Por favor me pone usted 1 0 2 frames antes? Gracias

Ayusenkeno
ForoCoches: Miembro
Lo habran editado como el video del penalti de julian?
Autopsiero
El Roto2 que todo lo ve
A llorar al Bernabeu
Rokeee
ForoCoches: Usuario
Cita de SerjTankian
estas a tope hoy gogetto, y eso que es fiesta.
@Rokeee lo que deciamos
Pero y este tarado??? 😂😂😂 cuantos hilos lleva hoy?
Rokeee
Cita de NeneJTD
El barsa robando? Imposible
El otro tarado

Este por lo menos celebra cuando puede, el gogetto no canta ni los goles en el estercolero blanco del penyo
Jamfri
®We'll always have Paris
Lloros y pollas. SUBNORMAL.
ElPutoLumbago
Cita de piscix82
El balón ahí ya está saliendo y ahí se puede decir que está habilitado casi casi ...si cogemos el frame cuando empieza el pase real??? Que.....

Las imágenes no engañan. Ese gol fue robado

Y los que vengáis a decir que si lloros y que si pollas pues eso. Me podéis comer los huevos por detrás.

Pero esa es la imagen real que usó el var o es un bulo más? no vi el partido pero si esa es la imagen que usaron es para que el Inter como mínimo pida explicaciones de por qué han usado esa imagen
Poltimer
El barsa robando. Da igual cuando leas esto.
Anagnorisis
Pide perdón por el Gogetto
Evolaco
Cita de shote
Ya sabes que depende de quién, el pase es en el momento de contacto con el balón o cuando sale de la bota
No soy muy futbolero pero lo lógico que es cuando salga la bola. Podría tocarla sin que se movía lee y luego empujarla, cuenta mientras la estoy tocando solo?
Y por lo que dicen en la UEFA lleva un sensor que será de aceleración y salta cuando se empieza a mover, que es lo lógico.
Evolaco
Cita de ElPutoLumbago
Pero esa es la imagen real que usó el var o es un bulo más? no vi el partido pero si esa es la imagen que usaron es para que el Inter como mínimo pida explicaciones de por qué han usado esa imagen
Y qué imagen deben usar?
NeneJTD
Cita de Rokeee
El otro tarado

Este por lo menos celebra cuando puede, el gogetto no canta ni los goles en el estercolero blanco del penyo
Bailalo @Rokeee
ElPutoLumbago
Cita de Evolaco
Y qué imagen deben usar?
Vamos que me estás confirmando que esa imagen es real y que usaron esa imagen para anular ese gol?

Deben usar la imagen en la que el atacante justo golpea el balón y no cuando el balón ya ha salido de su pie, como cuando anularon el gol de Asensio en el camp Nou.
Rokeee
Cita de NeneJTD
Bailalo @Rokeee

Tra tra tra
bocajarro
ForoCoches:Miembro de Oro
Cita de piscix82
El balón ahí ya está saliendo y ahí se puede decir que está habilitado casi casi ...si cogemos el frame cuando empieza el pase real??? Que.....

Y los que vengáis a decir que si lloros y que si pollas pues eso. Me podéis comer los huevos por detrás.

Sabes que el balón lleva un sensor que dice en qué momento lo golpean, para el fuera juego semiautomático?
Que vas a saber si estás haciendo el mongolo …
Casa Paco
spoderman
FroCochs: Meimbro
Que alguien le mande un palé de hemoal que a este todavía le dura lo de la copa
lepen_eke
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de piscix82

que no pasa nada.

llora y un abrazo

eso mismo a tu madrid sería una proeza, una remontada...pero este año lo ves por la tele y no pasa nada.

no por ello vas a dejar de tener menos champions. eresel rey de europa

eso nadie te lo quita

venga, descansa y suerte para el martes
Dr Sleep
Cita de piscix82

Ves el borron que es el balon? tiras un frame atrás, tienes el balon quietecito y los jugadores exactamente en la misma posición
LataSardinera
Y cómo se supone que demuestras nada aquí? El fuera de juego fue milimétrico y esta mierda de imagen no aclara nada, atontao.
EdLane
El frame tarado. En la vuelta pitará Ovrebo, esta Champions no se puede escapar después de ser el meme de Europa durante una década.
LNk
Cita de piscix82

Evolaco
Cita de ElPutoLumbago
Vamos que me estás confirmando que esa imagen es real y que usaron esa imagen para anular ese gol?

