Lo de No Man’s Sky es una locura .

xxxavi
ForoCoches: Miembro
Cita de Mendiola
Se usa para emergencias. Si la nave no tiene combustible no la puedes llamar, tendrías que llamar a otra de la colección.

Pero además de traerla a tu posición sin tener combustible de despegue, también te permite hacer un despegue desde la terminal donde la llamaste. Por lo que podrás salir al espacio a por asteroides, u otro planeta con más variedad de recursos.
Aaaaaaamigo, tiene todo el sentido.

Como jamás me ha pasado creo y menos aún sin otras 5 naves guardadas jamás le había dado uso.
Jalberto87
Por aquí un novato, empecé ayer que estoy liado con la nave, alguna recomendación porque me parece abrumador la cantidad de información y estoy algo perdido. Juego en PC me recomendáis jugar con teclado y ratón o mejor con mando?
Rastin
Filósofo de bar
A ver si los veteranos me pueden aclarar esto:

Si viajo de una galaxia a otra, por ejemplo, de Euclides viajo a la siguiente que es Hilbert. ¿puedo volver a Euclides si tengo ahí una base?

Es decir, en cualquier estacion espacial de Hilbert, ¿voy al stargate y puedo volver por ahí?.

He leído que yendo al centro de cada galaxia solo se puede ir hacia la siguiente, vamos, que si quiero volver a Euclides tendría que hacer 256 saltos. Pero esto no tiene sentido, no me jodas.
xxxavi
Cita de Jalberto87
Por aquí un novato, empecé ayer que estoy liado con la nave, alguna recomendación porque me parece abrumador la cantidad de información y estoy algo perdido. Juego en PC me recomendáis jugar con teclado y ratón o mejor con mando?
Como te sea más cómodo, en este caso no hay respuesta correcta por que para unas cosas es mejor una opción (ratón para inventarios) u otra (mando para el control), prueba ambas y prioriza la que menos por culo te de.

Sigue las misiones principales, realmente son el tutorial. Si empiezas una principal o secundaria intenta no mezclarlas, este juego no es que te explique todo súper perfecto si no que te da trazos así que si mezclas no te enterarás de nada.

Cuando quieras hacer algo enfócate en ello, este juego es de farmear y si por ejemplo quieres una base si vas "picoteando" acabarás cin todo a medias

El primer carguero que salves te lo regalan,NO lo aceptes por que probablemente será clase B o C, espera un poco más y hasta que no aceptes uno de regalo siempre te los darán, cuando veas uno clase S o A si eres impaciente es cuando lo debes aceptar.

Si cuando estás en Sprint usas el golpe y justo el jetpack obtendrás un boost de velocidad.

Las armas de la nave son todas inútiles al lado de la única realmente necesaria, el infracuchillo, no te gastes nanites en mejorar el arma base o probar otras, con esa podrás petar desde naves hasta cargueros enteros.

Hablando del infracuchillo... si quieres tritio,oro o elementos de asteroide al principio puedes buscar un campo de asteroides y com esa arma en segundos tienes bastantes materiales

Aunque creas que no sirve de nada registra todo lo que puedas, te darán nanites por ello.

A no ser que quieras rolear como proscrito es mejor ayudar y no atacar a otras razas

De momento creo que eso es todo
xxxavi
Cita de Rastin

Si viajo de una galaxia a otra, por ejemplo, de Euclides viajo a la siguiente que es Hilbert. ¿puedo volver a Euclides si tengo ahí una base?

Es decir, en cualquier estacion espacial de Hilbert, ¿voy al stargate y puedo volver por ahí?.

He leído que yendo al centro de cada galaxia solo se puede ir hacia la siguiente, vamos, que si quiero volver a Euclides tendría que hacer 256 saltos. Pero esto no tiene sentido, no me jodas.
Mientras tengas bases en ambas galaxias (o en 4 diferente) puedes viajar a través de ellas con un teletransportador básico de tu base,carguero o cualquier estación espacial

Edit, a efectos prácticos prácticamente es como que estas en la misma solo que en otra zona
Flik
Cita de Rastin

Puedes volver a otra galaxia si tienes una base, lo he hecho mil veces, luego regresas a tu galaxia mediante otra base y ya, ningun problema, hazlo en cualquier estacion espacial
Rastin
Filósofo de bar
Cita de xxxavi
Mientras tengas bases en ambas galaxias (o en 4 diferente) puedes viajar a través de ellas con un teletransportador básico de tu base,carguero o cualquier estación espacial

Edit, a efectos prácticos prácticamente es como que estas en la misma solo que en otra zona

¿Y si tengo 6 bases en 6 galaxias diferentes?

