www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.

Negrillo.es
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes

Respecto a los precios inflados de Thule no sé si se refiere a que es un precio elevado simplemente o si por lo contrario que se paga mas de lo que vale, las Thule son infinitamente mejores a las Cruz, dentro de las barras economicas las Cruz están bien pero nunca compararlas con unas Thule.

Los cofres con mejor calidad precio son los Menabo sin lugar a dudas, dicho por cientos de clientes.

Si su coche es un 5 puertas, la versión que nos dice es correcta.

Le ponemos un privado con un extra %

Barras Toyota Auris

Cofres de techo para coche

Gracias

Cita de mortdegana
Buenas,Me gustaría poner unas barras algo aerodinámicas y con buena calidad precio con el objetivo de montarle un cofre (para camping y viaje en barco que hacemos cada verano). La idea es que las barras sean Cruz, por lo que he leído parece lo más razonable viendo que Thule son buenos productos pero algo inflados de precio.

Las barras que tengo vistas serian unas Cruz Airo T con los kits antirobo (ref. 924-771 ref. 935-628 ref. 932-014 ref. 932-045) aunque no sé si hay algo más recomendable.
El cofre veo que hay Cruz Easy y Box (no entiendo la diferencia de gama o características) o Menabo, pareciendo esta segunda marca algo mejor. Tendría que ser de carga lateral y de unos 400L, veo que algunos candidatos serían Cruz Easy 430 U80 o Menabo Marathon M 400.
Qué me aconsejas? pros y contras de marcas y modelos?Edito: Priorizo Menabo después de leer opiniones.

El coche es un TOYOTA AURIS ACTIVE 140H 5P 100 kW (1.8 Hybrid) del 2016 pero en la web sólo aparece el "Toyota Auris 5p (ii/e180 – techo normal) 2013-2019" que desconozco si es el mismo. Si os mando por privado matrícula o bastidor serviría para confirmar modelo?

Algún descuento extra forocochero?

Mil gracias!
adriorr
ForoCoches: Usuario
Hola @Negrillo.es ,

Estaba buscando unas barras para un Tucson de 2022 con railing integrado, busco buena relación calidad-precio ya que no se usarán mucho, ¿alguna recomendación?

Gracias de antemano
Negrillo.es
Buenos días
Calidad precio sin duda estas, ya que tienen muy buen precio y se ponen y quitan con mucha faciliad.
Barras bacas para tucson opciones 1 y 2
Gracias

Cita de adriorr
Hola @Negrillo.es ,

Estaba buscando unas barras para un Tucson de 2022 con railing integrado, busco buena relación calidad-precio ya que no se usarán mucho, ¿alguna recomendación?

Gracias de antemano
sugris
Hola, hay la posibilidad de algun descuento en este conjunto?

1.- Thule 7114 J. 2 barras Wingbar Evo 135 711400
2.- J. 4 Pies Thule Fixpoint Evo 7107
3.- Thule Kit 7004 Fixpoint M. Sprinter 4p Van (06->), R. Espace 5p MPV (03-14), VW Crafter 4p Van (06-16, 17->)

Gracias!
savovic
Hola @Negrillo.es ,

estoy buscando unas barras + cofre de techo para un Renault Austral con railing integrado.

Para las barras en principio estaba pensando en las Cruz Airo Fuse Dark (no sé si con kit antirrobo la verdad, es algo que me estoy pensando), aunque veo que las primeras que se ofrecen son las Menabo. Sobre todo busco mayor reducción de ruido que entiendo que va de la mano de la aerodinámica. Aunque al final es para usarlo 2 o 3 veces al año e igual merecen la pena algunas opciones más económicas.

Donde tengo más dudas es en los cofres. ¿Alguno recomendado entre 400-500L en negro y en el rango de 300-400€? Veo los Menabo interesantes, por eso no sé si debería ir a las barras Menabo también.

No sé si habría también opción a algún descuento extra.

Muchas gracias de antemano
Negrillo.es
Buenas tardes
Le ponemos por privado un extra %
Gracias

Cita de sugris
Hola, hay la posibilidad de algun descuento en este conjunto?

1.- Thule 7114 J. 2 barras Wingbar Evo 135 711400
2.- J. 4 Pies Thule Fixpoint Evo 7107
3.- Thule Kit 7004 Fixpoint M. Sprinter 4p Van (06->), R. Espace 5p MPV (03-14), VW Crafter 4p Van (06-16, 17->)

Gracias!
Negrillo.es
Buenas tardes
Dependiendo de lo que busque, si busca algo económico las Cruz están bien, si busca algo premium y silencioso las Thule, las Menabo calidad precio y para un par de veces al año estan genial.
Los cofres actuales de Menabo son la mejor calidad precio, ya que son cofres muy aerodinámicos con un precio contenido.
Estos son todos los modelos de cofres de techo
Le ponemos un privado con un extra % y modelos de cofres.
Gracias

Cita de savovic
Hola @Negrillo.es ,

estoy buscando unas barras de bar + cofre de techo para un Renault Austral con railing integrado.

