El REAL MADRID es pura AGENDA 2030, dan VERGÜENZA

Alfa Centauri
ForoCoches: Miembro
Cita de Jhunter
Podrían hacer una peli con Brahim y Lamine.
Tú a Marruecos y yo a España podría llamarse.
Pues resulta que Brahim es más español (de sangre) que Lamine.
Jerkan
Defensa Central
Cita de Half-Sack
No son españoles pero la mejor selección del mundo es la española, ya me jodería decir estas chorradas para justificar que florentino es un follanegros enfermo obsesionado con motumbos velocistas. Y me jodería aún más tener "al mejor en cada puesto" y dar pena jugando. Puede ser que juntar a mucho lowiq especializado sólo en correr y ser fuerte no es demasiado inteligente.
Anda... low IQ de los jugadores negros...

Ese racismo...
SrPoteitor
Cita de Half-Sack
Ya me jodería ir de españolazo con mi pulsera de España y mi polo Spagnolo, y ser aficionado de este CLUB GLOBALISTA CORRUPTO. No entiendo cómo se permite que un club de fútbol ESPAÑOL no esté obligado a jugar con un mínimo de ESPAÑOLES en el equipo, qué relación guarda este club con España? que está físicamente situado en Madrid, absolutamente nada mas.

Sólo hay que ver su alineación tipo:

Y porque les ha salido el pedobear de Asencio de rebote que sino no habría ni uno. Tampoco se salva el banquillo, donde hay un par de españoles y deja de contar. Y el entrenador un italiano octogenario. Luego tienes que leer que en España no hay talento y que si sólo hay paquetes qué quieres que hagan? Cuando es la selección que mejor juega de lejos, actuales campeones de la Eurocopa y la nashions lig esa mugrosa, que van camino de volver a ganar, pero claro, son todos muy malos. Y si me dices que al menos juegan de miedo y que por eso tienen ese equipo globalista, pues bueno, pero es que para colmo dan asco/pena jugando, sino fuese por los árbitros estos hijos de perra estarían en descenso, el Celta se los habría ventilado de la copa sin demasiados problemas y el Leipzig de la champions.

Para colmo, tienes que comerte a un equipo INDEPENDENTISTA hijueputa, que pita el himno de España cada vez que juega, pero te casca a un equipo lleno de ESPAÑOLES pura cepa. Con una alineación tipo con 8 españoles, muchas veces incluso más, y en el banquillo 9 españoles más LISTOS para salir a darlo todo. Para colmo juegan mil veces mejor que el equipo merengue.

Sé que hay madridistas con dignidad, he de decir que conozco a DOS que dejaron de seguir al equipo, literalmente dicen no sentirse representados, lo único que tiene de Real Madrid es la camiseta, para colmo se han cargado el estadio y da pena verlos jugar, posiblemente por liarte a meter músculo a costa de IQ. Sudan de perder el tiempo viéndolo, no les culpo.

Mamando polla merengue ya tan temprano?

Joder shur.
#Serra
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Neil_Vs_Vincent
Brahim es español por haber nacido en España y quería jugar con la selección española. Como la federación y el seleccionador pasaron de él se fue a jugar con Marruecos por interés. Con veintipico años no iba a estar esperando.

Lamine es español por haber nacido aquí también pero celebraba la victoria de Marruecos sobre España en el último mundial. Entró al vestuario del filial del Barça riéndose de sus compañeros españoles. Juega con España por interés también.

Así funciona el fútbol.
No si queréis vender que el bueno es Brahim y el malo es Yamal

Queréis ser dueños de todos los putos relatos es que es acojonante

Brahim estaba en la prelista de la convocatoria de Luis de la Fuente y mandó a tomar por el culo a España para irse con Marruecos, ya salió el propio de la Fuente a decir toda la verdad del tema y Brahim queda muy mal.
SrPoteitor
Cita de djalextdi
Que fichen a los Williams y ya hacen pleno.
Pero si los William precisamente son españoles
whereeveritis
SrPoteitor
Cita de #Serra

Brahim estaba en la prelista de la convocatoria de Luis de la Fuente y mandó a tomar por el culo a España para irse con Marruecos, ya salió el propio de la Fuente a decir toda la verdad del tema y Brahim queda muy mal.
La federacion es la que queda como el ojete.

No avisaron a Brahim, a pesar de preguntarlo de si tenía posibilidades de ir convocado o no.