Cita de Flik
Puedes volver a otra galaxia si tienes una base, lo he hecho mil veces, luego regresas a tu galaxia mediante otra base y ya, ningun problema, hazlo en cualquier estacion espacial

Me quedo más tranquilo. Ya me veía viajando por el universo hasta dar toda la vuelta

Muchas gracias a ambos.
xxxavi
Cita de Rastin
¿Y si tengo 6 bases en 6 galaxias diferentes?

Me quedo más tranquilo. Ya me veía viajando por el universo hasta dar toda la vuelta

Muchas gracias a ambos.
Como si no las tuvieras.

Lo que te digo, a efectos prácticos sobre tu duda es como si no cambiaras de galaxia, no tiene importancia.

Tu en los transportadores verás en la pestaña de tus bases "base galaxia 1" "base galaxia2" "base galaxia 5" juntas como si nada.

El juego trata en cuanto a tps las galaxias como si fueran planetas o bases más bien

El único problema real en este tema es si empiezas en una nueva galaxia y no haces base y te piras, ahí es cuando deberías llegar otra vez al centro, mientras tengas bases comos si quieres estar en 5 galaxias a la vez
Rastin
Filósofo de bar
Cita de xxxavi
Como si no las tuvieras.

Lo que te digo, a efectos prácticos sobre tu duda es como si no cambiaras de galaxia, no tiene importancia.

Tu en los transportadores verás en la pestaña de tus bases "base galaxia 1" "base galaxia2" "base galaxia 5" juntas como si nada.

El juego trata en cuanto a tps las galaxias como si fueran planetas o bases más bien

El único problema real en este tema es si empiezas en una nueva galaxia y no haces base y te piras, ahí es cuando deberías llegar otra vez al centro, mientras tengas bases comos si quieres estar en 5 galaxias a la vez

Vale, todo aclarado.

Gracias shur.
Jalberto87
Cita de xxxavi
Como te sea más cómodo, en este caso no hay respuesta correcta por que para unas cosas es mejor una opción (ratón para inventarios) u otra (mando para el control), prueba ambas y prioriza la que menos por culo te de.

Sigue las misiones principales, realmente son el tutorial. Si empiezas una principal o secundaria intenta no mezclarlas, este juego no es que te explique todo súper perfecto si no que te da trazos así que si mezclas no te enterarás de nada.

Cuando quieras hacer algo enfócate en ello, este juego es de farmear y si por ejemplo quieres una base si vas "picoteando" acabarás cin todo a medias

El primer carguero que salves te lo regalan,NO lo aceptes por que probablemente será clase B o C, espera un poco más y hasta que no aceptes uno de regalo siempre te los darán, cuando veas uno clase S o A si eres impaciente es cuando lo debes aceptar.

Si cuando estás en Sprint usas el golpe y justo el jetpack obtendrás un boost de velocidad.

Las armas de la nave son todas inútiles al lado de la única realmente necesaria, el infracuchillo, no te gastes nanites en mejorar el arma base o probar otras, con esa podrás petar desde naves hasta cargueros enteros.

Hablando del infracuchillo... si quieres tritio,oro o elementos de asteroide al principio puedes buscar un campo de asteroides y com esa arma en segundos tienes bastantes materiales

Aunque creas que no sirve de nada registra todo lo que puedas, te darán nanites por ello.

A no ser que quieras rolear como proscrito es mejor ayudar y no atacar a otras razas

De momento creo que eso es todo
Mil gracias, en resumen seguir las misiones principales, no pillar el primer carguero y buscar uno de clase S o A. Olvidarme de mejorar las armas de la nave salvo el infracuchillo y registrar todo.

Entiendo que os puedo consultar cualquier duda que me vaya surgiendo ?¿

Sds
xxxavi
Cita de Jalberto87
Mil gracias, en resumen seguir las misiones principales, no pillar el primer carguero y buscar uno de clase S o A. Olvidarme de mejorar las armas de la nave salvo el infracuchillo y registrar todo.

