El REAL MADRID es pura AGENDA 2030, dan VERGÜENZA

Shyrla
ForoCoches: Miembro
Cita de Comunero
Yo soy más rojo que Lenin, madridista hasta la médula y me da asco y vergüenza ser español, así que todo en orden.
Y gilipollas, que también cuenta. Por contextualizar.
Inteligente
Soy muy listo
Pues tienes toda la razón
Jesko
Maestro Foreti
Agenda 2030, no. Que tienen dinero.

El Barsa solo tiene trampas y mucha manga ancha.
Half-Sack
El pillo de forocarros.
Cita de Antigono102
Qué duro es ser antimadridista, joder.

El Barcelona tiene españoles porque no tiene dinero para fichar, y cuando ha tenido ese dinero apenas ha tenido españoles en el 11 titular. Ya está bien de milongas.

Para competir con Liverpool, Man city, PSG, Bayern... No te da con lo que hay en España.

Con los mejores chavales de España te da para competir en la liga, en Europa no, salvo que pil es una generación extraordinaria.

Con los mejores chavales de España te da para competir en España. Veremos en Europa.
Sois los mejores en lo vuestro, las cosas como son. Nadie maneja el relato tan bien a pesar de la cantidad ingente de mentiras.

El Barcelona también arrasaba en Europa y España con ESPAÑOLES (puyol, pedrito, iniesta, xavi, busquets, piqué, jordi alba, cesc, villa...) y económicamente estaba de lujo, así que tu primer punto es mentira.

No te da con lo que hay en España pero el Barça, con predominio Español, se ha papeado al Bayern.

Los mejores chavales de españa han ganado una eurocopa y una neshions lig, y se han postulado como favoritos para el mundial. CON ESPAÑOLES. Y esos españoles juegan mil veces mejor que los morenos del madrí.
Neil_Vs_Vincent
Cita de McGonicor
A mi me lo folla. A ti te lo tienen bien lavado
Yo me quedo tranquilo si hoy has entendido lo de los colores en las equipaciones y cómo éstos pueden usarse para referirse a los jugadores de los distintos equipos, independientemente del color de la piel de esos jugadores.

Poco a poco. Teniendo en cuenta que tu cerebro da para lo que da y que está continuamente follado no lo fuerces mucho más hoy. Puedes dar la jornada por terminada.
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Hay una diferencia y es que como se ha demostrado muchas veces la institucion está por encima de cualquier jugador, blanco o negro, mientras que otros equipos se prostituyen por cualquier jugador, blanco o negro.

Hay mas dignidad en arruinarse por un mierdaseca cuyo trascendente paso por el club os ha dejado la vitrina peor en terminos comparativos con vuestro mayor rival??

Anda y mamad pichita negra, tragasables
Straysheep
15
A seguir mamando
ManoloRastaman
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si el Barça tuviera un equipo así y el madrid un equipo con más españoles medio foro pediría la descalificación del barça en la liga.
Topotaelqtfoca
La cosa es que el Madrid siempre va a tener a los mejores jugadores del mundo en su plantilla. Si esos jugadores son 8 negros, pues jugarán 8 negros. En cambio el Varsita que está arruinado tiene que poner a 8 incels mataos de La Masía y rezar para que Negreira haga el resto.
McGonicor
Cita de Neil_Vs_Vincent
Yo me quedo tranquilo si hoy has entendido lo de los colores en las equipaciones y cómo éstos pueden usarse para referirse a los jugadores de los distintos equipos, independientemente del color de la piel de esos jugadores.

Poco a poco. Teniendo en cuenta que tu cerebro da para lo que da y que está continuamente follado no lo fuerces mucho más hoy. Puedes dar la jornada por terminada.
Si ni siquiera te estoy leyendo. Vuelve a clase ya que tengo cosas que hacer
~Breathin
TREMEBUNDO BAIT un lunes de buena maniana.

MULTIPEILLI isi para los mermaditos de ForoCochambre.
Trapo
Zona VIP
Mientras el negrazo sea mejor que el blanco como si juegan 11 oscuros
elkebab
Cita de McGonicor
"El jugador blanco" es lo que mas me folla el cerebro en los deportes
Yo cuando leo el jugador rojiblanco o verdiblanco se me folla el cerebro cuando luego no veo el verde o el rojo en su piel.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Cita de Half-Sack
El Barcelona también arrasaba en Europa y España con ESPAÑOLES (puyol, pedrito, iniesta, xavi, busquets, piqué, jordi alba, cesc, villa...) y económicamente estaba de lujo, así que tu primer punto es mentira.
Y te dejas al mejor Español de todos y tampoco cobró tanto:

Y todo para acabar siendo el meme del fútbol mundial mientras mi Madrid gana champions cada año...

