Es más facil acceder a CNP o a PL?

paulo_
ForoCoches: Usuario
Cita de Papalima
Te doy mi opinión...
Soy policía municipal de Madrid y en mi caso me lo saqué en 1 año de estudio a 8/10h diarias, fácil no fué, ni lo es (ahora menos), compaginando temario, psicotecnicos y físicas.
Realmente tienes que valorar que competencias de distintos cuerpo te gusta más o menos por si deseas algún día en algún momento tirar por ellas... Yo honestamente cuando me lo saqué con 24 años (hace ya 13), pensé qué cuerpo estaba mejor remunerado y además con menos dias de trabajo al mes... Hoy por hoy se está en 2.4k al mes por 15 dias de trabajo, 3 pagas al año + horas extras bien pagaditas...(unos 40k netos de media anual metiendo esos servicios extraordinarios cada mes) Ahí ya eres tú quien tiene que valorar de donde eres, si quieres moverte posiblemente por españa (en caso de opositar a cnp) o quedarte relativamente cerca de tu municipio (según en que Ayto apruebes). A dia de hoy por calidad de vida, sueldo y posibilidad de generar más dinero con más servicios, las PL arrollan por mucho a Cnp y Gc. Sin ir mas lejos un servicio de 18h de elecciones son 540€ (si por 1 dia, 18h) mientras que a cnp le pagaron el servicio a 180e... ahora compara Shur

Hombre, honestamente, si en 2 o 3 años no te has sacado una opo como esta, es que o no estudias lo suficiente o esto no es lo tuyo y tienes que dedicarte a otra cosa. Que no es una oposicion a juez o notario no me jo***. Como bien te han dicho, normal sacarselo en 6 meses no es, pero tampoco lo es en 3 o 4 años. El 80% de compañeros que conozco aprobaron a la 1a o 2da en 1 o 2 años, lo normal. No te lo digo colo critica ni atacandote, pero piensalo francamente.
Muchas gracias por tu opinión shur, la verdad que para mí la mejor opción es la de la PL, por cuestión de querer trabajar cerca de casa
Caneloide
ForoCoches: Miembro
Cita de paulo_
Muchas gracias por tu opinión shur, la verdad que para mí la mejor opción es la de la PL, por cuestión de querer trabajar cerca de casa
Te la sacaste shur?
ilegali
Cita de GUTI_19
Mírate SVA, y déjate de tontearías, un chollo de oposición.
El ratio de la otras invita a dejarlo.
Un chollo enserio? Por qué razón?
GUTI_19
OldFag Cachas
Cita de ilegali
Un chollo enserio? Por qué razón?
En las A1 Y A2 es un autentico chollo, respecto el ratio de presentados , plazas , con sus semejas de las FCSE.
ilegali
Cita de GUTI_19
En las A1 Y A2 es un autentico chollo, respecto el ratio de presentados , plazas , con sus semejas de las FCSE.
Creia que eran C1
GUTI_19
OldFag Cachas
Cita de ilegali
Creia que eran C1
Buenas, estoy saturado de privados, pero lo mejor es que leas las bases ¡¡¡
hechiZer0
Mucho más fácil a CNP.
Soy municipal recién entrado y aquí hay un nivel de enchufismo y dificultad del temario muy grande con respecto a otros cuerpos. Obviamente las condiciones son infinitamente mejores que en otro también.

Cada cuerpo tiene sus pros y contras.
Juansio
Cita de hechiZer0
Mucho más fácil a CNP.
Soy municipal recién entrado y aquí hay un nivel de enchufismo y dificultad del temario muy grande con respecto a otros cuerpos. Obviamente las condiciones son infinitamente mejores que en otro también.

Cada cuerpo tiene sus pros y contras.

Espérame dentro, shur.

Si todo va bien y el recurso prospera...
Phant
Cita de paulo_
Cuál pensáis que es más sencilla? Y si hay algun shur policía que comparta su experiencia con la opo

Pon en Google, "Caso Enchufes Alicante".

Saca tus propias conclusiones.
← A Oposiciones