Sds
Sin problema
Rastin
Filósofo de bar
¿Alguien sabe como encontrar un corazon cristalizado?

Ni se los planetas y centinelas que llevo matados y nada.
Panfri
Cita de Rastin
¿Alguien sabe como encontrar un corazon cristalizado?

Ni se los planetas y centinelas que llevo matados y nada.
Lo dropean los centinelas cradupedos corruptos. Tienes que subir el nivel de búsqueda hasta que aparezcan estos centinelas en un planeta disonante.
Rastin
Filósofo de bar
Cita de Panfri
Lo dropean los centinelas cradupedos corruptos. Tienes que subir el nivel de búsqueda hasta que aparezcan estos centinelas en un planeta disonante.
Justo ahora venia a borrar el comentario porque lo acabo de encontrar.

Pero gracias tio.
alvarions
Va a caer en la deck.. Funciona bien tengo entendido, ¿es así?
koljaiczek
Cita de Jalberto87

Sds
Un consejo que parece tonto pero es muy valioso: ten siempre seleccionada la misión que quieras realizar, ya que así el juego te irá guiando.
koljaiczek
Cita de alvarions
Va a caer en la deck.. Funciona bien tengo entendido, ¿es así?
Va de vicio. Cascos, tumbado a oscuras con la Deck y dándole caña es casi una experiencia mística 😅
Psikopatada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Llevo 100 horas y se me sigue rayando la mision esta de analizar los minerales, plantas y animales de los planetas. Cuando estoy a punto de terminar un planeta se me reinicia alguno de los 3. Me marca 0 de X y los tengo descubiertos.

A alguno le ha pasado? Me desespera la puta mision.
Flik
Cita de Psikopatada
Llevo 100 horas y se me sigue rayando la mision esta de analizar los minerales, plantas y animales de los planetas. Cuando estoy a punto de terminar un planeta se me reinicia alguno de los 3. Me marca 0 de X y los tengo descubiertos.

A alguno le ha pasado? Me desespera la puta mision.
Esa misión lleva bugueada mil años, ni caso
rosky137
ForoCoches: Usuario
Este juego para que explote de jugadores le falta un modo PVP, que le puedas robar recursos a la gente, raidear bases con recursos, cargueros, robar naves, y cosas así IMO
xxxavi
Cita de rosky137
Este juego para que explote de jugadores le falta un modo PVP, que le puedas robar recursos a la gente, raidear bases con recursos, cargueros, robar naves, y cosas así IMO
Ojo que parece un juego de muy pocos jugadores pero lleva ya un tiempo en el que se juega bastante.

Ha pasado como con demon o dark souls en su día, el boca a boca ha hecho de las suyas y creo que a día de hoy no hay demasiados "gamers" adultos que no lo tengan o quieran probarlo. (Si les gusta el género claro)

Tus ideas no se si encajarían demasiado bien aunque si es verdad que es lo que le falta para atraer a streamers y youtubers además de al público más joven.

De todas formas el juego no apunta en esa dirección
rosky137
ForoCoches: Usuario
Cita de xxxavi
Ojo que parece un juego de muy pocos jugadores pero lleva ya un tiempo en el que se juega bastante.

Ha pasado como con demon o dark souls en su día, el boca a boca ha hecho de las suyas y creo que a día de hoy no hay demasiados "gamers" adultos que no lo tengan o quieran probarlo. (Si les gusta el género claro)

Tus ideas no se si encajarían demasiado bien aunque si es verdad que es lo que le falta para atraer a streamers y youtubers además de al público más joven.

Estoy de acuerdo contigo, además creo que tiene una media bastante alta solo en Steam, en consolas imagínate, yo lo sigo desde el lanzamiento, pero siempre le he visto esa falta de tensión que puede que lo llegue a catapultar, pero estoy contigo que la visión del juego no es esa
Chirivía
Cita de Rastin

Sí, es más se buscan bases para tenerlo guardado y meter el salto o directamente estaciones espaciales.

