El REAL MADRID es pura AGENDA 2030, dan VERGÜENZA

rabiadelsur
ForoCoches: Miembro
En el Madrid juegan los mejores y rara vez suelen ser españoles.
Duncanbass
Phantasma
Igual que los campos de fresas esta lleno de moros y negros , son los mejores recolectando.

Es el mercado amigo.
R_BV#1
Es admirable como para el anti retrasado medio (perdón por la redundancia) se le van ocurriendo excusas nuevas sobre la marcha. Nunca dejan de sorprenderme:

Ej ke roban

Ej ke cartera vs cantera

Ej ke club estado

Ej ke la posesión

Ej ke no juegan a nada

Ej ke Franco

Ej ke no tienen hezpañolezzzzz
Antigono102
ForoCoches: Usuario
Cita de Half-Sack
Sois los mejores en lo vuestro, las cosas como son. Nadie maneja el relato tan bien a pesar de la cantidad ingente de mentiras.

Alucinante, lo vuestro es alucinante. Al final acabará siendo el Madrid el que compró al CTA, hizo palancas falsas para poder fichar, inscribió a jugadores fuera de plazo y también derribó las torres gemelas.

El Barcelona también arrasaba en Europa y España con ESPAÑOLES (puyol, pedrito, iniesta, xavi, busquets, piqué, jordi alba, cesc, villa...) y económicamente estaba de lujo, así que tu primer punto es mentira.

Tú no leíste mi mensaje bien. Dije: "Con los mejores chavales de España te da para competir en la liga, en Europa no. Salvo que pilles una generación extraordinaria." Y esa generación SÍ fue extraordinaria, de hecho el Barcelona no ha tenido otra generación igual en la historia. Lo que no tengo claro es si hubiesen tenido tanto éxito si no hubiese coincidido también tener el mejor jugador de la historia y además tener comprado al estamento arbitral. Y por cierto, no es que estuviesen tan bien económicamente. Ahora sabemos que durante esos años estuvieron sobrepagando a sus jugadores, especialmente a Messi, de tal manera que dejaron el club quebrado para muchos años.

Te recuerdo que cuando tuvieron dinero (venta de Neymar) compraron a Coutinho, Dembelé y Griezman (300 milones).

Y estos otros españoles en las últimas 4 temporadas: Vitor Roque, Faye, Araujo, Riad, Dest, Gundogan, Lenglet, Cancelo, Joao Felix, Raphinha, Kounde, Lewandosky, Kessie, Christensen, Bellerín, Royal, Demir, Aubemayang, Depay, Agüero, De Jong, Traore,

Casi nada, colega, producto ibérico, ¿no?. No te equivoques, el Barca ha fichado en los últimos años a muchísimos extranjeros, lo que pasa es que muy pocos han funcionado.

No te da con lo que hay en España pero el Barça, con predominio Español, se ha papeado al Bayern.

Ya estamos hablando antes de tiempo y luego os pasa lo que os pasa. No aprendéis. Enhorabuena, ya sois campeones de la Copa "Bayern de Munich en fase de grupos"

Los mejores chavales de españa han ganado una eurocopa y una neshions lig, y se han postulado como favoritos para el mundial. CON ESPAÑOLES. Y esos españoles juegan mil veces mejor que los morenos del madrí.
Y yo que me alegro. Pero no te equivoques. Si el Barcelona tuviese dinero, chicos como Cubarsí o Casadó estarían jugando todavía en 1º RFEF, igual que Asencio si no se hubiesen lesionado todos los centrales del Madrid.

Yo tengo la teoría (igual me equivoco) de que el fútbol de clubes es mucho mejor que el fútbol de selecciones. Creo que un club medio-alto tipo Inter Milán o Arsenal se pasearía en una Eurocopa o una Nations League.

Por cierto, el Madrid también tuvo una supergeneración con la quinta del buitre que ganaba las ligas 7 jornadas antes de que acabasen y no ganó varias Champions por verdadera mala suerte.
PATULECO
Club ladron
PATULECO
Cita de Dvilonline
La Selección a la que tanto haces referencia juega con dos franceses y un marroquí....pero por esos bien que te dejas dar por culo, eh amigo?

Si todavía no entiendes por qué tenemos 15 Champions sigue investigando, tal vez tu propio propio hilo te de una pista...
y ahora tambien un holandes.
Boddicker
Bitches, leave
En la media parte, ese vestuario debe oler fuerte.
Antigono102
Cita de Half-Sack
Ya me jodería ir de españolazo con mi pulsera de España y mi polo Spagnolo, y ser aficionado de este CLUB GLOBALISTA CORRUPTO. No entiendo cómo se permite que un club de fútbol ESPAÑOL no esté obligado a jugar con un mínimo de ESPAÑOLES en el equipo, qué relación guarda este club con España? que está físicamente situado en Madrid, absolutamente nada mas.

Sólo hay que ver su alineación tipo:

Y porque les ha salido el pedobear de Asencio de rebote que sino no habría ni uno. Tampoco se salva el banquillo, donde hay un par de españoles y deja de contar. Y el entrenador un italiano octogenario. Luego tienes que leer que en España no hay talento y que si sólo hay paquetes qué quieres que hagan? Cuando es la selección que mejor juega de lejos, actuales campeones de la Eurocopa y la nashions lig esa mugrosa, que van camino de volver a ganar, pero claro, son todos muy malos. Y si me dices que al menos juegan de miedo y que por eso tienen ese equipo globalista, pues bueno, pero es que para colmo dan asco/pena jugando, sino fuese por los árbitros estos hijos de perra estarían en descenso, el Celta se los habría ventilado de la copa sin demasiados problemas y el Leipzig de la champions.

