El REAL MADRID es pura AGENDA 2030, dan VERGÜENZA
31-mar-2025 10:45
Pero estamos hablando de los jugadores que juegan en el Madrid o de competiciones nacionales?
|
31-mar-2025 10:46
|
ya me jodería tener "la mejor plantilla" y dar pena jugando, y no sólo este año, tengo que irme muy atrás para recordar al equipo jugando bien y dando envidia por el increíble juego que tienen. Tienen el indudable récord de ganar títulos dando asco, eso hay que reconocérselo.
La realidad es que la mejor plantilla la componen españoles, y lo demuestran en su selección y en su club. |
31-mar-2025 10:49
| Pff qué vergüenza hemos pasado los madridistas viendo a nuestro equipo pasearse por Europa la última década, fatal lo llevamos shur |
31-mar-2025 10:51
| Dejad de justificar que el Real Madrid no tiene españoles porque son mejores los de fuera. Hay 10 pivotes españoles mejores que Tchouameni, 5 laterales izquierdos españoles mejores que Mendy.. y así en varios puestos. |
31-mar-2025 10:52
| Booom! Dos canteranos con más champions que el club corrupto del país chiquitito. |
| La cantidad de españoles del real Madrid es un tema que solo preocupa a los anti madridistas. Es digno de estudio. |
| Nombra 10 pivotes y 5 izquierdos mejores que estos dos jugadores del Madrid. Que no dudo que sea verdad lo que dices, pero es que a lo mejor no van ni con la selección españoles los 15 jugadores que dices. |
31-mar-2025 10:53
|
Qué duro es ser antimadridista, joder. El Barcelona tiene españoles porque no tiene dinero para fichar, y cuando ha tenido ese dinero apenas ha tenido españoles en el 11 titular. Ya está bien de milongas. Para competir con Liverpool, Man city, PSG, Bayern... No te da con lo que hay en España. Con los mejores chavales de España te da para competir en la liga, en Europa no, salvo que pil es una generación extraordinaria. Con los mejores chavales de España te da para competir en España. Veremos en Europa. |
31-mar-2025 10:54
|
Venga a pastar. |
31-mar-2025 10:54
|
Si partidos como vox o alvise defienden que expulsen a los inmigrantes que cometen delitos y que solo vengan a nuestro país de forma regular, no significa que sean hitler como dicen la 1. Igual si los escucharais a ellos en vez de las gilipolleces que dicen en la prensa y televisión, abriríais un pelín los ojos. |
31-mar-2025 10:55
|
Podrían hacer una peli con Brahim y Lamine. Tú a Marruecos y yo a España podría llamarse. |
31-mar-2025 10:55
|
yo siempre lo he pensado, como el aficionado del madrid está tan orgullos de ser Españoles y de España y viva España. Y luego su equipo parece una patera entrando en Canarias, todo negros. Son cosas que no entenderé jamás |
31-mar-2025 10:56
|
Ya me jodería ir de españolazo con mi pulsera de España y mi polo Spagnolo, y ser aficionado de este CLUB GLOBALISTA CORRUPTO. No entiendo cómo se permite que un club de fútbol ESPAÑOL no esté obligado a jugar con un mínimo de ESPAÑOLES en el equipo, qué relación guarda este club con España? que está físicamente situado en Madrid, absolutamente nada mas.
Sólo hay que ver su alineación tipo: ![]() Y porque les ha salido el pedobear de Asencio de rebote que sino no habría ni uno. Tampoco se salva el banquillo, donde hay un par de españoles y deja de contar. Y el entrenador un italiano octogenario. Luego tienes que leer que en España no hay talento y que si sólo hay paquetes qué quieres que hagan? Cuando es la selección que mejor juega de lejos, actuales campeones de la Eurocopa y la nashions lig esa mugrosa, que van camino de volver a ganar, pero claro, son todos muy malos. Y si me dices que al menos juegan de miedo y que por eso tienen ese equipo globalista, pues bueno, pero es que para colmo dan asco/pena jugando, sino fuese por los árbitros estos hijos de perra estarían en descenso, el Celta se los habría ventilado de la copa sin demasiados problemas y el Leipzig de la champions. Para colmo, tienes que comerte a un equipo INDEPENDENTISTA hijueputa, que pita el himno de España cada vez que juega, pero te casca a un equipo lleno de ESPAÑOLES pura cepa. Con una alineación tipo con 8 españoles, muchas veces incluso más, y en el banquillo 9 españoles más LISTOS para salir a darlo todo. Para colmo juegan mil veces mejor que el equipo merengue. ![]() Sé que hay madridistas con dignidad, he de decir que conozco a DOS que dejaron de seguir al equipo, literalmente dicen no sentirse representados, lo único que tiene de Real Madrid es la camiseta, para colmo se han cargado el estadio y da pena verlos jugar, posiblemente por liarte a meter músculo a costa de IQ. Sudan de perder el tiempo viéndolo, no les culpo. |
31-mar-2025 10:56
|
No son españoles pero la mejor selección del mundo es la española, ya me jodería decir estas chorradas para justificar que florentino es un follanegros enfermo obsesionado con motumbos velocistas. Y me jodería aún más tener "al mejor en cada puesto" y dar pena jugando. Puede ser que juntar a mucho lowiq especializado sólo en correr y ser fuerte no es demasiado inteligente.
Y de paso se te llena el hilo de lo peorcito de España. |
31-mar-2025 10:57
| Si eso hace que en mi Madrid baje el nº de fatxos, bienvenido sea, que se convierta en Senegal FC si hace falta. |
31-mar-2025 10:58
|
Yo en la alineación del Barça solo veo 6 Españoles, pero vamos la respuesta es que en el Madrid siempre han jugado y jugarán los mejores, las nacionalidades ahí poco tienen que ver, habrá gente de cualquier nacionalidad y los mejores del mundo en su mayoría son extranjeros.
Si el Madrid no hiciese esto, igual tenía hoy en día solo un par de Champions, pero como intenta tener siempre la mejor plantilla pues el resultado son 15 Champions. Tiene más mérito ganar la Liga. |
31-mar-2025 10:59
|
Brahim es español por haber nacido en España y quería jugar con la selección española. Como la federación y el seleccionador pasaron de él se fue a jugar con Marruecos por interés. Con veintipico años no iba a estar esperando. Lamine es español por haber nacido aquí también pero celebraba la victoria de Marruecos sobre España en el último mundial. Entró al vestuario del filial del Barça riéndose de sus compañeros españoles. Juega con España por interés también. Así funciona el fútbol. |
31-mar-2025 11:00
| Es una especie de clavo ardiendo al que se aferran como garrapatas para intentar tirar mierda al mejor club que han visto sus ojos, por más que le joda. |