Se ha PICADO el GAVI ⚽️

tesquiero
Premium Member
Cita de Frío y lluvia
Es IA. Idiota azulgrana.
se dice blaugrana, pero claro no te quedaría bien el chiste
ANFR
Boss
Jugar al futbol poco, dar patadas muchas.
Hombredelcetro
Derek Iglesias
Hace un par de semanas gritar fuck off era como asesinar bebés en fila y ahora entre éste y el otro alelado insultando al arbitro en perfecto castellano, los medios dándole bombo como si fueran buen ejemplo, es hasta orweliano ésto
jossemartin
ForoCoches: Miembro
Cita de Classics
Esta fue buena
puto amo
El puto amo
tiene buen tiro, fuerza, hace buenos controles y buenos pases, lee muy bien el juego y defiende desde arriba muy bien, es rapido con el balon y tomando decisiones, y sobre todo va siempre al 110%, si este año no juega tanto es porque la competencia es brutal en la mediapunta, raphinha y yamal estan a un nivel top, lewan pichichi, olmo y fermin muy bien, gavi, pedri, de jong, casado, exepto por un 9 puro suplente el barcelona esta bien cubierto, hay 14 o 15 jugadores en plena forma, ferran por ejemplo yo no daba un duro por el pero a lo tonto el segundo jugador con mas goles por minuto de la liga
Gorila Sabiø
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de PATULECO
el casemiro del Barca, tiene una permisividad bestial. Si la mitad de las faltas que hace, pegando hostias, le sacaran amarilla, seria un jugador como otro cualquiera. De hecho, aun asi, ya no es titular en el Barca.
Ya quisiera ser Gavi el jugadorazo que era Casemiro.

Es como comparar a Dios con gitano con SIDA.
Seguro Dental
Lisa necesita un aparato
Hombre, a ver.... Para llegar s primera división algo tiene que tener.

Un buen jugador de fútbol no tiene que ser un crack con el balón en los pies, todo depende de su cometido en el campo
PedazoPelazo
ForoCoches: Usuario
otro muerto como yamal. en un par de años los 2 en el figueres FC
Pajala Crema
Lo cierto es que si este patán fuera lateral no seria ni un 50% de lo que era Arbeloa, un lateral que triunfó en el Liverpool, en el Madrid y con su pais y al que durante años miles de soplapollas llamaron "cono" porque el soplapollas supremo, ahora venido a menos por corrupto, gilipollas y retrasado, hizo un agudo juego de palabras en rueda de prensa.

Pero bueno, ahi está, otro de los críos del barsa que vieron la luz al abrigo del prodigioso lustro blaugrana, coronado por su lider espiritual, Xavi "europa league" hernandez, donde por no tener ni a un duro para fichar tuvieron que tirar de toda clase de críos, la mitad de los cuales ya no se sabe donde está.

Se debe de creer busquets, y no se si superará por mucho a gravesen
Lamborghíni
Cita de Mono Montoya
nadie (si eres Retrasado Mental, claro)
El Madrid va a por su tercera champions y Pedri ni la europa league campeón...

Se tuvo que lesionar para que España ganará la Eurocopa
Txikarroni
Mas gilipollas no puede ser, da mucho asquete!
The Dude
...
A mi me encantan los futbolistas así, con carácter y mala folla. Ser leñero no quita que sea bueno, Xabi Alonso ha repartido patadas y hostias toda su carrera y era un gran futbolista. Están en tu equipo y los quieres, están en el contrario y los odias. Rafinha también tiene mala hostia lo que pasa que es delantero y no se nota tanto.

Caso aparte son los futbolistas odiados por ser unos payasos provocadores, con esos no puedo.
ik1
El caso es que el chaval tiene razón...
AndrewGlouber
Franco Mastantuono
Le jode la verdad. Es malísimo.

Ademas de un puto cerdo:

ponys94
Perro Sanchez y su Perro
viene d lesion en un equipo q funciona
no entra tanto y le jooode
pero no es nada nuevo en el futbol esto
Profe_latuerca
éste se ha creído lo que dicen en forocoches
smithyide
Valors. Anda que no es tonto ni nada este chaval...

Lo dice Vinicius y lo lapidan
casillas45
Es demasiado violento
LordBruz
Cita de Gorila Sabiø

En el fondo le duele que la gente sepa que es un tuercebotas que lo único que sabe es dar leña. Como le duele en el orgullo saber que es malísimo
Estás mamando rico eh
LordBruz
Cita de PedazoPelazo
otro muerto como yamal. en un par de años los 2 en el figueres FC
Jajajajajajjajajajaaja el mandrilista medio, te falta Negdeida y ctd
King32
Carne de equipo de media tabla para abajo
Minauros
si tienes en cuenta que es retrasado no juega tan mal, es capaz de distinguir las dos partes del campo, localizar la portería del equipo rival y dar hostias en esa dirección a todo el que se le cruza, sabiendo que tiene carta blanca con los árbitros
Aventus
El gesto que hace con la boca y la lengua?
FoxyGSX
Gavi no es malo, pero estoy de acuerdo en que no tiene calidad para ser titular de un equipo top como el Barça. El equipo le queda grande.

Pero no es malo y sería titular en cualquier otro equipo quizá salvando los 3-4 equipos más grandes. Y no descartaría que tendría muchísimos minutos en el madrid, tal y como tiene actualmente el centro del campo.

Es más... ningún jugador de primera ni segunda división es malo. Eso tenlo claro.
ojeteandante
Cita de CARAXES
Gavi puede ir al choque y molarle ese juego pero es buenisimo
This
ojeteandante
Cita de puto amo
tiene buen tiro, fuerza, hace buenos controles y buenos pases, lee muy bien el juego y defiende desde arriba muy bien, es rapido con el balon y tomando decisiones, y sobre todo va siempre al 110%, si este año no juega tanto es porque la competencia es brutal en la mediapunta, raphinha y yamal estan a un nivel top, lewan pichichi, olmo y fermin muy bien, gavi, pedri, de jong, casado, exepto por un 9 puro suplente el barcelona esta bien cubierto, hay 14 o 15 jugadores en plena forma, ferran por ejemplo yo no daba un duro por el pero a lo tonto el segundo jugador con mas goles por minuto de la liga
Un gusto leerte
Toy Story
ForoCoches: Premium
Cada vez que termina una frase se relame. Me recuerda a mi perra cuando termina de comer
King32
Cita de The Dude
A mi me encantan los futbolistas así si juegan en el Barsa si juegan en el Madrid son unos payasos., con carácter y mala folla. Ser leñero no quita que sea bueno, Xabi Alonso ha repartido patadas y hostias toda su carrera y era un gran futbolista. Están en tu equipo y los quieres, están en el contrario y los odias. Rafinha también tiene mala hostia lo que pasa que es delantero y no se nota tanto.

Caso aparte son los futbolistas odiados por ser unos payasos provocadores, con esos no puedo.

Ya te lo arreglo yo
arrobolandia
Cita de Rex Humilis
No sabe jugar al fútbol pero está en el Barcelona y en la selección española, os veo futuro como ojeadores
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Y aquí estás tu (y yo) criticando a esa gente que son millonarios, sean malos o no. Mientras tu y yo a partirnos el lomo de lunes a viernes
← A General