[autónomos] 200€ + pórtatil de 1.000€ + página web gratis *kit digital*
14-mar-2025 15:31
| Y como que el pc sin IVA?? Eso no tiene que pagarlo el beneficiario de la ayuda? |
14-mar-2025 15:34
| El PC si que tiene IVA porque se envía desde la península, pero la solución digital no, ya que la realizamos desde Canarias y estamos exentos. |
16-mar-2025 18:17
|
Hola Shur, Contraté el servicio con una empresa para que me diesen un kit digital (soy autónomo), me lo han puesto la factura digital (que es un servicio web de mierda) y ahora están mareandome con los portátlies. Hay alguna forma de cambiar de proveedor para la parte de portatiles? Los que me ofrecen a 1000 euros son de risa y los que tienes que pagar sobrecoste están por encima de cualquier tienda retail, es de traca. |
16-mar-2025 20:10
|
Hola Shur,
Contraté el servicio con una empresa para que me diesen un kit digital (soy autónomo), me lo han puesto la factura digital (que es un servicio web de mierda) y ahora están mareandome con los portátlies. Hay alguna forma de cambiar de proveedor para la parte de portatiles? Los que me ofrecen a 1000 euros son de risa y los que tienes que pagar sobrecoste están por encima de cualquier tienda retail, es de traca. |
17-mar-2025 10:12
|
Buenos días, esto sigue activo? Solo hay que ser autónomo y ya? Solo hay que pagar el iva de los 1000€ y te quedas el portátil? +5€ por vuestra gestión. Si quieres me puedes mandar MP confirmando y con los datos que necesites. A mi madre le vendría bien en la peluquería que usa una tablet de hace mil años para cobrar y el Spotify, así la sustituye por un portátil actual. |
17-mar-2025 17:54
|
Buenos días, esto sigue activo? Solo hay que ser autónomo y ya? Solo hay que pagar el iva de los 1000€ y te quedas el portátil? +5€ por vuestra gestión.
Si quieres me puedes mandar MP confirmando y con los datos que necesites. A mi madre le vendría bien en la peluquería que usa una tablet de hace mil años para cobrar y el Spotify, así la sustituye por un portátil actual. |
18-mar-2025 23:08
|
Hola shur! Ofrecemos más cosas como posicionamiento SEO, software de factura electrónica etc. Si no te interesa nada siempre podemos hacer algo para pedir el ordenador. Si quieres háblame al whatsapp y lo vemos más a fondo https://wa.me/+34698156512 |