El REAL MADRID es pura AGENDA 2030, dan VERGÜENZA
31-mar-2025 11:48
|
Agenda 2030, no. Que tienen dinero. El Barsa solo tiene trampas y mucha manga ancha. |
31-mar-2025 11:49
|
Qué duro es ser antimadridista, joder.
El Barcelona tiene españoles porque no tiene dinero para fichar, y cuando ha tenido ese dinero apenas ha tenido españoles en el 11 titular. Ya está bien de milongas. Para competir con Liverpool, Man city, PSG, Bayern... No te da con lo que hay en España. Con los mejores chavales de España te da para competir en la liga, en Europa no, salvo que pil es una generación extraordinaria. Con los mejores chavales de España te da para competir en España. Veremos en Europa. El Barcelona también arrasaba en Europa y España con ESPAÑOLES (puyol, pedrito, iniesta, xavi, busquets, piqué, jordi alba, cesc, villa...) y económicamente estaba de lujo, así que tu primer punto es mentira. No te da con lo que hay en España pero el Barça, con predominio Español, se ha papeado al Bayern. Los mejores chavales de españa han ganado una eurocopa y una neshions lig, y se han postulado como favoritos para el mundial. CON ESPAÑOLES. Y esos españoles juegan mil veces mejor que los morenos del madrí. |
31-mar-2025 11:49
|
Yo me quedo tranquilo si hoy has entendido lo de los colores en las equipaciones y cómo éstos pueden usarse para referirse a los jugadores de los distintos equipos, independientemente del color de la piel de esos jugadores. Poco a poco. Teniendo en cuenta que tu cerebro da para lo que da y que está continuamente follado no lo fuerces mucho más hoy. Puedes dar la jornada por terminada. |
31-mar-2025 11:50
|
Hay una diferencia y es que como se ha demostrado muchas veces la institucion está por encima de cualquier jugador, blanco o negro, mientras que otros equipos se prostituyen por cualquier jugador, blanco o negro. Hay mas dignidad en arruinarse por un mierdaseca cuyo trascendente paso por el club os ha dejado la vitrina peor en terminos comparativos con vuestro mayor rival?? Anda y mamad pichita negra, tragasables |
31-mar-2025 11:52
| Si el Barça tuviera un equipo así y el madrid un equipo con más españoles medio foro pediría la descalificación del barça en la liga. |
| La cosa es que el Madrid siempre va a tener a los mejores jugadores del mundo en su plantilla. Si esos jugadores son 8 negros, pues jugarán 8 negros. En cambio el Varsita que está arruinado tiene que poner a 8 incels mataos de La Masía y rezar para que Negreira haga el resto. |
|
Yo me quedo tranquilo si hoy has entendido lo de los colores en las equipaciones y cómo éstos pueden usarse para referirse a los jugadores de los distintos equipos, independientemente del color de la piel de esos jugadores.
Poco a poco. Teniendo en cuenta que tu cerebro da para lo que da y que está continuamente follado no lo fuerces mucho más hoy. Puedes dar la jornada por terminada. |
31-mar-2025 11:53
|
TREMEBUNDO BAIT un lunes de buena maniana. MULTIPEILLI isi para los mermaditos de ForoCochambre. |
31-mar-2025 11:55
| Yo cuando leo el jugador rojiblanco o verdiblanco se me folla el cerebro cuando luego no veo el verde o el rojo en su piel. |
31-mar-2025 11:56
|
Y todo para acabar siendo el meme del fútbol mundial mientras mi Madrid gana champions cada año... A seguir mamando fracasado
|
31-mar-2025 11:57
| Los tiempos buenos del fondo sur, con los ultras en sí sitio, eran mejores. Estoy de acuerdo. |
31-mar-2025 11:57
|
Sois los mejores en lo vuestro, las cosas como son. Nadie maneja el relato tan bien a pesar de la cantidad ingente de mentiras.
El Barcelona también arrasaba en Europa y España con ESPAÑOLES (puyol, pedrito, iniesta, xavi, busquets, piqué, jordi alba, cesc, villa...) y económicamente estaba de lujo, así que tu primer punto es mentira. No te da con lo que hay en España pero el Barça, con predominio Español, se ha papeado al Bayern. Los mejores chavales de españa han ganado una eurocopa y una neshions lig, y se han postulado como favoritos para el mundial. CON ESPAÑOLES. Y esos españoles juegan mil veces mejor que los morenos del madrí. Yo celebro las dos. |
31-mar-2025 11:58
| Son los mismos que se reían de la selección de francia hace unos años. Ahora tragan en el madrid y "ejqe son los mejores los que juegan en el madrid". Tremenda mentira autocompasiva. Qué puedes esperar de los penosos estos |
31-mar-2025 11:59
|
Y el mes que viene se juega otro clásico, otras 4 o 5 vacunas más veremos si hay final de champions también , con extra de vacunación contra el SAIDS (sida del mono)
|
31-mar-2025 12:01
| Aclaraos, o los madridistas iban con la Francia de Benzema antes que con España o se reían de ellos. |
31-mar-2025 12:01
|
en el palco del madrid está toda la cúpula del psoe en cada partido, no digas tonterías |
31-mar-2025 12:02
|
La realidad está ahí, el Barcelona celebra ganar partidos, el Madrid títulos. |
31-mar-2025 12:03
|
Hace dos años aún tenía los jubilados de busquets piqué y demás fauna. Y entonces tampoco goleaba al RM. |
31-mar-2025 12:05
| Lo que te pedía era lo que tú entiendes por "facha" y "nazi", por entender si tienes o no razón |
31-mar-2025 12:07
| Curbasi es un medianías. que ni español sabe. Y Pedri no está haciendo mejor temporada que Rapinha o Yamal |
31-mar-2025 12:08
|
no tenéis ni puta idea, pero ni de lejos, de lo que es el sentimiento madridista anda que no os queda rabo que mamar, hijos de puta |
31-mar-2025 12:10
|
No voy a entrar al debate cutre y casposo porque me da pereza pero al que le interese puede buscar la cruz en el escudo de la cuenta árabe del Madrid: https://x.com/realmadridarab |
veremos si hay final de champions también , con extra de vacunación contra el SAIDS (sida del mono)