En el nexo mira las 3 bases del mes y así te guardas saltos a esas galaxias.
Chirivía
Cita de xxxavi

Cita de rosky137
Estoy de acuerdo contigo, además creo que tiene una media bastante alta solo en Steam, en consolas imagínate, yo lo sigo desde el lanzamiento, pero siempre le he visto esa falta de tensión que puede que lo llegue a catapultar, pero estoy contigo que la visión del juego no es esa
Ni Minecraft al principio, habría que meterle un modo de mundo así. Igualmente falta más PVE, creación de ciudades, que tus bases den algo a estas, etc. Más MMO.
Psikopatada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Flik
Esa misión lleva bugueada mil años, ni caso

Gracias shur por avisar, a mi TOC no le viene muy bien tenerla ahi en el registro desde el inicio.

Intento buscar sistemas con solo 2 planetas para hacerla rapido pero ni asi.
xxxavi
Cita de Chirivía
Ni Minecraft al principio, habría que meterle un modo de mundo así. Igualmente falta más PVE, creación de ciudades, que tus bases den algo a estas, etc. Más MMO.
No creo que se vea demasiado de eso... me imagino que lo de las ciudades si con los asentamientos pero en general no es un juego "violento" ni tiene pinta de serlo jamás.

Están tirando hacia la exploración pacífica.

Por cierto, un placer verte por aquí, no te acordarás de mi pero hace bastantes años cuando ni dios jugaba a este juego tu me respondías dudas que tenía (y que cosas, ahora soy yo el que respondo) por aquí.

Me acuerdo perfectamente por que Chirivía es de mis palabras favoritas
Como ha cambiado el juego de aquellas, de ser odiado y jugarlo tres personas en toda España como mucho a ser un bombazo top 2 en su genero
Jalberto87
Cita de koljaiczek
Un consejo que parece tonto pero es muy valioso: ten siempre seleccionada la misión que quieras realizar, ya que así el juego te irá guiando.
Ya me he dado cuenta, gracias!!!
Jalberto87
Una consulta, como gano dinero?¿ Me las he visto y deseado para conseguir los microchips para el hiperturbo, he vendido tecnología enterrada creo y lo he conseguido pero veo que no tengo dinero, algún consejo?¿
koljaiczek
Cita de Jalberto87
Una consulta, como gano dinero?¿ Me las he visto y deseado para conseguir los microchips para el hiperturbo, he vendido tecnología enterrada creo y lo he conseguido pero veo que no tengo dinero, algún consejo?¿
Hay muuuuchos métodos. El más obvio es escanear plantas, animales y minerals, mejor si tienes el escáner bien actualizado. Otro método es adquirir mapas de ubicaciones de emergencia, para encontrar naves averiadas. Dan muuuucha pasta por los componentes. Pescar es un poco coñazo, pero también es fácil ir consiguiendo pasta por esa vía. Por último, se me ocurre minar asteroides en el espacio. Son virtualmenteilimitados, y te puedes poner las botas vendiendo tritio, platino y demás.
xxxavi
Cita de Jalberto87

La mejor manera legal es atraves del comercio,solo requieres combustible, un inventario vacio y aunque sea 100.000 unidades para empezar.ejemplo

Buscas dos sistemas en el que vendan y compren X producto, verás que en sistema A te venden producto X por 1000, después buscas un sistema en el que ese producto te lo compren por 1500, eso es una ganancia del 50%....

Repites una y otra y otra vez, al principio parece que no ganas nada pero cuando tú inversión es de varios miles o varios millones se empieza a notar y mucho. Cuando llegas a puntos de invertir 500 millones sabes que sacaras de beneficio mínimo 200 millones.... y si tienes los inventarios ampliados y gastas miles de millones ya ni te digo

Para empezar puedes buscar naves abandonadas,desguazarlas y vender sus piezas, eso da bastante, te tiras una tarde así y con cada venta verás que tienes una salvajada.

Yo por ejemplo hace mucho que no me preocupa el dinero, de media tengo unos 4 mil millones siempre en cuenta y compro fragatas clase S como si valieran céntimos.

Ojo, esto no se si está parcheado pero no debería por que es la esencia del juego

Luego está la opción ilegal, coges refinerias, duplicas conductos neuronales (creo que era esa, en fin, la mas cara de desguace) y en segundos te plantas con 10.000 millones y no vuelves a preocuparte del dinero en 2 o 3 años de vida reales.

Yo a día de hoy recomendaría la opción A por inmersión si eres nuevo, la opción B mata in poco el juego y solo la usaría en casos como el mío que llevo jugando desde 2022

Es más, no se si borraré esto por que me lo llevo callando tiempo en el hilo por no joderos el juego a ninguno...
← A Videojuegos