A seguir mamando fracasado
farmac
Los tiempos buenos del fondo sur, con los ultras en sí sitio, eran mejores. Estoy de acuerdo.
elkebab
Cita de Half-Sack
Sois los mejores en lo vuestro, las cosas como son. Nadie maneja el relato tan bien a pesar de la cantidad ingente de mentiras.

No te da con lo que hay en España pero el Barça, con predominio Español, se ha papeado al Bayern.

Los mejores chavales de españa han ganado una eurocopa y una neshions lig, y se han postulado como favoritos para el mundial. CON ESPAÑOLES. Y esos españoles juegan mil veces mejor que los morenos del madrí.
España gana Eurocopas y el Madrid gana Champions.

Yo celebro las dos.
BloodyMer
Plepitodeador
Son los mismos que se reían de la selección de francia hace unos años. Ahora tragan en el madrid y "ejqe son los mejores los que juegan en el madrid". Tremenda mentira autocompasiva. Qué puedes esperar de los penosos estos
FoxyGSX
Cita de Topotaelqtfoca
La cosa es que el Madrid siempre va a tener a los mejores jugadores del mundo en su plantilla. Si esos jugadores son 8 negros, pues jugarán 8 negros. En cambio el Varsita que está arruinado tiene que poner a 8 incels mataos de La Masía y rezar para que Negreira haga el resto.
Los mejores del mundo reciben tremenda goleada cada vez que juegan contra los incels mataos de la cantera

Y el mes que viene se juega otro clásico, otras 4 o 5 vacunas más veremos si hay final de champions también , con extra de vacunación contra el SAIDS (sida del mono)
elkebab
Cita de BloodyMer
Son los mismos que se reían de la selección de francia hace unos años. Ahora tragan en el madrid y "ejqe son los mejores los que juegan en el madrid". Tremenda mentira autocompasiva. Qué puedes esperar de los penosos estos
Aclaraos, o los madridistas iban con la Francia de Benzema antes que con España o se reían de ellos.
Half-Sack
El pillo de forocarros.
Cita de Kame_
Y el varsa es el psoe del fútbol

en el palco del madrid está toda la cúpula del psoe en cada partido, no digas tonterías
elkebab
Cita de FoxyGSX
Los mejores del mundo reciben tremenda goleada cada vez que juegan contra los incels mataos de la cantera

Y el mes que viene se juega otro clásico, otras 4 o 5 vacunas más veremos si hay final de champions también , con extra de vacunación contra el SAIDS (sida del mono)
Los mejores del mundo ganan Champions. 6 en los últimos 11 años.

La realidad está ahí, el Barcelona celebra ganar partidos, el Madrid títulos.
FoxyGSX
Cita de elkebab
Los mejores del mundo ganan Champions. 6 en los últimos 11 años.

La realidad está ahí, el Barcelona celebra ganar partidos, el Madrid títulos.
El Barça ha empezado a jugar con cantera desde este año / año pasado

Hace dos años aún tenía los jubilados de busquets piqué y demás fauna. Y entonces tampoco goleaba al RM.
Bob Wilson
Encima de culé, magufo y racista vaya combo tiene el chaval 🤣🤣🤣🤣🤣
bart2k
Cita de Maderfaquer
Que es la afición más facha y más nazi con diferencia.

Y lo del palco ya tal.
Lo que te pedía era lo que tú entiendes por "facha" y "nazi", por entender si tienes o no razón
Jimbo-VII
Propugnador
Cita de Half-Sack
Pedri juega al bádminton, Cubarsí a la petanca
Curbasi es un medianías. que ni español sabe. Y Pedri no está haciendo mejor temporada que Rapinha o Yamal
Mantecado
CEO de Forocoches
A Rudiger el islamista deberían partirle las piernas
Kame_
Cita de Half-Sack
en el palco del madrid está toda la cúpula del psoe en cada partido, no digas tonterías
No shur, si las tonterías las estás diciendo tú.
Daver

Instagram Embed (@forocoches)

300 días sin ganar una champions es demasiado, deberíamos fichar más españoles.
Minauros
no tenéis ni puta idea, pero ni de lejos, de lo que es el sentimiento madridista

anda que no os queda rabo que mamar, hijos de puta
Gwynn
No voy a entrar al debate cutre y casposo porque me da pereza pero al que le interese puede buscar la cruz en el escudo de la cuenta árabe del Madrid:

https://x.com/realmadridarab
← A General