Poco se habla de OrdiSwap $ORDS
24-abr-2024 09:48
|
yo he ganado 100 euros pero me esperaba mas al final será otra shit coin tiempo al tiempo |
24-abr-2024 11:46
|
Veremos a ver qué ocurre yo pienso (espero) que le quede recorrido |
03-jun-2024 13:33
|
Hacía tiempo que no me pasaba por el gráfico de esta moneda ¿A qué se debe el hundimiento en un par de meses? ¿Ha sido un bluff? ¿No han cumplido? |
09-jun-2024 12:00
|
Yo me salí. No descarto reentrar, aunque es algo que siempre me ha salido fatal. Lo único que puedo decir es que ya existe por lo menos otro AMM L1 de BRC20 y Runes, Dotswap, funcionando desde hace más de un mes y por poner un ejemplo el par BTC/DOG, que es el mayor token Runes que llegó casi a 1B de marketcap, hay días que tiene 14 swaps y un volumen de 0,07btc. Y así todos los días con un token que ha hecho más de un 300% en dos semanas. En BRC20 con ORDI por ejemplo todavía tiene menos volumen y transacciones. Ords tiene mejor marketing y puede que atraiga más volumen, por eso me planteo reentrar pero no lo haré hasta que vea que de verdad funciona la V3. Hay mucha esperanza en la comunidad de ORDS en que cuando salga la V3 mejore la cosa pero lo que yo veo es que no hay ningún interés ahora mismo en lo que querían llamar BTCDEFI. La gente usa unisat, OKX, etc. y no hay ni un gráfico de un proyecto L2 de BTC que no sea ahora mismo de una shit. |
09-jun-2024 12:23
|
Yo me salí. No descarto reentrar, aunque es algo que siempre me ha salido fatal. Lo único que puedo decir es que ya existe por lo menos otro AMM L1 de BRC20 y Runes, Dotswap, funcionando desde hace más de un mes y por poner un ejemplo el par BTC/DOG, que es el mayor token Runes que llegó casi a 1B de marketcap, hay días que tiene 14 swaps y un volumen de 0,07btc. Y así todos los días con un token que ha hecho más de un 300% en dos semanas. En BRC20 con ORDI por ejemplo todavía tiene menos volumen y transacciones. Ords tiene mejor marketing y puede que atraiga más volumen, por eso me planteo reentrar pero no lo haré hasta que vea que de verdad funciona la V3.
Hay mucha esperanza en la comunidad de ORDS en que cuando salga la V3 mejore la cosa pero lo que yo veo es que no hay ningún interés ahora mismo en lo que querían llamar BTCDEFI. La gente usa unisat, OKX, etc. y no hay ni un gráfico de un proyecto L2 de BTC que no sea ahora mismo de una shit. |
27-sep-2024 12:07
|
Están pumpeando muy fuerte algunos memes de BRC20/Runes como Dog o Lobo y el volumen en Ordiswap es de risa: tres swaps de Dog ayer, en total 800$. Dotswap algo mejor con más de 2 BTC de volumen en Dog las últimas 24h. Aún así cualquiera que quiera comparar ahora mismo BTCDEFI con otras DEFI está intentando estafar o ha sido estafado
|
18-oct-2024 08:43
|
Es gracioso que vengan testigos de Trías a reírse aquí, cuando los responsables de Trías se ríen de sus "Himbersores" @kaospilot entre otros.
![]() Al menos, los responsables de OrdiSwap dan la cara y no venden humo. Todo el mundo sabia que lo que querian hacer aqui era casi imposible y la gente metio dinero por si sonaba la flauta. Yo no soy ningun testigo de trias, no se de donde sacas eso, ya que vendi gran parte en la ultima subida. En lo de dar la cara no te quito la razon, pero parece que te lo has tomado demasiado personal con ords ![]() Disfruta un poco la vida hombre, igual hasta tienes suerte y rebota gracias a cuatro locos |
18-oct-2024 12:16
|
Han dicho que no tienen perspectivas de poder resolver los problemas que tiene la plataforma, que ayer estaba caída y además dicen que hackearon las redes de los desarrolladores. Además han reconocido que se han quedado sin dinero para seguir con el desarrollo. El riesgo de meter pasta ahora es enorme. Por otra parte queda bastante supply por liberar y los inversores probablemente van a venderlo sin mirar atrás, porque lo han hecho desde que salió el proyecto. |
20-oct-2024 11:19
| +2800% de subida en poloniex me sale hoy, pero no me coincide con coinmarketcap |
20-oct-2024 15:22
| Lo sé shur pero tengo ahí unas shit que solo están en poloniex y al ver los mas ganadores me ha salido eso |