EL BARÇA ESTÁ PAGANDO otra vez AL COMITÉ DE ÁRBITROS?
21-abr-2025 13:45
| Exacto. El fiasco ha sido mayúsculo y la culpa sera de todo el mundo, menos del madrid |
21-abr-2025 15:52
|
Lo de invitentaros polémicas para justificar vuestros robos... decías que el Valencia os robo
|
21-abr-2025 15:53
|
Lo que es, es mentira. Al menos no les pitan un fuera de juego, cuando nunca se pita, por si acaso acaba en gol. |
21-abr-2025 15:55
|
Si ahora que has perdido ese debate quieres abrir otro, perfecto, pero aclárate con lo que pides. |
21-abr-2025 16:11
|
Los invent, no sirven. |
21-abr-2025 18:02
|
Vamos, un monguer de manual. |
21-abr-2025 20:10
|
Ya les puedes poner pruebas, datos y argumentos, que no dan su brazo a torcer, el Madrid roba siempre y ya está. Son una puta secta, es increíble |
21-abr-2025 20:27
|
El partido debió acabar tras el corner, así lo dice el reglamento y lo aviso el árbitro a los jugadores. Si una vez despejado el corner no pita el final esta ayudando al Madrid. |
21-abr-2025 20:44
lo dicho, eres monguer y lo corroboras.Si avisas que vas a pitar después del córner y no lo haces pero lo haces cuando la jugada se calienta… no estás beneficiando al Madrid. Pero eres un lobotomizado que aunque te estén dando por el culo vas a decir que estás cagando para dentro. |
21-abr-2025 20:53
|
Hombre con esa banda criminal no se puede descartar nada. De todas formas, no lo necesitan: 25 años seleccionando a los árbitros dan para tener un equipo arbitral a medida. |
21-abr-2025 21:51
| Cuando el dueño de la empresa que gestiona el VAR es socio del Barcelona pues a mi no me parece nada extraño que sucedan estos acontecimientos. Es una vergüenza y mientras lo permitan pues así seguiremos pero es un escándalo (caso Negreira) de tal magnitud que en otras ligas, al Barcelona lo habrían descendido hasta la última categoría. |
21-abr-2025 22:36
|
Entiendes que si esa misma jugada fuera a favor del Barça y no lo anularan estarías hablando de robo? Los madridistas no sólo vivís en una realidad paralela, si no que pretendéis que los demás vivamos en ella. |
21-abr-2025 22:56
|
Entiendes que si no hubiera pitado el final y el Madrid hubiera marcado estaríamos hablando de robo a favor del Madrid?
Entiendes que si esa misma jugada fuera a favor del Barça y no lo anularan estarías hablando de robo? Los madridistas no sólo vivís en una realidad paralela, si no que pretendéis que los demás vivamos en ella. Entiendes que si esa jugada fuese a favor del Barsa dirías que le han robado? Eres muy simple. |
21-abr-2025 23:00
| Llamar a alguien subnormal cuando dices que se beneficia al Madrid cuando deja correr la jugada Y ANULA EL GOL JAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAHAH |
21-abr-2025 23:42
|
Pero vamos a ver, tan poco criterio teneis? Yo soy madridista y reconozco que el Madrid-Celta fue un robo y Florentino no me gusta un pelo y Ancelotti tampoco. Y Vinicius es mas tonto que una piedra. Por que no podeis ser asi vosotros tambien?
Habeis visto los videos del OP? Es de las pruebas mas claras que he visto de que la liga esta hecha a favor del Barça. No podeis opinar sobre los videos que ha puesto el OP? Solo sabeis mandar a llorar? Sois tan limitados que me dais pena, pero luego recuerdo que el sistema esta corrupto por gente como vosotros que lo defiende y pasais a darme asco |
21-abr-2025 23:58
|
Si de verdad te parece falta lo de Iñigo o agresión en la otra jugada, es que eres igual de fanático que el OP.
Me río del OP porque compara jugadas que solo son similares en su cabeza, una de ellas(la del portero), con un video de un partido de Argentina. No pasa de dar pena, asco dan los que llevan metiendo mano en los cargos directivos de federación y CTA desde su creación. Tambien esta la roja y no roja ante la misma falta con diferente camiseta... En fin, hay que ser ciego para no ver el doble rasero. Lo del manotazo es casi lo de menos. Aunque te sugiero que mires el que le pegaron a Bellingham hace una jornada o dos, que el portero le pega tan fuerte que hasta se gira el mismo en el aire. A ver si eso te parece penalti o no (no lo fue) Y Olmo no deberia jugar, solo esta ahi porque el gobierno se ha metido a adulterar aun mas la liga. |
22-abr-2025 00:02
|
LA CORRUPCIÓN Y LA COMPRA DE ÁRBITROS YA TIENE HASTA UN REMIX jajajajajajj Valors, Masía, eh tú, el de amarillo, toma mi dinero catalán
|
22-abr-2025 00:11
|
El problema de la jugada de Endrick es que se "borra" el balón, para provocar un fuera de juego que no es, ¿Por qué? Porque si tomas en cuenta la posición del balón Endrick queda por detrás del balón, es decir, no es fuera de juego. |
22-abr-2025 08:08
| La temporada del Madrid es más que regular y no jugamos a nada pero esto no quita que nos hayan robado 7 puntos en tres jornadas hace unas semanas. Negreira está presente, juegan con otras normas al resto. |
22-abr-2025 13:50
| Pero si contáis las copas por atracos, me parece que negreira se a equivocado de equipo. |
22-abr-2025 14:36
|
Lo mas evidente, no hablo ni de penaltis ni de fueras de juego etc... Yo hablo de hace un par de años, un linier metiendo prisa a Kepa, entrando al campo a dar una patada al balón para que sacara deprisa...esto es lo preocupante, he buscado, he preguntado y esto jamás se había producido, y es la manera si ilina que se tiene para perjudicar o ir en contra de un equipo. El incidente de este linier es inaudito. Por poner otro ejemplo. Sevilla-barcelona, empate a 1, un jugador del Sevilla, roba el balón en el centro del campo y se va prácticamente solo, gavi se engancha a su espalda y le para con las manos interviniendo claramente en perjudicar su avance, el árbitro no saca amarilla (minutos después en un entrado se la sacan, podía ser la segunda) 15 minutos después, Isaac romero, se desentiende del balón y para a un jugador del barsa, hace exactamente lo mismo que gavi, e Isaac romero le sacan amarilla...es otro ejemplo de arbitraje sibilino. |

lo dicho, eres monguer y lo corroboras.
este año no os coméis ni el arroz