EL BARÇA ESTÁ PAGANDO otra vez AL COMITÉ DE ÁRBITROS?

Kaiser_147
Up and Down
Cita de Stormblessed
La agresión de Raphinha es un esperpento. Y no es la primera vez, menudo subnormal. Pero como es del Negreira FC, se hacen oídos sordos.
Agresion ni que fuera Rudiger pisando jugadores, Paco
lepen_eke
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Napalm
No se puede entender otra compilación de atracos seguidos, en tantos partidos, y con todas las decisiones controvertidas a su favor

Penalty de Sçzecsny no pitado

Roja perdonada a Íñigo Martínez

Agresión perdonada a Raphinha

El otro día, un penalty exactamente igual a Vinicius no fue pitado

estas llorando?
nessyman
ForoCoches: Miembro
Penalti de sczelni que apenas roza a míngueza una vez este ha rematado y cuando ve que el balón no pilla puerta, toda hacer teatro.

Joder que piel más fina los putos mandriles de los cojones, cuando diego López estaba de portero del Madrid y le metió a uno del united un puñetazo en la cara a la salida de un saque de esquina, ahí ..ahí ....sigaaaaan jajajajaja
CeroDeDiez
0/10
Ya no les hace falta pagar, han conseguido meter al culerdo de Roures en el VAR y ahí está el resultado. Lo que me alucina es cómo los otros 19 equipos han tragado sin rechistar, ¿Es que no se imaginaban que iba a pasar esto?
miguepalillos
Nunca ha dejado de hacerlo.

mellerware
ForoCoches: Usuario
Cita de Napalm
Jajajajajajajajajajajajajjajajajahajajah

Son la hostia

Menos mal que ha llegado el var para que dejeis de robar, ladrones
Franbucho
Es una liga con asterisco.
Kurasawa
Deja de llorar parguela
En Jaume I
Cita de Napalm
No se puede entender otra compilación de atracos seguidos, en tantos partidos, y con todas las decisiones controvertidas a su favor

Penalty de Sçzecsny no pitado

Roja perdonada a Íñigo Martínez

Agresión perdonada a Raphinha

El otro día, un penalty exactamente igual a Vinicius no fue pitado

Claro, con tu madre.
amarok77
Fillo de Breogán
Que la agresión de Raphinha no sea roja no lo entiendo.

Que añada 8 minutos tampoco.
Cataplás
Looser
Ha remontado ya mi Madris contra el Arsenal?
Kurasawa
Cita de Stormblessed
La agresión de Raphinha es un esperpento. Y no es la primera vez, menudo subnormal. Pero como es del Negreira FC, se hacen oídos sordos.
Demasiado flojo que le ha dado al subnormal de Aspas, me encanta verlo en bucle como se tira al suelo simulando que va a morir
Cosuro
¿Se ha quejado el celta?
Pues que la mamen
OnePoleMan
Poleador de Clase S
Cita de Aitor Karanka
Mediapro es la que pasa las imágenes al var. Mediapro está dirigida actualmente por este señor.

Oye, y que aquí nadie pone el grito en el cielo. ¿Cómo se puede esperar imparcialidad?
Cita de Napalm
Jajajajajajajajajajajajajjajajajahajajah

Son la hostia

A mí no me parece que ninguno de los dos sea penalti, son contactos muy leves, pero vamos, que poco se habla de lo de Argentina en el Mundial de 2022.

El posible penalti a Bellingham que no se pitó contra la Real en Copa si que me parece que el contacto es más intenso y algo que podría haberse pitado.
leoxu
A ver si os enterais, este deporte trata de sacar el mayor dinero posible. No interesa que el barcelona vaya a la quiebra sin ganar un título otra temporada más y poder costear todos los gastos que tiene. Sin el barca y el Madrid esta liga no genera una mierda.
Leigh Fermor
Cita de amarok77
Que la agresión de Raphinha no sea roja no lo entiendo.

Que añada 8 minutos tampoco.
Es lo que pasa cuando apenas lo toca, respecto a tu primera duda; y lo que pasa cuando hay cuatro goles, nueve cambios y pérdidas constantes de tiempo por parte del rival, respecto a la segunda.Espero que lo entiendas ya.
Pakooo11
Cita de Maderfaquer
Tiene que ser español mucho español, claro.

Ha llorar fuerte, maqueto de mierda. En tu caso, literal
uff relájate crack que parece que llevas sin eyacular desde que el barsa no gana nada en Europa
chuckberry
estan los del madrid como para llorar con los robos, los dos equipos que mas han jodido a otros equipos con favores arbitrales
Picks Gratis
Cita de messimanias
En lo único que tienes razón es en ese penalti a Vinicius.
Aunque no es lo mismo, ahí no tiene el balón controlado y Olmo sí.
Sisi el de tchuameni al atlético también tenía el balón controlado jajaja
amarok77
Fillo de Breogán
Cita de Leigh Fermor
Es lo que pasa cuando apenas lo toca, respecto a tu primera duda; y lo que pasa cuando hay cuatro goles, nueve cambios y pérdidas constantes de tiempo por parte del rival, respecto a la segunda.Espero que lo entiendas ya.
Una agresión sin balón es roja. Da igual el daño que le haga si es una conducta violenta.
8pack
ocho (8) abdominales
Shur hoy a dormir sin cenar
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Cita de Alex Murphy
Triste, tristísimo.
El mv. Tristísimo. Pero que a mamar.
Maderfaquer
La araña NO es un insecto
Cita de Daniel Larusso
Se escribe “a llorar”, sin la h,ameba.
Ése es el espíritu, maqueto de mierda.

A mamar.
Stormblessed
Windrunner
Cita de Kurasawa
Demasiado flojo que le ha dado al subnormal de Aspas, me encanta verlo en bucle como se tira al suelo simulando que va a morir
Ahí ahí, a aplaudir las agresiones de un puto simio, que no es la primera, ni será la última. Os retratáis solitos. Prefiero ser aficionado de un club pequeño pero señor, como el Celta, que juega con una mayoría de CHAVALES de la cantera, y que me roben cada puto partido, a ser seguidor de un equipo como el Barça, aplaudiendo a simios violentos y comprando ligas...

Ya nadie os compra la peliculita amigo.
Poltimer
Cita de CeroDeDiez
Ya no les hace falta pagar, han conseguido meter al culerdo de Roures en el VAR y ahí está el resultado. Lo que me alucina es cómo los otros 19 equipos han tragado sin rechistar, ¿Es que no se imaginaban que iba a pasar esto?
esto.
Wayomi619
Como casi no está cayendo poca agua esta semana santa ya lo que nos faltaba, madridistas llorando a moco tendido.
cáceres_19
Visca el Barça!!!
Cita de donleo
Fue ponerse RMTV a tirar mierda nivel Dios contra los árbitros y justo desde entonces es atraco tras atraco.

Casualidad? Pues no. Pero si le tocas los huevos a los árbitros, que estuvieron a punto de ir a huelga, luego se vengan con estas cositas.

En este caso les ha salido gratis a los culés.

Si te cagas en los muertos de una gente pues te lo pagan así.
Robo el que le hicieron al leganes en liga y al celta en copa. Agur
sircid
Ostia puta
Cita de Aitor Karanka
Mediapro es la que pasa las imágenes al var. Mediapro está dirigida actualmente por este señor.

creo que esta va a ser su última temporada
JPN189
El equipo del régimen favorecido por los árbitros una vez más, me sangras y no pincho
XaviS68
Barcelona es mi vida
A ver si prospera la denuncia del Atletico a la UEFA y cae toda la trama del penalti de Julian
← A General