Se ha PICADO el GAVI ⚽️

Nedved
ForoCoches: Miembro
Menudo idiota
androy
May 2006 | 21,211 Mens.
Tiene cara de asustado siempre.
waxlrose
Welcome To The Jungle
Cita de The Dude
A mi me encantan los futbolistas así, con carácter y mala folla. Ser leñero no quita que sea bueno, Xabi Alonso ha repartido patadas y hostias toda su carrera y era un gran futbolista. Están en tu equipo y los quieres, están en el contrario y los odias. Rafinha también tiene mala hostia lo que pasa que es delantero y no se nota tanto.

Caso aparte son los futbolistas odiados por ser unos payasos provocadores, con esos no puedo.

Ya quisiera Gavi tener la calidad de Xabi Alonso.
Y ya no solo la calidad,el saber estar y la educación también están a años luz de las del enano coñon
Habermas
ya quisiera el mandril tener uno como el y que no fuese negro
adan
Cita de En Jaume I
No sé qué quieres decir.
Quería decir ya se le rescatará otra vez.

Con la edad escribir sin gafas trae estos errores. La puta madurez.
adan
Cita de Jeipi
si, no tiene nada de calidad, por eso es de los favoritos de flick y era titular de la selección con luis enrique con 17 años… se mea y se caga en cebollas, que ni con agua caliente lo mandan a tomar por culo del madrid y jugaba por no tener que meter al utillero

Ceballos no es un jugador que me guste demasiado pero tiene de aquí a Lima más calidad que ese niñato macarra y mimado.

Gavi sin físico como se está viendo ahora no es nada.

Respecto a que era titular en la Selección de Lucho solo te digo que lo fue también Eric García.

No tengo nada más que añadir.
adan
Cita de Doble A
Lucas Vázquez renovó este verano su contrato con el Real Madrid una temporada más, hasta 2025. El salario del lateral no es oficial pero está en algo más de 9 millones brutos por temporada, lo que equivale a alrededor de cinco millones limpios
Otro ejemplo de pagar millonadas a jugadores que no lo merecen.
pulpete
Octopus
Cita de Frío y lluvia
Es IA. Idiota azulgrana.
Guardia baja
gore999
El tipico que luego lo acaba fichando el Madrid y todos haciendose pajas con el.
Muecas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Habermas
Por?
Mundet
ForoCoches: Usuario
ojalá otro lca
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de Fos Bucraa
Este niñato está ganando puntos a futbolista más odiado. Cada vez se acerca más a Vinicius.
Te has pasado de frenada.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Gavi picado claro... el op no está picado no...

Gavi es tan mal jugador de fútbol que el cebollas no ha vuelto a ir a una concentración de la selección desde que volvió de la lesión...

The Dude
...
Cita de waxlrose
Y ya no solo la calidad,el saber estar y la educación también están a años luz de las del enano coñon
Xabi Alonso a los 20 años estaba cedido en el Éibar.

No sé dónde quedarán cada uno, y Xabi Alonso es un jugador top con todo demostrado, porque el fútbol da muchas vueltas pero Gavi a su edad ya tiene más distinciones individuales y más títulos ganados.
Etus
Por dios que ha estado un año lesionado.

Antes de su lesion era de los mayores talentos de su generación si no el que más y cada vez va a mejor.

Que aun tiene 20 años y lo quereis juzgar como si tuviera 28.
Quebec
Mincho, never forget you.
Un criminal del césped.

Me revienta un tobillo y me pilla cerca de la retirada, lo inflo a ostias en el campo.
Prometeo2093
Cita de CyrusElVirus
Siempre en mi equipo.
A mi también me gustaría en mi equipo
gore999
Cita de Hombredelcetro
Hace un par de semanas gritar fuck off era como asesinar bebés en fila y ahora entre éste y el otro alelado insultando al arbitro en perfecto castellano, los medios dándole bombo como si fueran buen ejemplo, es hasta orweliano ésto
Entonces ¿cual de los dos es malo?¿ Tendrían que expulsar a Gavi también o indultar a los dos? Porque para los madridistas, decir fuck off era una expresión tipica de los gentlemen ingleses que expresaba afecto y ternura.

De todos modos, ambas situaciones tampoco tienen mucho que ver. Bellingham le dijo fuck off y le dio la espalda. Corta el la conversacion y deja al arbitro con la palabra en la boca, le está dando pie a reaccionar. Aqui están todos enfrascados en la discusión y, salvo que el arbitro decida cortar en algun momento o la cosa se salga de tono mas de lo que ya está, no va a sacar tarjeta.
adan
Cita de Jeipi
pues ya se ha visto para que le ha dado tanta “calidad”, luego me lo pintarás como ahora pintan a guti, la mejor zurda del siglo 21 pero banquillazo año tras año. En cambio Gavi dando títulos al barça a los 18 años contra el real madrid, precisamente.
Donde he dicho yo que Ceballos tenga mucha calidad?

Para mi es un jugador normalito pero mucho mejor que Gavi.

No todo el mundo es un fanático de un equipo de fútbol y podemos hablar objetivamente de jugadores de nuestro equipo y de otro.

