RAISIN: depósitos y cuentas de ahorro de alta rentabilidad, ¡mueve tus ahorros!

pil_tra_fa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de doke
Manda no por aquí pero ahora hay una promo que hasta 5000€ te dan 20€. Si me hago tu referido que pasa?
La promo de referido y la de bienvenida son completamente compatibles y acumulables, si cumples las condiciones de ls dos, cobras las dos.
Ahora te escribo un MP
Gracias!
juliantdi
..
@Raisin¿Cuanto tardáis en validar la videollamada?

La hice ayer por la mañana y todavia pone pendiente de completar
Pablo P
Squadra Corse
La cuenta remunerada al 3% de Banca Progetto cómo funciona? Sólo puedo meter 10000€ que es el mínimo? Puedo hacer retiradas cuando quiera? Gracias
Draniki
Cita de Raisin
PROMO TERMINADA

https://www.financeads.net/tc.php?t=26067C185752680T]

Vente a RAISIN: depósitos de hasta el 1,54% TAE y además…
Con una INVI de regalo
[/URL]

Lo primero es lo primero ¿qué es Raisin?

El dinero debajo de la cama no crece. En Raisin lo sabemos bien, y trabajamos con bancos europeos para ofrecerte la mejor rentabilidad. Si tus ahorros están ahí criando malvas, vente a Raisin, ¡y consigue tu invi!

Vale pero ¿por qué elegir Raisin?

Los depósitos y cuentas de ahorro de toda la vida, ahora con bancos europeos y con tipos de interés que no dan risa. Ya no hace falta que te hagas un cursillo rápido de inglés para sacar rentabilidad a tus ahorros a través de bancos europeos, ¡en Raisin TODO está en español!

Ya no hace falta tener buenos contactos para conseguir buenas condiciones.

Desde 1.000€
Registro 100% online
Seguro y transparente
Más de 65 productos y 15 bancos colaboradores
Me has convencido, ¿y cómo me hago la cuenta?

One, two, three, ¡CARAMBA!

1. Regístrate aquí
Rápido e indoloro, como debe ser. Regístrate de forma sencilla y consigue una Cuenta Raisin gratuita (abierta en nuestro banco de servicio Keytrade Bank).

2. Identificación
Te pediremos que realices una transferencia de 0,10€ y que nos mandes una copia de tu documento de identidad, así como una prueba de domicilio. Una vez te hayamos identificado, te lo confirmaremos por email y ya estás listo para transferir los eurillos que quieras invertir.

3. Contratación
Podrás contratar más de 69 productos diferentes, con plazos desde los 3 meses hasta los 10 años.
Además, toda la documentación que recibirás será en español independientemente del país del banco que hayas solicitado el depósito.

¿Tienes más dudas? ¡Pregúntanos en el hilo!

https://www.financeads.net/tc.php?t=26067C185752680T]Vente a RAISIN: depósitos de hasta el 1,54% TAE y además… con una invi de regalo[/URL]

UNA VEZ ABRAS TU DEPÓSITO O CUENTA EN RAISIN, ENVÍA UN EMAIL A [email protected] CON EL ASUNTO 'INVI FOROCOCHES' Y EN LOS SIGUIENTES DÍAS RECIBIRÁS TU INVI.
Es posible abrir cuenta sin ser residente fiscal en el EEE?
sinox2
ForoCoches: Usuario
Cita de Draniki
Es posible abrir cuenta sin ser residente fiscal en el EEE?
Regístrate como residente español, contrata solo depósitos sin retención de impuestos en origen y declara los intereses en tu país de residencia.

Dónde resides?
Draniki
Cita de sinox2
Regístrate como residente español, contrata solo depósitos sin retención de impuestos en origen y declara los intereses en tu país de residencia.

Dónde resides?
En Minsk

Pues lo mirare por que solo puedo acceder via VPN y todos los bancos suelen poner que hace falta ser residente fiscal en España.

