Se ha PICADO el GAVI ⚽️
08-abr-2025 16:32
| Hace un par de semanas gritar fuck off era como asesinar bebés en fila y ahora entre éste y el otro alelado insultando al arbitro en perfecto castellano, los medios dándole bombo como si fueran buen ejemplo, es hasta orweliano ésto |
08-abr-2025 16:38
| tiene buen tiro, fuerza, hace buenos controles y buenos pases, lee muy bien el juego y defiende desde arriba muy bien, es rapido con el balon y tomando decisiones, y sobre todo va siempre al 110%, si este año no juega tanto es porque la competencia es brutal en la mediapunta, raphinha y yamal estan a un nivel top, lewan pichichi, olmo y fermin muy bien, gavi, pedri, de jong, casado, exepto por un 9 puro suplente el barcelona esta bien cubierto, hay 14 o 15 jugadores en plena forma, ferran por ejemplo yo no daba un duro por el pero a lo tonto el segundo jugador con mas goles por minuto de la liga |
08-abr-2025 16:43
|
Es como comparar a Dios con gitano con SIDA. |
08-abr-2025 16:43
|
Hombre, a ver.... Para llegar s primera división algo tiene que tener. Un buen jugador de fútbol no tiene que ser un crack con el balón en los pies, todo depende de su cometido en el campo |
08-abr-2025 17:18
|
Lo cierto es que si este patán fuera lateral no seria ni un 50% de lo que era Arbeloa, un lateral que triunfó en el Liverpool, en el Madrid y con su pais y al que durante años miles de soplapollas llamaron "cono" porque el soplapollas supremo, ahora venido a menos por corrupto, gilipollas y retrasado, hizo un agudo juego de palabras en rueda de prensa. Pero bueno, ahi está, otro de los críos del barsa que vieron la luz al abrigo del prodigioso lustro blaugrana, coronado por su lider espiritual, Xavi "europa league" hernandez, donde por no tener ni a un duro para fichar tuvieron que tirar de toda clase de críos, la mitad de los cuales ya no se sabe donde está. Se debe de creer busquets, y no se si superará por mucho a gravesen |
08-abr-2025 17:20
|
El Madrid va a por su tercera champions y Pedri ni la europa league campeón... Se tuvo que lesionar para que España ganará la Eurocopa
|
08-abr-2025 17:21
|
A mi me encantan los futbolistas así, con carácter y mala folla. Ser leñero no quita que sea bueno, Xabi Alonso ha repartido patadas y hostias toda su carrera y era un gran futbolista. Están en tu equipo y los quieres, están en el contrario y los odias. Rafinha también tiene mala hostia lo que pasa que es delantero y no se nota tanto. Caso aparte son los futbolistas odiados por ser unos payasos provocadores, con esos no puedo. |
08-abr-2025 17:33
|
viene d lesion en un equipo q funciona no entra tanto y le jooode pero no es nada nuevo en el futbol esto |
08-abr-2025 18:08
|
Valors. Anda que no es tonto ni nada este chaval... Lo dice Vinicius y lo lapidan
|
08-abr-2025 18:10
En el fondo le duele que la gente sepa que es un tuercebotas que lo único que sabe es dar leña. Como le duele en el orgullo saber que es malísimo ![]() |
08-abr-2025 18:14
| si tienes en cuenta que es retrasado no juega tan mal, es capaz de distinguir las dos partes del campo, localizar la portería del equipo rival y dar hostias en esa dirección a todo el que se le cruza, sabiendo que tiene carta blanca con los árbitros |
08-abr-2025 18:15
|
Gavi no es malo, pero estoy de acuerdo en que no tiene calidad para ser titular de un equipo top como el Barça. El equipo le queda grande. Pero no es malo y sería titular en cualquier otro equipo quizá salvando los 3-4 equipos más grandes. Y no descartaría que tendría muchísimos minutos en el madrid, tal y como tiene actualmente el centro del campo. Es más... ningún jugador de primera ni segunda división es malo. Eso tenlo claro. |
08-abr-2025 18:17
|
tiene buen tiro, fuerza, hace buenos controles y buenos pases, lee muy bien el juego y defiende desde arriba muy bien, es rapido con el balon y tomando decisiones, y sobre todo va siempre al 110%, si este año no juega tanto es porque la competencia es brutal en la mediapunta, raphinha y yamal estan a un nivel top, lewan pichichi, olmo y fermin muy bien, gavi, pedri, de jong, casado, exepto por un 9 puro suplente el barcelona esta bien cubierto, hay 14 o 15 jugadores en plena forma, ferran por ejemplo yo no daba un duro por el pero a lo tonto el segundo jugador con mas goles por minuto de la liga
|
08-abr-2025 18:21
| Cada vez que termina una frase se relame. Me recuerda a mi perra cuando termina de comer |
08-abr-2025 18:21
|
A mi me encantan los futbolistas así si juegan en el Barsa si juegan en el Madrid son unos payasos.
Caso aparte son los futbolistas odiados por ser unos payasos provocadores, con esos no puedo. Ya te lo arreglo yo |
08-abr-2025 18:24
| Y aquí estás tu (y yo) criticando a esa gente que son millonarios, sean malos o no. Mientras tu y yo a partirnos el lomo de lunes a viernes |