Para las barras en principio estaba pensando en las Cruz Airo Fuse Dark (no sé si con kit antirrobo la verdad, es algo que me estoy pensando), aunque veo que las primeras que se ofrecen son las Menabo. Sobre todo busco mayor reducción de ruido que entiendo que va de la mano de la aerodinámica. Aunque al final es para usarlo 2 o 3 veces al año e igual merecen la pena algunas opciones más económicas.

Donde tengo más dudas es en los cofres. ¿Alguno recomendado entre 400-500L en negro y en el rango de 300-400€? Veo los Menabo interesantes, por eso no sé si debería ir a las barras Menabo también.

No sé si habría también opción a algún descuento extra.

Muchas gracias de antemano
w00tw00t
Buenos días,

Estaba mirando cofres para un Ford Focus MK2 en el que llevo unas barras Cruz Airo Fix y había visto estos dos:

https://negrillo.es/compra-cofres-po...arathon-m-400/

https://negrillo.es/compra-cofres-po...o-mania-m-400/

¿Cuáles son las principales diferencias y cuál recomiendas? ¿Cabría un carrito de bebé plegado dentro? ¿Habría algún descuento adicional?
CurroRomero
Buenas tardes, tengo merecedes clase B, 2017, techo abatible.
Que vaca y cofre nos recomendarías? @Negrillo.es
KomandoNegrita
Buenas tardes @Negrillo.es ,

Estoy mirando unas cruz airo para mi opel insignia de 2011 de 5p (sin railes)

Por lo que veo serían las t128

https://negrillo.es/compra-barras-de...iro-dark-t128/

Con los acoples especificos:

https://negrillo.es/compra-barras-de...45-p-09-13-13/

Y cerraduras:

https://negrillo.es/compra-portaequi...ras-antirrobo/

Merce la pena el antirobo?

Hay algún descuento forocochero?

Gracias !
czcmzh
Hola!!

Algún cupón promocional para poder gastar en la tienda?

Un saludo
Negrillo.es
Buenos días
Uno es mate y el otro pintura brillo, uno aguanta 50 kg y el otro 75 kg
Si se decide por alguno dígamelo por privado y le doy un cupon %
Gracias

Cita de w00tw00t
Buenos días,

Estaba mirando cofres para un Ford Focus MK2 en el que llevo unas barras Cruz Airo Fix y había visto estos dos:

https://negrillo.es/compra-cofres-po...arathon-m-400/

¿Cuáles son las principales diferencias y cuál recomiendas? ¿Cabría un carrito de bebé plegado dentro? ¿Habría algún descuento adicional?
Negrillo.es
Buenos dias
Buscan economico, calidad precio o premium?
Gracias

Cita de CurroRomero
Buenas tardes, tengo merecedes clase B, 2017, techo abatible.
Que vaca y cofre nos recomendarías? @Negrillo.es
Negrillo.es
Buenos dias
Le ponemos un privado
Gracias

Cita de KomandoNegrita
Buenas tardes @Negrillo.es ,

Estoy mirando unas cruz airo para mi opel insignia de 2011 de 5p (sin railes)

Por lo que veo serían las t128

https://negrillo.es/compra-barras-de...iro-dark-t128/

Con los acoples especificos:

https://negrillo.es/compra-barras-de...45-p-09-13-13/

Y cerraduras:

https://negrillo.es/compra-portaequi...ras-antirrobo/

Merce la pena el antirobo?

Hay algún descuento forocochero?

Gracias !
Negrillo.es
Buenos dias
De que productos estamos hablando?
Gracias

Cita de czcmzh
Hola!!

Algún cupón promocional para poder gastar en la tienda?

Un saludo
czcmzh
Cita de Negrillo.es
Buenos dias
De que productos estamos hablando?
Gracias
Menabo Starla XL 500 Duo - Negro texturizado

2 Barras de techo Menabo Leopard Black L Tipo B
Negrillo.es

CurroRomero
Cita de Negrillo.es
Buenos dias
Buscan economico, calidad precio o premium?
Gracias
Si me das los datos por privado para calidad-precio y premium, Telo agradecería. Un saludo
w00tw00t
Cita de Negrillo.es
Buenos días
Uno es mate y el otro pintura brillo, uno aguanta 50 kg y el otro 75 kg
Si se decide por alguno dígamelo por privado y le doy un cupon %
Gracias
Buenas, en un principio me he decidido por:

