El el RAMEN la mejor SOPA del MUNDO????

Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Están cojonudos, sobre todo el de base de soja, pero aún así, nuestro cocido le hace frente a gran nivel
LMGM
ForoCoches: Miembro
Lo es
BerzilOsbourne
Ni lo habrás probado para afirmar tal gilipollez.
Dr.Onespia
ForoCoches: Usuario
Sin menospreciar al Ramen, prefiero lo que tenemos aquí. Un buen caldo de abuela de cocido le gana a cualquier cosa.
Hartia
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
Se tenía que decir y se dijo
Jefe Hogg
La castellana le da 1000 vueltas
me109zito
Oct 2008 | 9.240 Mens.
Que cojones es esa puta mierda??

En serio me dices que eso es mejor que una sopa de cocido o que una sopa de marisco? Algunos no sabeis comer macho...
kiro16v
Un buen cocido es un puto manjar. Pero te deja bien puerco...

Un Ramen entra de puta madre y luego no tienes que dormitar como una anaconda que se acaba de comer un jabalí

Pero un cocido después de una caminata en otoño o un buen día de invierno es top
sidisenquedisa
La comida española está por encima que la japonesa, siendo muy buena. Dicho esto, un buen ramen tiene un trabajo en la elaboración de los fideos, horas y horas para el caldo.... no tengo problema en reconocer que es la mejor del mundo muy por encima de un cocido.

Id a Japón, comeos un ramen en condiciones y volvéis a hablar de garbanzadas.
fadetoblack1985
Forocochia50
Sopa de cocido discrepa.
Sadric
salvo que lleve sopa de cocido lo dudo profusamente
crovaxtitan
the most terrifying man
En cualquier lugar de España tenemos mejor cocido, aquí en Cataluña tenemos
la escudella que tampoco se queda corta...
asailor
Orden de caldos más ricos que he probado:
  1. Caldo con pelotas
  2. Sopa castellana
  3. Ramen de costilla asada deshuesada
Cassallero
a mi me gusta más la sopa de murcielago
forocochero998
Las mejores sopas en Lugo
jquilezl
+1 a la sopa de cocido o puchero. Los ramen no me terminan de llamar la atención. Los he probado buenos y malos. Pero como el olorcillo del puchero o cocido y ese plato de sopa que nunca dejas de repetir...
-Broken2
Cita de me109zito
Que cojones es esa puta mierda??

En serio me dices que eso es mejor que una sopa de cocido o que una sopa de marisco? Algunos no sabeis comer macho...
Para mí los que no sabéis comer sois los que os pensáis que solo hay una opción válida.

Se puede disfrutar de un cocido, de la sopa de marisco y también del ramen, en vez de comer siempre lo mismo por no aceptar que otras cosas también están buenas.

En la variedad está el gusto.
sagi1978
Forocochia74
Cita de pendergast
me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
+1
Polemixto_54
Cita de Mcguilligan
Una buena sopa de cocido cojones
+1

Con sus sacramentos
QueHacer
Premium User
KosovoJeSrbija
Cita de UnCojonudo

Donde este una buena olla podrida…
rollback
No, lo es la sopa de ajo
kiro16v
Un buen cocido es un puto manjar. Pero te deja bien puerco...

Un Ramen entra de puta madre y luego no tienes que dormitar como una anaconda que se acaba de comer un jabalí

Pero un cocido después de una caminata en otoño o un buen día de invierno es top
andresbadu
Me iba a reír de la tontería que has dicho pero no tengo ni ganas.......
_Boniatito
illo
Vete a la mierda, hombre

Donde se ponga un puchero con su pringá...
Jira
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Puchero dirás
Amolvan
Yo prefiero la escudella, a pesar de ser catalana
satty850
Miembro: ForoCoches
Cita de especial
Escudella catalana
Huy, lo que ha dicho.
Discúlpate AHORA MISMO.
Llamar SOPA a una Escudella catalana... SOPA!!!!
Cagüentóloquesemenea...

Que una cosa tenga CALDO NO significa que sea sopa. Puede ser lo que se llama un "plato de cuchara". ¿Un arroz caldoso es una sopa?
Pues eso.

Hale!
DranuC
Coméis mierda buscando la aprobación de retrasados

Así os va
satty850
Miembro: ForoCoches
El ramen NO es sopa. El ramen es caldo con cosas. Caldo de pollo hervido un güevo de tiempo (que solo, o con UN POCO de pasta SI podría ser una buena sopa), huevo cocido, fideos, cebollino picado, cerdo (magra y bacon), Nori, Menma, Maiz, Soja...

Una SOPA sería, sin salirnos de Japón (míaquesta lejos Japón), la magnifica SOPA DE MISO: caldo con miso, daditos de tofu, cebollino picado de adorno y alga nori. Y puntopelota.

Llamar sopa al ramen es como llamar paella al arroz cinco delicias. Arroz tiene. Y verduras. Y gambas. Pero NO es paella. Y el ramen NO es sopa

Hale!

PD: con lo que, evidentemente, cualquier sopa hispánica se la foglia desorbitadamente... desde un simple cazo con agua, una pastilla de avecrem y pasta maravilla (uacs!) a la más complicada de las sopas de ajo manchega

EDIT y PD2: demostración de que hasta LOS AUSTROHUNGAROS tienen mejor "sopa" que el Ramen japonés: LA SOPA DE GOULASH.

Os pondría la receta... pero luego os tendría que matar para que no sufriérais en esos periodos de tiempo en los cuales NO estaríais comiendo esta delicia.
← A General