Con el unico que no me pusieron trabas es Renta4, va de lujo y ahora han cambiado la app. Incluso los bonos y letras del estado puedo hacerlo por ahi.
sinox2
Cita de Draniki
En Minsk

Pues lo mirare por que solo puedo acceder via VPN y todos los bancos suelen poner que hace falta ser residente fiscal en España.

Con el unico que no me pusieron trabas es Renta4, va de lujo y ahora han cambiado la app. Incluso los bonos y letras del estado puedo hacerlo por ahi.
Yo resido en Andorra y lo hago así. Le voy a pegar un vistazo a Renta4.

Supongo que los bonos y letras del estado si que te retienen en origen, no?

P.D: Si necesitas invitación para Raisin, envíame un privado
Djrbn
Vr46
Como hago una inversión desde la app? He ingrresado un capital en la cuenta, pincho en banca sistema, me pide ingresar el iban, lo hago y me devuelve a la pantalla de fondos. @Raisin:

Saludos.
Gmspuk
ForoCoches: Miembro
Estoy pensando en meter dinero en el depósito fijo de Banca Sistema (Italia) en Raisin al 4.40% - 1 año. ¿Alguien ve algún contra? En el caso de que el banco se venga abajo, seguimos estando cubiertos por el fondo de garantías europeo, ¿cierto?

Gracias
avilesinismo
Cita de Gmspuk
Estoy pensando en meter dinero en el depósito fijo de Banca Sistema (Italia) en Raisin al 4.40% - 1 año. ¿Alguien ve algún contra? En el caso de que el banco se venga abajo, seguimos estando cubiertos por el fondo de garantías europeo, ¿cierto?

Gracias
Si, hasta 100.000 euros cubiertos, yo abrí ese depósito con 20K hace una semana y bien. Es muy fácil y se puede desactivar la renovación automática del depósito desde el primer que lo tienes abierto.

Si quieres los 50 euros por entrar como referido en Raisin escríbeme por MP
zZz
No sabía en qué post ponerlo, así que lo pongo aquí.

Revisad muy bien las retenciones que os aplican cuando vence un depósito. A mi me han aplicado una del 25% en el vencimiento de un depósito cuando debería ser del 10%.

Afortunadamente, tras reclamarlo, me lo han solucionado en unas 2 semanas.

Así que el consejo del día es que no deis por hecho que os lo han hecho todo bien. Se pueden equivocar.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de zZz
No sabía en qué post ponerlo, así que lo pongo aquí.

Revisad muy bien las retenciones que os aplican cuando vence un depósito. A mi me han aplicado una del 25% en el vencimiento de un depósito cuando debería ser del 10%.

Afortunadamente, tras reclamarlo, me lo han solucionado en unas 2 semanas.

Así que el consejo del día es que no deis por hecho que os lo han hecho todo bien. Se pueden equivocar.
Que banco ha sido?
Yo el único que tengo con retención ha sido haitong, el resto que tengo pone que no retienen.
zZz
Cita de jcesarsh
Que banco ha sido?
Yo el único que tengo con retención ha sido haitong, el resto que tengo pone que no retienen.
BluorBank de Letonia
CorsAddict
Corsair
La retención reducida hay que solicitarla. Está todo bien claro en el apartado de retenciones fiscales de Raisin:

https://www.raisin.es/impuestos/rete...entacion-pais/
zZz
Cita de CorsAddict
La retención reducida hay que solicitarla. Está todo bien claro en el apartado de retenciones fiscales de Raisin:

https://www.raisin.es/impuestos/rete...entacion-pais/
Estaba todo solicitado correctamente. Era 20% sin aportar la información de residencia fiscal. 10% con la información. Y habían aplicado 25%.
CorsAddict
Corsair
Cita de zZz
Estaba todo solicitado correctamente. Era 20% sin aportar la información de residencia fiscal. 10% con la información. Y habían aplicado 25%.
A partir de este año 2025, la retención estándar en Letonia es de un 25,5 %.

De cualquier manera, es buen consejo revisar bien las retenciones aplicadas, pero también estar muy pendiente de las actualizaciones para evitar sorpresas.
← A InverForo