La respuesta fue que no hay trato de favor ni avisos a nadie.

Con Lamine fueron a su casa incluso a hablar con sus padres para convencerle y asegurarle que sería convocado.

Pero eh, no hay favores a nadie... Hehehe
svasie3.0
Ene 2004 | 11.654 Mens.
Cita de mark knopfler
Más bien, el Real Madrid tiene tantas champions porque no es difícil de ganar. El Madrid lleva décadas centrado en estar muy bien físicamente de Marzo a finales de Mayo.

Tiene más mérito ganar la Liga.
Jajajajaja
Gaarcia
ForoCoches: Usuario
Cita de Fourero
Nombra 10 pivotes y 5 izquierdos mejores que estos dos jugadores del Madrid. Que no dudo que sea verdad lo que dices, pero es que a lo mejor no van ni con la selección españoles los 15 jugadores que dices.
Mikel merino, Fabián, zubimendi, casado, Rodri

Grimaldo, balde, carreras, cucurella, gaya..

A bote pronto y sin pensar demasiado
Neil_Vs_Vincent
Cita de #Serra

Yo no estoy vendiendo nada, estoy explicando lo que pasó. Tanto uno como otro están jugando con su selección por interés.

Brahim vio que lo iba a tener complicadísimo para jugar con España, que lo llamaron un poco de aquella manera, y los marroquíes le propusieron ser un fijo y un jugador referente, y eligió lo que pensó que era mejor para su carrera.

Lamine vio que podía catapultar su carrera siendo un jugador importante de una selección de renombre, a pesar de sudársela España. Eligió también lo que era mejor para su carrera.

Es la segunda vez que lo explico. Si sigues sin entenderlo es porque eres bastante corto.
Fr.amarillo
Son pura mierda, la verdad
Mahou1890
Cinco Estrellas
Cita de Half-Sack
ya me jodería tener "la mejor plantilla" y dar pena jugando, y no sólo este año, tengo que irme muy atrás para recordar al equipo jugando bien y dando envidia por el increíble juego que tienen. Tienen el indudable récord de ganar títulos dando asco, eso hay que reconocérselo.

La realidad es que la mejor plantilla la componen españoles, y lo demuestran en su selección y en su club.
Qué es para ti jugar bien? Dar 200 pases en tu propio campo como la farsa?

Anda y vete a tomar mucho por el culo, paleto...
fordfarlaine
Pues no te falta razón, no te sobra razón. No sé en que se puede sentir identificado cualquier aficionado de todos estos equipos ya sean de esta liga, la alemana, la inglesa o francesa, en la que la mayoría la plantilla son todo negros y moros.
psicoactivo78
azote de shurnormales
agenda 20-30 es la q tienes montada en el melón q reposa sobre tus hombros...

te ha faltado poner q el tito Flo es woke

lol
garabitas
No quiero imaginar como olerá el vestuario después de un partido.
#Serra
Cita de SrPoteitor
La federacion es la que queda como el ojete.

No avisaron a Brahim, a pesar de preguntarlo de si tenía posibilidades de ir convocado o no.

La respuesta fue que no hay trato de favor ni avisos a nadie.

Con Lamine fueron a su casa incluso a hablar con sus padres para convencerle y asegurarle que sería convocado.

Pero eh, no hay favores a nadie... Hehehe
Si, la federación es la que queda mal por no dar trato de favor a un jugador.

¿Pero de verdad te crees las gilipolleces que estás soltando?

Tío que ni a Lamine ni a NADIE le pueden asegurar ir convocado, a Lamine le dijeron lo que le dicen a todos, intentan convencerlo para que jueguen para nosotros y luego ya veremos.

Brahim lo que quiso es que de la Fuente le chivase si iba a ir convocado o no para ver qué elegir, y cuando el calvo le mandó a tomar por el culo se enfadó y eligió Marruecos como la rata que es.

Que le vaya muy bien en Marruecos, el otro con España se saca la polla fuera cada vez que juega con la selección.
lepen_eke
Cita de Alquilate Ghost
tú quieres ganar Champions??
tu sabes que tu no ganas una mierda

y si te hace feliz para eso di todos los años que eres del equipo que gana la champions y listo

nadie comprueba nada
Neil_Vs_Vincent
Cita de fordfarlaine
Pues no te falta razón, no te sobra razón. No sé en que se puede sentir identificado cualquier aficionado de todos estos equipos ya sean de esta liga, la alemana, la inglesa o francesa, en la que la mayoría la plantilla son todo negros y moros.
El aficionado se siente identificado con un club. El concepto de club no va ligado necesariamente a la nacionalidad de los jugadores. Es curioso que no entendáis un concepto tan simple.