Pedri es un jugadorazo y Lamine tiene pinta de gran estrella. Gavi es un jugador mediocre con muy mala leche, muchos cojones, mucha brega y poco más.

Del Madrid, para ser objetivo, Ceballos tiene calidad pero se lesiona mucho y ralentiza mucho el juego. Vinicius es un niñato que da asco con tantas gilipolleces y lo mejor para el Madrid sería venderlo ahora antes de que acabe en nada.

Trato de ser objetivo como ves aunque cada uno tendrá una opinión como no puede ser de otra manera.
Banbanbiguins
Va a ser un entrenador de estos que dan titulares cuando se quede calvo
maverick212
Esa es la actitud.
Nabotronik
Gaviolento se cree que sabe jugar a fútbol.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Habermas
En segunda B tiene varios
Hombredelcetro
Derek Iglesias
Cita de gore999
Entonces ¿cual de los dos es malo?¿ Tendrían que expulsar a Gavi también o indultar a los dos? Porque para los madridistas, decir fuck off era una expresión tipica de los gentlemen ingleses que expresaba afecto y ternura.

De todos modos, ambas situaciones tampoco tienen mucho que ver. Bellingham le dijo fuck off y le dio la espalda. Corta el la conversacion y deja al arbitro con la palabra en la boca, le está dando pie a reaccionar. Aqui están todos enfrascados en la discusión y, salvo que el arbitro decida cortar en algun momento o la cosa se salga de tono mas de lo que ya está, no va a sacar tarjeta.
Vamos, ya lo de darle la vuelta y justificar que se le pueda insultar a un árbitro porque "están enfrascados en una discusión" te reconozco que es muy buena y no me la sabía
yosipokemon
Cita de waxlrose
Poniendole los cuernos a la mujer y segando piernas tiene un saber estar de la ostia y no veas cómo le quedan los trajes de Emidio Tucci........
krayne
Hardstyle Maniacs
Quien????
gore999
Cita de Hombredelcetro
Vamos, ya lo de darle la vuelta y justificar que se le pueda insultar a un árbitro porque "están enfrascados en una discusión" te reconozco que es muy buena y no me la sabía
Es mejor lo de hacer la circular. Defender a bellingham porque le expulsan por insultar, y pedir que expulsen a otro por lo mismo.

Y repito, no es cuestión de justificar, lo es de psicología y de explicar por qué pasan las cosas. Si dejas al árbitro con la palabra en la boca, no va a dejar que la cosa quede así, que se vaya el jugador con la ultima palabra e imponiendo su criterio.

El insulto está mal en los dos casos y merecen la misma sanción, pero a la hora de que el árbitro decida actuar también influye la forma en la que lo formulas y en la imagen que das al exterior, en respetar la autoridad del árbitro aunque salga una palabra más alta de tono que otra. Tienes el ejemplo de Lewandosky con el famoso toque de nariz. Ahí el problema casi seguro que es que lo hace cuando ya no está hablando con el árbitro.

Lo que no se puede hacer es defender al tuyo y pedir castigo para el otro.

P.d. No hay ningún complot arbitral contra el Madrid, no negreiras ni pollas. El Madrid es de los más beneficiados de la liga y lleva salvados unos cuantos puntos gracias a los árbitros, así que menos llorar.
Hombredelcetro
Derek Iglesias
Cita de gore999
Es mejor lo de hacer la circular. Defender a bellingham porque le expulsan por insultar, y pedir que expulsen a otro por lo mismo.

Y repito, no es cuestión de justificar, lo es de psicología y de explicar por qué pasan las cosas. Si dejas al árbitro con la palabra en la boca, no va a dejar que la cosa quede así, que se vaya el jugador con la ultima palabra e imponiendo su criterio.

El insulto está mal en los dos casos y merecen la misma sanción, pero a la hora de que el árbitro decida actuar también influye la forma en la que lo formulas y en la imagen que das al exterior, en respetar la autoridad del árbitro aunque salga una palabra más alta de tono que otra. Tienes el ejemplo de Lewandosky con el famoso toque de nariz. Ahí el problema casi seguro que es que lo hace cuando ya no está hablando con el árbitro.

Lo que no se puede hacer es defender al tuyo y pedir castigo para el otro.

P.d. No hay ningún complot arbitral contra el Madrid, no negreiras ni pollas. El Madrid es de los más beneficiados de la liga y lleva salvados unos cuantos puntos gracias a los árbitros, así que menos llorar.
Bueno puedes ver como en el chiringuito una acción es tratada como insulto y la otra como discusión con el árbitro...

Pero bueno, "están enfrascados en una discusión" es normal que le diga no se que de su puta madre, como es brasileño no se le entenderá bien, los árbitros solo saben British
gore999
Cita de Hombredelcetro
Bueno puedes ver como en el chiringuito una acción es tratada como insulto y la otra como discusión con el árbitro...

Pero bueno, "están enfrascados en una discusión" es normal que le diga no se que de su puta madre, como es brasileño no se le entenderá bien, los árbitros solo saben British
No, también saben lenguaje de signos polaco.
El_Motorizado
Quien?
← A General