Por favor me pone usted 1 0 2 frames antes? Gracias

piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
El balón ahí ya está saliendo y ahí se puede decir que está habilitado casi casi ...si cogemos el frame cuando empieza el pase real??? Que.....

Las imágenes no engañan. Ese gol fue robado

Y los que vengáis a decir que si lloros y que si pollas pues eso. Me podéis comer los huevos por detrás.

Abelix2000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de piscix82
El balón ahí ya está saliendo y ahí se puede decir que está habilitado casi casi ...si cogemos el frame cuando empieza el pase real??? Que.....

Y los que vengáis a decir que si lloros y que si pollas pues eso. Me podéis comer los huevos por detrás.

Está en fuera de juego, revise la visión.
NeneJTD
ForoCoches: Miembro
El barsa robando? Imposible
ohsii
ForoCoches: Usuario
En serio un madridista está abriendo este hilo, ¿en serio????!!!!
Jigoro Kano
Otro partido, otro robo. Qué le debe Ceferino a Laporta?
shote
Cita de piscix82

Ya sabes que depende de quién, el pase es en el momento de contacto con el balón o cuando sale de la bota
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de SerjTankian
estas a tope hoy gogetto, y eso que es fiesta.
@Rokeee lo que deciamos
He juegas la cuneta a qué no soy goggeto. El me ha escrito por privado ya con otra cuenta. Evidentemente no voy a desveler su nuevo nick ya que me pidió discreción. Pero lo tacho y mando capturas.

Te la juegas? Que pesaos
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Pero revisar vídeos no era de llorones?

Aclárense ciervos.
RogerFederer
En liga te compro el relato y creo que se ha visto varias veces, en la UEFA es un sensor que tiene el balón el que pilla el frame. Soy del madrid
LegoLass
Puente cuatro
Otro dia llorando
Plash86
ForoCoches: Premium Plus+
Joder que pesados sois. tan adentro lo lleváis?
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de ohsii
En serio un madridista está abriendo este hilo, ¿en serio????!!!!
El balón ya ha salido. De primero de audiovisuales. De nada.
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Plash86
Joder que pesados sois. tan adentro lo lleváis?
Si, llevamos muy mal los robos si
PiOnEeR_
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de piscix82

Sigue llorando, tolai.
Alicatess
.
Tokyo Killer
Cuenta Verificada ☑️
En el frame anterior aún era más fuera de juego jajajaja Eres un ridículo
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de SerjTankian
Si eres tu mismo, como cojones no va a estar preparado, melon?

Ademas, la otra (De las muchas) de gogetto es Rokko o algo asi, ya la tenemos fichada
Tengo mensajes en la bandeja de entrada con conversaciones muy aclaratorias al respecto melón. Te la juegas?
ohsii
ForoCoches: Usuario
Cita de piscix82
El balón ya ha salido. De primero de audiovisuales. De nada.
Me la pela esa jugada (no soy culerdo y no discuto que tengas razón), pero que un madridista, que ha ganado varias Champions tras fuera de juego escandalosos abra este hilo es algo de ver para creer
Plash86
popcornboy
Espero que seas del Leganés o del Villarreal para quejarte de arbitrajes, porque ver a un Madridista o Barcelonista quejarse de arbitrajes es muy
reydelapocha
Plash86
Cita de piscix82
Si, llevamos muy mal los robos si
Ostia, que hableis de robos.....
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Tokyo Killer
En el frame anterior aún era más fuera de juego jajajaja Eres un ridículo
En Narnia dices? Como va a ser más fuera de juego si va en carrera hacia adelante y no retrocediendo
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de Plash86
Ostia, que hableis de robos.....
Si hijo si. 17 años pagando árbitros....que cosas
franetti
Jajaja gracias, shur.

Ahora mismo le mando el hilo a la UEFA.
Mercenary
FCK RMU
Este mensaje está oculto porque piscix82 está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados
Este mensaje está oculto porque Rocco_Vk está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados
Este mensaje está oculto porque Antigono_102 está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados
Este mensaje está oculto porque neneJTD está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de SerjTankian
No hay forma de poder jugarse la cuenta y que la información no este "trucada" ya que si fueras tu mismo, te lo puedes enviar fácilmente.

Si quieres desvincularte de que te llamen gogetto, enseñalo. Si no... Es lo que hay
Claro que hay forma. Que sentido tiene que ha raíz de estoy hoy, el me.mande hace meses esos mensajes al abrir un hilo ir a saludarle y confesarme que si que era el. Como digo hace semanas. Ya te aseguro q no soy gogetto y si tan seguro juegta la cuneta y de paso te subo la apuesta 1000euros puto cabezón.

Resumiendo. La fecha.

No enseño nada hasta que te juegues la pasta y la cuneta xD.
Mandarinu
Forero Premium. NO banear
Cita de SerjTankian
Yo me juego otros 10.000€ a que no soy @perkys pero soy @Mandarinu

aceptas?
Ostia puta justo entré en este hilo antes de ver laención

DEJA DE LEERME LA MENTE (o espiarme el teléfono)
xz189
llora mas fuerte so marrano jajaj
ToMazao
Yo lo vi en la televisión alemana y sí que pusieron la toma del var, donde por los dedos, estaba adelantado, ergo bien anulado
← A General