Pero tengo dudas de si es demasiado largo para un Ford Focus MK2 Hatchback, ¿cuál es tú opinión como profesional? ¿En caso de que sea demasiado largo, que me recomendarías con un tamaño mas corto?
Negrillo.es
Buenos días
Ese cofre en ese coche es correcto por medias.
Gracias

Cita de w00tw00t
Buenas, en un principio me he decidido por:

Pero tengo dudas de si es demasiado largo para un Ford Focus MK2 Hatchback, ¿cuál es tú opinión como profesional? ¿En caso de que sea demasiado largo, que me recomendarías con un tamaño mas corto?
w00tw00t
Cita de Negrillo.es
Buenos días
Ese cofre en ese coche es correcto por medias.
Gracias
Perfecto, ¿existiría un % de descuento entonces?
Negrillo.es
Si, le pongo un privado

Cita de w00tw00t
Perfecto, ¿existiría un % de descuento entonces?
GAF
@Negrillo.es una duda que tengo para un Mazda CX5 2024.
Que es mejor a nivel de seguridad y de sonoridad, fijación a tornillo (Thule Fixpoint Edge) o fijacion al hueco de la puerta (Thule Edge Clamp)?

Al parecer lo CX5 vienen de fabrica con el vierteaguas sin tapas para los agujeros, por lo que hay que quitar todo el vierteaguas y dejarlo a la vista... Hay una referencia de vierteaguas con tapas pero no se si la podre conseguir.

Los rieles de techo no me los planteo, carísimos y en color ALU no van a quedar bien en un Homura que lleva todos los detalles en negro brillante.

Pues eso, Fixpoint o Clamp?
Negrillo.es
Buenos días
Usted no puede elegir el sistema de fijación que mas le guste, tiene que poner el que le corresponde, si lleva puntos de fijación puntos de fijación, si no los lleva es techo normal.
Los dos sistemas son completamente seguros pero son para coches diferentes
Saludos

Cita de GAF
@Negrillo.es una duda que tengo para un Mazda CX5 2024.
Que es mejor a nivel de seguridad y de sonoridad, fijación a tornillo (Thule Fixpoint Edge) o fijacion al hueco de la puerta (Thule Edge Clamp)?

Al parecer lo CX5 vienen de fabrica con el vierteaguas sin tapas para los agujeros, por lo que hay que quitar todo el vierteaguas y dejarlo a la vista... Hay una referencia de vierteaguas con tapas pero no se si la podre conseguir.

Los rieles de techo no me los planteo, carísimos y en color ALU no van a quedar bien en un Homura que lleva todos los detalles en negro brillante.

Pues eso, Fixpoint o Clamp?
GAF
Cita de Negrillo.es
Buenos días
Usted no puede elegir el sistema de fijación que mas le guste, tiene que poner el que le corresponde, si lleva puntos de fijación puntos de fijación, si no los lleva es techo normal.
Saludos
Hola, en este caso puedo elegir ambos, porque el CX5 tiene puntos de fijación, aunque hay que cambiar el vierteaguas para hacerlos visibles.
v2coax
Cita de Negrillo.es
Buenos días
Saludos
buenas tardes, estoy mirando en su web y estoy pensando en comprar un menabo manía de 400.sería para una Nissan nv200, estaría bien?
hay algún cupón?
un saludo, gracias
Capitan Triana
Buenas tardes @Negrillo.es , quiero hacer una compra de los siguientes productos para un Skoda Octavia Combi 2024:

- Barra techo cruz opción 9:
*BARRA CRUZ AIRO FUSE 90 (x2)
*KIT CRUZ OPTIPLUS RAIL FIX SKODA OCTAVIA COMBI/SCOUT (20->)
*JUEGO 4 CERRADURAS ANTIRROBO

- Cadena nieve:
*FIX&GO TEX PLUS TALLA L

¿Hay algún descuento disponible? Gracias
Negrillo.es
Cita de v2coax
buenas tardes, estoy mirando en su web y estoy pensando en comprar un menabo manía de 400.sería para una Nissan nv200, estaría bien?
hay algún cupón?
un saludo, gracias
Buenas tardes
Gracias
Gontoya
Pasaba por aqui....
Buenos días, necesito hacer esta compra para una SMax del 2019 con railing:
- Cofre Menabo Diamond XL 500 DUO
- Pack barras techo Thule Wingbar Edge
- Fijaciones barra para Menabo Diamond.

¿hay algún descuento disponible? Gracias de antemano!

Saludos @Negrillo.es
Martin Strobel
Rückraum Mitte
Muy buenas! Estoy por comprar unas barras Thule Wingbar Edge negras con un cofre también Thule acorde para un BMW G30, como el compañero de arriba, ¿tenéis algún descuentillo a mano?

Un saludo!
@Negrillo.es
← A Compra - Venta Profesional