Opiniones academia NINJA Online
28-abr-2025 11:36
|
Hola, es la segunda vez que me apunto a la academia ninja, la primera probé y cambié a otra presencial, pero he vuelto a NINJA ya que al ser online te puedes organizar mejor el tiempo, yo he imprimido y encuadernado los temas que me apaño mejor con el papel, pero hay apoyo de clases en video para cuando quieras, también técnicas de estudio que viene muy bien. Bueno ,esto no es ninguna publicidad, si queréis probar os recomiendo esta academia. PD. Yo estoy opositando para policía , pero en la academia NINJA os podéis apuntar a bombero, administrativo ,justicia, correos, etc... |
Editado: 29-abr-2025 09:49 -
28-abr-2025 11:42
|
Hola, es la segunda vez que me apunto a la academia ninja, la primera probé y cambié a otra presencial, pero he vuelto a NINJA ya que al ser online te puedes organizar mejor el tiempo, yo he imprimido y encuadernado los temas que me apaño mejor con el papel, pero hay apoyo de clases en video para cuando quieras, también técnicas de estudio que viene muy bien. Bueno ,esto no es ninguna publicidad, si queréis probar os pongo mi código de descuento que os hacen 20€ de descuento a vosotros, y otros 20 € a mi
PD. Yo estoy opositando para policía , pero en la academia NINJA os podéis apuntar a bombero, administrativo ,justicia, correos, etc... Mi reporte te lo llevas. No vengas aquí a vender tus mierdas. Tienes una sección de referidos en el foro para eso. |
28-abr-2025 13:23
|
Hola, es la segunda vez que me apunto a la academia ninja, la primera probé y cambié a otra presencial, pero he vuelto a NINJA ya que al ser online te puedes organizar mejor el tiempo, yo he imprimido y encuadernado los temas que me apaño mejor con el papel, pero hay apoyo de clases en video para cuando quieras, también técnicas de estudio que viene muy bien. Bueno ,esto no es ninguna publicidad, si queréis probar os pongo mi código de descuento que os hacen 20€ de descuento a vosotros, y otros 20 € a mi
PD. Yo estoy opositando para policía , pero en la academia NINJA os podéis apuntar a bombero, administrativo ,justicia, correos, etc... |
29-abr-2025 09:55
| Hola , no es la primera vez que escribo . Solo quería dar mi opinión sobre esta academia, donde estoy estudiando "mis mierdas". Sobra este comentario. No sabia que había un foro de referidos perdona por no ser perfecto. He quitado la linea donde pone lo del código descuento. Espero que cuando inicies alguna conversación la gente te trate mejor. Un saludo. |
29-abr-2025 09:56
| Solo quería dar mi opinión sobre esta academia, donde estoy estudiando. Sobra este comentario de "tontin". No sabia que había un foro de referidos . Un saludo. |
29-abr-2025 14:08
|
Quizá seas realmente de buena fe, nunca lo sabremos, así que te sirva como aprendizaje porque por menos la gente pierde cuentas Saludos shur |