El REAL MADRID es pura AGENDA 2030, dan VERGÜENZA
31-mar-2025 10:13
|
Ya me jodería ir de españolazo con mi pulsera de España y mi polo Spagnolo, y ser aficionado de este CLUB GLOBALISTA CORRUPTO. No entiendo cómo se permite que un club de fútbol ESPAÑOL no esté obligado a jugar con un mínimo de ESPAÑOLES en el equipo, qué relación guarda este club con España? que está físicamente situado en Madrid, absolutamente nada mas. Sólo hay que ver su alineación tipo: ![]() Y porque les ha salido el pedobear de Asencio de rebote que sino no habría ni uno. Tampoco se salva el banquillo, donde hay un par de españoles y deja de contar. Y el entrenador un italiano octogenario. Luego tienes que leer que en España no hay talento y que si sólo hay paquetes qué quieres que hagan? Cuando es la selección que mejor juega de lejos, actuales campeones de la Eurocopa y la nashions lig esa mugrosa, que van camino de volver a ganar, pero claro, son todos muy malos. Y si me dices que al menos juegan de miedo y que por eso tienen ese equipo globalista, pues bueno, pero es que para colmo dan asco/pena jugando, sino fuese por los árbitros estos hijos de perra estarían en descenso, el Celta se los habría ventilado de la copa sin demasiados problemas y el Leipzig de la champions. Para colmo, tienes que comerte a un equipo INDEPENDENTISTA hijueputa, que pita el himno de España cada vez que juega, pero te casca a un equipo lleno de ESPAÑOLES pura cepa. Con una alineación tipo con 8 españoles, muchas veces incluso más, y en el banquillo 9 españoles más LISTOS para salir a darlo todo. Para colmo juegan mil veces mejor que el equipo merengue. ![]() Sé que hay madridistas con dignidad, he de decir que conozco a DOS que dejaron de seguir al equipo, literalmente dicen no sentirse representados, lo único que tiene de Real Madrid es la camiseta, para colmo se han cargado el estadio y da pena verlos jugar, posiblemente por liarte a meter músculo a costa de IQ. Sudan de perder el tiempo viéndolo, no les culpo. ![]()
|
Editado: 31-mar-2025 11:56 -
31-mar-2025 10:15
|
La afición más más facha, 1 español en el 11. La afición más nazi, 8 negros en el 11. La vida. |
31-mar-2025 10:17
|
Ya me jodería ir de españolazo con mi pulsera de España y mi polo Spagnolo, y ser aficionado de este CLUB GLOBALISTA CORRUPTO. No entiendo cómo se permite que un club de fútbol ESPAÑOL no esté obligado a jugar con un mínimo de ESPAÑOLES en el equipo, qué relación guarda este club con España? que está físicamente situado en Madrid, absolutamente nada mas.
Sólo hay que ver su alineación tipo: ![]() Y porque les ha salido el pedobear de Asencio de rebote que sino no habría ni uno. Tampoco se salva el banquillo, donde hay un par de españoles y deja de contar. Y el entrenador un italiano octogenario. Luego tienes que leer que en España no hay talento y que si sólo hay paquetes qué quieres que hagan? Cuando es la selección que mejor juega de lejos, actuales campeones de la Eurocopa y la nashions lig esa mugrosa, que van camino de volver a ganar, pero claro, son todos muy malos. Y si me dices que al menos juegan de miedo y que por eso tienen ese equipo globalista, pues bueno, pero es que para colmo dan asco/pena jugando, sino fuese por los árbitros estos hijos de perra estarían en descenso, el Celta se los habría ventilado de la copa sin demasiados problemas y el Leipzig de la champions. Para colmo, tienes que comerte a un equipo INDEPENDENTISTA hijueputa, que pita el himno de España cada vez que juega, pero te casca a un equipo lleno de ESPAÑOLES pura cepa. Con una alineación tipo con 8 españoles, muchas veces incluso más, y en el banquillo 9 españoles más LISTOS para salir a darlo todo. Para colmo juegan mil veces mejor que el equipo merengue. ![]() Sé que hay madridistas con dignidad, he de decir que conozco a DOS que dejaron de seguir al equipo, literalmente dicen no sentirse representados, lo único que tiene de Real Madrid es la camiseta, para colmo se han cargado el estadio y da pena verlos jugar, posiblemente por liarte a meter músculo a costa de IQ. Sudan de perder el tiempo viéndolo, no les culpo. Brahim es español. |
