Es el Real de Madrid el equipo mas ladrón de la historia del fútbol?+encuesta

Encuesta del tema

Si, no existe equipo mas corrupto en el mundo
3.644
58,55%
No, soy un hooligan incapaz de percibir la realidad
2.580
41,45%

Votantes: 6224. Tú no puedes votar en esta encuesta
mariole1987
ForoCoches: Miembro
Cita de Rokeee
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAA

AHORA TE DAS CUENTA DE QUE ES GOGETTO?

Yo le tengo reportado hasta la saciedad, ya caerá.
Llevo tiempo ausente pero me ha bastado con ver 2 replicas para detectarlo rapidamente. Acabo de observar que su cuenta @Gogetto esta baneada??? JAJAJAJAJAJAJAJA Se sabe porque ha caido? Dios que lastima no haberlo presenciado.
ChachoBertin
Cita de Aitor Karanka
En cuanto a ladrón el Barça ha tenido estructuras que favorecían sus arbitrajes como desveló en antena Alfons Godall. Ex vicepresidente del Barça durante el primer mandato de Laporta
eso no es nada comparado con lo que dijo el ilustre ex-socio del RM, don Jose María García Parera
Bukkanan
Cita de mariole1987
Neymar? Eibar? Pero hace cuantos años ha pasado eso? 50? Ni 24 horas han pasado del último robo del madrid.

Me recuerdas mucho a un pobre chaval de este foro fruto de un romance entre hermanos que se hace llamar @gogeto. No serás tu?
Jajaja pero tápate hombre
SweetLeaf
Lo es y soy del madrid
macacor
Cita de mariole1987
Llevo tiempo ausente pero me ha bastado con ver 2 replicas para detectarlo rapidamente. Acabo de observar que su cuenta @Gogetto esta baneada??? JAJAJAJAJAJAJAJA Se sabe porque ha caido? Dios que lastima no haberlo presenciado.
yosoytupadre
Sexador de pollos
Cita de Rocco_Vk
Es retrasado, mental, shur. Confirmado

"El madrid ha ganado champions a base de maletines"
Fuente la gorda de tu madre.

Los únicos maletines confirmados son los que están en el juzgado con el trampalona retrasado
mariole1987
Cita de Bukkanan
Jajaja pero tápate hombre
Yo me tapo pero primero hazlo tu que la bufanda del madrid la tienes tan apretada que te esta destruyendo la traquea.

No creo que sea tan dificil ser objetivo y mas viendo que para hablar de un robo del barcelona tengas que viajar casi 10 años en el tiempo mientras que del ultimo del madrid no han pasado ni 24 horas...
Aitor Karanka
Usuario Premium⭐️⭐️⭐️
Cita de ChachoBertin
eso no es nada comparado con lo que dijo el ilustre ex-socio del RM, don Jose María García Parera
Y eso tampoco es nada comparado con pagar 8,4 millones al vicepresidente de los árbitros
Junkers 2000
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hostias los de los 8M de euros a los árbitros hablan de ladrones.

Not Real Life
GOLDEN BOY JR
Como jode ser antimadridista jahahahahja lo que teneis que aguantar, hala madrid por y para siempre
mikhail
Que los del mandril o farsa hablen de robos es muy
croisant
ForoCoches: Destacado
Nada más preguntar ya ofende
Bukkanan
Cita de mariole1987
Yo me tapo pero primero hazlo tu que la bufanda del madrid la tienes tan apretada que te esta destruyendo la traquea.

No creo que sea tan dificil ser objetivo y mas viendo que para hablar de un robo del barcelona tengas que viajar casi 10 años en el tiempo mientras que del ultimo del madrid no han pasado ni 24 horas...
Pero que diez años hijo de puta así este mismo año ha habido un montón de atracos del Barcelona
Futbolteca
ForoCoches: Usuario
Lo de los madridistas intentando defender lo indefendible es espectacular
Siscu_llons
Negreiraaaaa
Dutti
El que más vidas entretiene seguro.

Están los que disfrutan de él y están los que en sus vacías vidas sólo se fijan en él.Estos últimos tienen mayor mérito porque ser hater del club más grande de la historia tiene que doler.
Dutti
Cita de mariole1987
Neymar? Eibar? Pero hace cuantos años ha pasado eso? 50? Ni 24 horas han pasado del último robo del madrid.

Me recuerdas mucho a un pobre chaval de este foro fruto de un romance entre hermanos que se hace llamar @gogeto. No serás tu?
Por qué pides a los madridistas que no sean hooligans y cuando te dan un ZASCA de dimensiones épicas sales por la tangente?
Rocco_Vk
Cita de yosoytupadre
Fuente la gorda de tu madre.

Los únicos maletines confirmados son los que están en el juzgado con el trampalona retrasado
Fijate mejor al citar, anda.
Rocco_Vk
Cita de ChachoBertin
Que dijo? Venga, diviertenos.
hadriannl
Obviamente. Viven de robar.
mariole1987
Cita de Dutti
Por qué pides a los madridistas que no sean hooligans y cuando te dan un ZASCA de dimensiones épicas sales por la tangente?
Zasca? Pero si gana el SI en la encuesta en un foro que es mayoritariamente madridista

Cita de Bukkanan
Pero que diez años hijo de puta así este mismo año ha habido un montón de atracos del Barcelona
Un monton de atracos del Madrid diras, de cada 10 robos, 8 del madrid, 2 del barcelona. Esa es la realidad

Cita de Rocco_Vk
Que dijo? Venga, diviertenos.
Te quedaste sin cuenta so pedazo de retrasado jajajajajaj
Dutti
Cita de mariole1987
Zasca? Pero si gana el SI en la encuesta en un foro que es mayoritariamente madridista

Un monton de atracos del Madrid diras, de cada 10 robos, 8 del madrid, 2 del barcelona. Esa es la realidad

Te quedaste sin cuenta so pedazo de retrasado jajajajajaj
Al que contestas, con algo que no tiene que ver… personaje.
mariole1987
Cita de SweetLeaf
Lo es y soy del madrid
Tu si que sabes shur
Unzu
Joder cuanta bilis merengona.

Que gusto.
ChachoBertin
Cita de Aitor Karanka
Y eso tampoco es nada comparado con pagar 8,4 millones al vicepresidente de los árbitros
vete corriendo al juez si sabes que se pagó a árbitros, no esperes ni un minuto mas, tito floren te lo agradecerá
Aitor Karanka
Usuario Premium⭐️⭐️⭐️
Cita de ChachoBertin
vete corriendo al juez si sabes que se pagó a árbitros, no esperes ni un minuto mas, tito floren te lo agradecerá
Vuelve a leer mi mensaje

¿Para que necesitas pagar árbitros si pagas al vicepresidente del CTA que estaba con ellos hasta cuando iban a cagar?
Parece_falso
NO SOY MULTI DE RICKY AJJ
La mayor mafia del fútbol
ChachoBertin
Cita de Aitor Karanka
Vuelve a leer mi mensaje

¿Para que necesitas pagar árbitros si pagas al vicepresidente del CTA que estaba con ellos hasta cuando iban a cagar?
pero ves corriendo y se lo cuentas al juez, con los nombres de los árbitros comprados, correeeeeeeeeee
mariole1987
Cita de Parece_falso
La mayor mafia del fútbol
Menudo penalti le han pitado hoy, escándaloso y aún el partido no ha terminado...
Gyp Rosetti
La mayor mafia del deporte, no del fútbol. Porque lo que hacen en el baloncesto da para estudio también.
← A General