleva un sensor que será de aceleración y salta cuando se empieza a mover, que es lo lógico. |
01-may-2025 12:09
|
Vamos que me estás confirmando que esa imagen es real y que usaron esa imagen para anular ese gol? Deben usar la imagen en la que el atacante justo golpea el balón y no cuando el balón ya ha salido de su pie, como cuando anularon el gol de Asensio en el camp Nou. |
01-may-2025 12:21
|
El balón ahí ya está saliendo y ahí se puede decir que está habilitado casi casi ...si cogemos el frame cuando empieza el pase real??? Que.....
Las imágenes no engañan. Ese gol fue robado Y los que vengáis a decir que si lloros y que si pollas pues eso. Me podéis comer los huevos por detrás. ![]() Que vas a saber si estás haciendo el mongolo … |
01-may-2025 12:24
| Que alguien le mande un palé de hemoal que a este todavía le dura lo de la copa |
01-may-2025 12:26
|
Las imágenes no engañan. Ese gol fue robado Y los que vengáis a decir que si lloros y que si pollas pues eso. Me podéis comer los huevos por detrás. ![]() llora y un abrazo eso mismo a tu madrid sería una proeza, una remontada...pero este año lo ves por la tele y no pasa nada. no por ello vas a dejar de tener menos champions. eresel rey de europa eso nadie te lo quita venga, descansa y suerte para el martes |
01-may-2025 12:28
|
Las imágenes no engañan. Ese gol fue robado Y los que vengáis a decir que si lloros y que si pollas pues eso. Me podéis comer los huevos por detrás. ![]() |
01-may-2025 12:31
| Y cómo se supone que demuestras nada aquí? El fuera de juego fue milimétrico y esta mierda de imagen no aclara nada, atontao. |
01-may-2025 12:36
| El frame tarado. En la vuelta pitará Ovrebo, esta Champions no se puede escapar después de ser el meme de Europa durante una década. |
01-may-2025 12:38
|
Las imágenes no engañan. Ese gol fue robado Y los que vengáis a decir que si lloros y que si pollas pues eso. Me podéis comer los huevos por detrás. ![]() |
01-may-2025 12:58
|
El sensor que lleva el balón debe ser de aceleración y marcará cuando impacta pero en el momento que haya aceleración, asi que debe salir del pie. Y está foto no sé si es la.que usaron, no creo que sea esa, pero será un fotograma antes y ni cambiará mucho. |
01-may-2025 13:00
|
Para mi gol como una catedral, pero ni el Inter (gano la del 2010 y llegó a la final de 2023 tras sendos atracos al Barça) ni el Madrid (varios títulos ganados gracias a los arbitros y se libraron de ver al Barça ganar la Champions en el Bernabeu gracias a ellos) no están para quejarse. Eso si, el gol debería haber subido al marcador PD. La toca dos veces
|
01-may-2025 13:02
| Madridistas llorando por un fuera de juego justo pero que lo es, teniendo ellos una lista antológica de fueras de juego clarísimos no señalados a sus espaldas en europa. |
01-may-2025 13:06
| Te tienes que reir de esta gente. Preocupáos de hacer un buen partido contra el Celta, anda, que va a defender Vallejo. |
01-may-2025 13:33
|
No estamos tratando eso tarado. Primero la que yo te propongo ya que eres tú el que afirma que soy gogetto. Yo no estoy afirmando que tú seas el Porky's ese, Eres tú el que acusa, puedes probarlo no? Puedes aceptar una apuesta pero no lo haces? Si. Así que eso, circulando y a ignorados por supuesto con toda la demás cuLERDADA que por allí pulula |
01-may-2025 13:34
|
El momento que marca el fuera debe ser cuando sale, porque si hago el pase pisando el balón lo marca cuando lo piso o cuando lo hago salir del pie?
El sensor que lleva el balón debe ser de aceleración y marcará cuando impacta pero en el momento que haya aceleración, asi que debe salir del pie. Y está foto no sé si es la.que usaron, no creo que sea esa, pero será un fotograma antes y ni cambiará mucho. Y lo que dices de pisar el balón, entonces si solo piso el balón y no lo desplazo el delantero que está 5 metros delante de la defensa podría ir a por el balón y no sería fuera de juego? Como no salta el sensor de aceleración verdad? Vuelvo a repetir si esa es la toma que usaron para marcar el fuera de juego y no es un bulo no sé a qué espera el Inter para pedir explicaciones a la UEFA y créeme que un frame antes o después cambia bastante y más cuando han marcado que estaba en fuera de juego por unos milímetros, en el gol de Asensio sin ir muy lejos estaba habilitado si llegan a pillar el frame de cuando la pelota sale del pie de Carvajal. |
01-may-2025 13:35
| Todos somos tarados. El barsa nunca ha robado en Paris ni en Londres ni tampoco ha pagado 17 años al CTA , fue todo un sueño de Resines claro |