Deben usar la imagen en la que el atacante justo golpea el balón y no cuando el balón ya ha salido de su pie, como cuando anularon el gol de Asensio en el camp Nou.
El momento que marca el fuera debe ser cuando sale, porque si hago el pase pisando el balón lo marca cuando lo piso o cuando lo hago salir del pie?
El sensor que lleva el balón debe ser de aceleración y marcará cuando impacta pero en el momento que haya aceleración, asi que debe salir del pie.

Y está foto no sé si es la.que usaron, no creo que sea esa, pero será un fotograma antes y ni cambiará mucho.
Elsabio17
Para mi gol como una catedral, pero ni el Inter (gano la del 2010 y llegó a la final de 2023 tras sendos atracos al Barça) ni el Madrid (varios títulos ganados gracias a los arbitros y se libraron de ver al Barça ganar la Champions en el Bernabeu gracias a ellos) no están para quejarse.

Eso si, el gol debería haber subido al marcador

PD. La toca dos veces
Wayomi619
Madridistas llorando por un fuera de juego justo pero que lo es, teniendo ellos una lista antológica de fueras de juego clarísimos no señalados a sus espaldas en europa.
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
Te tienes que reir de esta gente. Preocupáos de hacer un buen partido contra el Celta, anda, que va a defender Vallejo.
shote
Cita de Evolaco
No soy muy futbolero pero lo lógico que es cuando salga la bola. Podría tocarla sin que se movía lee y luego empujarla, cuenta mientras la estoy tocando solo?
Y por lo que dicen en la UEFA lleva un sensor que será de aceleración y salta cuando se empieza a mover, que es lo lógico.
Lo lógico es que siempre sea igual.
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de EdLane
El frame tarado. En la vuelta pitará Ovrebo, esta Champions no se puede escapar después de ser el meme de Europa durante una década.
Era reírse. No humillarlos
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de SerjTankian
Yo me juego otros 10.000€ a que no soy @perkys pero soy @Mandarinu

aceptas?
No estamos tratando eso tarado.

Primero la que yo te propongo ya que eres tú el que afirma que soy gogetto. Yo no estoy afirmando que tú seas el Porky's ese,

Eres tú el que acusa, puedes probarlo no? Puedes aceptar una apuesta pero no lo haces? Si. Así que eso, circulando y a ignorados por supuesto con toda la demás cuLERDADA que por allí pulula
ElPutoLumbago
Cita de Evolaco
El momento que marca el fuera debe ser cuando sale, porque si hago el pase pisando el balón lo marca cuando lo piso o cuando lo hago salir del pie?
El sensor que lleva el balón debe ser de aceleración y marcará cuando impacta pero en el momento que haya aceleración, asi que debe salir del pie.

Y está foto no sé si es la.que usaron, no creo que sea esa, pero será un fotograma antes y ni cambiará mucho.
El momento exacto que marca el fuera de juego es en el golpeo del balón y no cuando sale, ya te he puesto el ejemplo del gol anulado de Asensio en el Camp Nou, ahí si hubiesen cogido cuando sale el balón del pie de Carvajal era gol legal, pero la norma está bien clara es cuando el jugador impacta con el balón, no cuando sale de su pie.

Y lo que dices de pisar el balón, entonces si solo piso el balón y no lo desplazo el delantero que está 5 metros delante de la defensa podría ir a por el balón y no sería fuera de juego? Como no salta el sensor de aceleración verdad?

Vuelvo a repetir si esa es la toma que usaron para marcar el fuera de juego y no es un bulo no sé a qué espera el Inter para pedir explicaciones a la UEFA y créeme que un frame antes o después cambia bastante y más cuando han marcado que estaba en fuera de juego por unos milímetros, en el gol de Asensio sin ir muy lejos estaba habilitado si llegan a pillar el frame de cuando la pelota sale del pie de Carvajal.
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Rokeee
El otro tarado

Todos somos tarados. El barsa nunca ha robado en Paris ni en Londres ni tampoco ha pagado 17 años al CTA , fue todo un sueño de Resines claro
← A General