Luego llega la selección española a jugar con franceses reconvertidos o un tipo que juega por interés y que celebraba la victoria de Marruecos sobre España en Catar y todo está bien. Es una selección nacional, ojo.

Pero lo malo es lo del Madrid.
Pakostark
Cita de svasie3.0
Yo en la alineación del Barça solo veo 6 Españoles, pero vamos la respuesta es que en el Madrid siempre han jugado y jugarán los mejores, las nacionalidades ahí poco tienen que ver, habrá gente de cualquier nacionalidad y los mejores del mundo en su mayoría son extranjeros.

Si el Madrid no hiciese esto, igual tenía hoy en día solo un par de Champions, pero como intenta tener siempre la mejor plantilla pues el resultado son 15 Champions.
Los mejores hoy día son argentinos y españoles, no sé qué fútbol ves tú, merengón?!!!!
#Serra
Cita de Gaarcia
Mikel merino, Fabián, zubimendi, casado, Rodri

Grimaldo, balde, carreras, cucurella, gaya..

A bote pronto y sin pensar demasiado
Miguel Gutiérrez otro lateral izquierdo muy top, encima madrileño y canterano del Real Madrid pero no valía.
Herman Brayle
Federado
Cita de Capitán Pelela
Los mejores????.acaso no hay jugadores blancos iguales o mejores que el zoológico del Tito Floren????
Esa patita de racista asomando por debajo de la puerta
SrPoteitor
Cita de #Serra
Si, la federación es la que queda mal por no dar trato de favor a un jugador.

¿Pero de verdad te crees las gilipolleces que estás soltando?

Tío que ni a Lamine ni a NADIE le pueden asegurar ir convocado, a Lamine le dijeron lo que le dicen a todos, intentan convencerlo para que jueguen para nosotros y luego ya veremos.

Brahim lo que quiso es que de la Fuente le chivase si iba a ir convocado o no para ver qué elegir, y cuando el calvo le mandó a tomar por el culo se enfadó y eligió Marruecos como la rata que es.

Que le vaya muy bien en Marruecos, el otro con España se saca la polla fuera cada vez que juega con la selección.
Pero subnormalazo, si le aseguraron a la familia que iría directamente a la absoluta (y así fue).

Infórmate antes de hacer el ridículo.
Pakostark
Cita de Alfa Centauri
Pues resulta que Brahim es más español (de sangre) que Lamine.
Cuando tuvo que elegir, se vio lo español que era, mientras que Lamine nos dio la Eurocopa!
Sois la afición más hipócrita y discapacitada que existe. Roncero es vuestro target!
SrPoteitor
Cita de Pablo Gavira
Si. Y Mohamed el de la frutería tmb
Si Mohamed nació en España pues será español también sí.
LordBruz
Cita de KILONDRO
Ya te cierro el hilo, pringao!

Faltan los árbitros ahí
Gafudo y senil
Kawhi Leonard
Cita de KILONDRO
Ya te cierro el hilo, pringao!

Brutal esto. Más champions que prácticamente todos los equipos de Europa
SrPoteitor
Cita de Pakostark
Cuando tuvo que elegir, se vio lo español que era, mientras que Lamine nos dio la Eurocopa!
Sois la afición más hipócrita y discapacitada que existe. Roncero es vuestro target!
No eligió. De España no le llamaron
Wojak
Observador Internacional
Cita de mark knopfler
Más bien, el Real Madrid tiene tantas champions porque no es difícil de ganar. El Madrid lleva décadas centrado en estar muy bien físicamente de Marzo a finales de Mayo.

Tiene más mérito ganar la Liga.
Joder luego el barsa gana el partido de ida al PSG y hace un documental
LordBruz
Cita de Herman Brayle
Esa patita de racista asomando por debajo de la puerta
En qué campo rasista se cantaba kukuxklan y negro cabrón recoge el algodón?
jason23
Seria agenda 2030 si tuviera malos jugadores pero de colorines y no creo que sea el caso viniendo de ganar una champions y una liga. El OP atufa a racista y xenofobia como todo lo que rodea a la rama lazista del entorno del Barsa.
← A General