Para colmo, tienes que comerte a un equipo INDEPENDENTISTA hijueputa, que pita el himno de España cada vez que juega, pero te casca a un equipo lleno de ESPAÑOLES pura cepa. Con una alineación tipo con 8 españoles, muchas veces incluso más, y en el banquillo 9 españoles más LISTOS para salir a darlo todo. Para colmo juegan mil veces mejor que el equipo merengue.

Sé que hay madridistas con dignidad, he de decir que conozco a DOS que dejaron de seguir al equipo, literalmente dicen no sentirse representados, lo único que tiene de Real Madrid es la camiseta, para colmo se han cargado el estadio y da pena verlos jugar, posiblemente por liarte a meter músculo a costa de IQ. Sudan de perder el tiempo viéndolo, no les culpo.

Jøker
vergüenza y real madrid son sinonimos
Half-Sack
El pillo de forocarros.
Cita de Antigono102

Antigono102
Cita de Half-Sack

El Madrid es un club global, y no nos avergonzamos de ello.

Vosotros sois los hipócritas que os las dais de locales y habéis fichado a 30 jugadores extranjeros en los últimos años. Otra cosa es que no os hayan funcionado y hayáis tenido que tirar de cantera.
Elkiwi197
Cita de Albertodbt
Los independentistas son los clubs que más Españoles tienen y sacan de sus canteras.

Mucho rh negativo pero hay 5 africanos en el equipo
Elkiwi197
Cita de Half-Sack
Ya me jodería ir de españolazo con mi pulsera de España y mi polo Spagnolo, y ser aficionado de este CLUB GLOBALISTA CORRUPTO. No entiendo cómo se permite que un club de fútbol ESPAÑOL no esté obligado a jugar con un mínimo de ESPAÑOLES en el equipo, qué relación guarda este club con España? que está físicamente situado en Madrid, absolutamente nada mas.

Sólo hay que ver su alineación tipo:

Y porque les ha salido el pedobear de Asencio de rebote que sino no habría ni uno. Tampoco se salva el banquillo, donde hay un par de españoles y deja de contar. Y el entrenador un italiano octogenario. Luego tienes que leer que en España no hay talento y que si sólo hay paquetes qué quieres que hagan? Cuando es la selección que mejor juega de lejos, actuales campeones de la Eurocopa y la nashions lig esa mugrosa, que van camino de volver a ganar, pero claro, son todos muy malos. Y si me dices que al menos juegan de miedo y que por eso tienen ese equipo globalista, pues bueno, pero es que para colmo dan asco/pena jugando, sino fuese por los árbitros estos hijos de perra estarían en descenso, el Celta se los habría ventilado de la copa sin demasiados problemas y el Leipzig de la champions.

Para colmo, tienes que comerte a un equipo INDEPENDENTISTA hijueputa, que pita el himno de España cada vez que juega, pero te casca a un equipo lleno de ESPAÑOLES pura cepa. Con una alineación tipo con 8 españoles, muchas veces incluso más, y en el banquillo 9 españoles más LISTOS para salir a darlo todo. Para colmo juegan mil veces mejor que el equipo merengue.

Sé que hay madridistas con dignidad, he de decir que conozco a DOS que dejaron de seguir al equipo, literalmente dicen no sentirse representados, lo único que tiene de Real Madrid es la camiseta, para colmo se han cargado el estadio y da pena verlos jugar, posiblemente por liarte a meter músculo a costa de IQ. Sudan de perder el tiempo viéndolo, no les culpo.

Te cito para que pongas esto tambien. Acabo de dejar de ser madridista. Y no solo eso sino que deseo que desciendan o que se vaya Florentino y se ponga otro con un poco de dignidad.

Estos proyectos se basan en la defensa de los Derechos de la infancia y constituyen parte de la contribución del Real Madrid, a través de su Fundación, a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030 de la ONU.

Fuente: El propio Real Madrid
Brus.Güilis
El Madrid como tal tiene poco origen, cualquiera puede ser del Madrid es un equipo de gente con poco arraigo cultural.

Uno de cuenca, no será del Cuenca, o del Toledo, o del Ávila, o un Charnego en Cataluña será del Español, un churro en Valencia del Valencia, es el equipo del sin raíces, del Moro o del Negro. Es muy fácil subirse al carro del que gana, como comprarse la camiseta de Pau en los Lakers cuando ganaron anillo, o ahora ser muy fan de Topuria habiendo visto 3 combates.

La verdad es que hay afición muy pobre como el Barcelona...mucho título, mucho dinero, pero no hay pureza, ni origen.

¿Que puede sentir un madrileño de amor propio en un equipo como el actual real Madrid? Tambien me vale por el Barcelona , o los moros siendo del PSG...

Vamos que para mí tiene mucho mas mérito ser del Albacete, del Depor, del Rayo, del Español aunque sean equipos que no ganen nada.
← A General