31-mar-2025 10:17
|
Yo en la alineación del Barça solo veo 6 Españoles, pero vamos la respuesta es que en el Madrid siempre han jugado y jugarán los mejores, las nacionalidades ahí poco tienen que ver, habrá gente de cualquier nacionalidad y los mejores del mundo en su mayoría son extranjeros. Si el Madrid no hiciese esto, igual tenía hoy en día solo un par de Champions, pero como intenta tener siempre la mejor plantilla pues el resultado son 15 Champions. |
31-mar-2025 10:18
| Curioso que un clib antiespañol haya muchos españoles y en un club muy español apenas haya |
31-mar-2025 10:19
|
cierto, aunque juega con Marruecos, nuestros enemigos naturales, no sé si cuentan la verdad |
31-mar-2025 10:21
| En el Real Madrid tienen que jugar los mejores jugadores en cada puesto. Si no son españoles, mala suerte por los jugadores españoles. |
31-mar-2025 10:23
|
Yo en la alineación del Barça solo veo 6 Españoles, pero vamos la respuesta es que en el Madrid siempre han jugado y jugarán los mejores, las nacionalidades ahí poco tienen que ver, habrá gente de cualquier nacionalidad y los mejores del mundo en su mayoría son extranjeros.
Si el Madrid no hiciese esto, igual tenía hoy en día solo un par de Champions, pero como intenta tener siempre la mejor plantilla pues el resultado son 15 Champions. ya me jodería tener "la mejor plantilla" y dar pena jugando, y no sólo este año, tengo que irme muy atrás para recordar al equipo jugando bien y dando envidia por el increíble juego que tienen. Tienen el indudable récord de ganar títulos dando asco, eso hay que reconocérselo. La realidad es que la mejor plantilla la componen españoles, y lo demuestran en su selección y en su club. |
31-mar-2025 10:24
| ¿Explicas la definición de "facha" y "nazi" que has usado, por favor? Es por entenderte mejor |
31-mar-2025 10:24
| Ya debe ser triste la vida de un tipo para empezar la semana con estos lloros. |
31-mar-2025 10:26
|
Ya vienen los de “ej que en el Madrid tienen que jugar los mejores” Puto chiste de club y de afición |
|
Los independentistas son los clubs que más Españoles tienen y sacan de sus canteras. |
|
Yo en la alineación del Barça solo veo 6 Españoles, pero vamos la respuesta es que en el Madrid siempre han jugado y jugarán los mejores, las nacionalidades ahí poco tienen que ver, habrá gente de cualquier nacionalidad y los mejores del mundo en su mayoría son extranjeros.
Si el Madrid no hiciese esto, igual tenía hoy en día solo un par de Champions, pero como intenta tener siempre la mejor plantilla pues el resultado son 15 Champions. |
| No son españoles pero la mejor selección del mundo es la española, ya me jodería decir estas chorradas para justificar que florentino es un follanegros enfermo obsesionado con motumbos velocistas. Y me jodería aún más tener "al mejor en cada puesto" y dar pena jugando. Puede ser que juntar a mucho lowiq especializado sólo en correr y ser fuerte no es demasiado inteligente. |
31-mar-2025 10:27
| por muy madridista que se sea, la verdad que tiene razón el OP, lo de los jugadores españoles es acojonante en el madrid. Y cuanto menos, curioso en el barça |
31-mar-2025 10:27
| El real madrid siempre ha sido un equipo de desarraigados de provincias, que se inventan sus chorradas para ser seguidor de un equipo que jamas veran en directo |
31-mar-2025 10:28
|
No son españoles pero la mejor selección del mundo es la española, ya me jodería decir estas chorradas para justificar que florentino es un follanegros enfermo obsesionado con motumbos velocistas. Y me jodería aún más tener "al mejor en cada puesto" y dar pena jugando. Puede ser que juntar a mucho lowiq especializado sólo en correr y ser fuerte no es demasiado inteligente.
|
31-mar-2025 10:30
|
Si el Madrid no hiciese esto, igual tenía hoy en día solo un par de Champions, pero como intenta tener siempre la mejor plantilla pues el resultado son 15 Champions. |