Por que se está olvidando el tema Negreira?
17-mar-2025 19:34
|
Leyendo las redes parece como si el que robase fuera el Madrid y no el Barça. Es el mumdo al revés. Y si sacas el tema Negreira la gente se cachondea cuando es una cosa muy grave. No se como deberiamos proceder los del Madrid para poner fin a esto |
17-mar-2025 19:36
| Compra acciones de cualquier empresa de pañuelos de papel y se quitarán las penas. |
17-mar-2025 19:40
| Porque lo hizo el Barça. Si lo hubiera hecho el Madrid ya estarían expulsados de competiciones UEFA y de la Liga |
17-mar-2025 19:41
| es nombrar a negreira y sale un ejercito de bots con memes antimadridistas.... laporta debe de tener un ejercito para hacer damage control |
17-mar-2025 19:42
| porque habeis ganado este finde... en cuanto perdais algo volvera a salir no te preocupes |
17-mar-2025 19:42
| pq no se ha demostrado nada de compras a árbitros, otra cosa es donde iba ese dinero |
17-mar-2025 19:50
|
Y por que no les bajan ya a segunda? Es que no entiendo nada y me estoy poniendo nervioso. |
17-mar-2025 19:54
| Porque eso no existe gilipollas tonto, otro que se lo cree, y lo de asencio?se olvida? Y aún jugando, pero no pasa nada, es del tito floren |
17-mar-2025 19:55
| Deportivamente prescribió. Se cambió la ley y salió lo de negreira después. Casualidad? Lo dudo. Hubiera supuesto la pérdida de muchos trofeos al barcelona |
17-mar-2025 19:58
|
Está judicializado, y no se ha olvidado, yo leo negreira todos los días desde hace ya mucho tiempo en este foro... todos, los , días. Hasta que no se dicte sentencia no hay nada firme que recriminar, al menos por parte de las autoridades y asociaciones de fútbol, entiendo que la afición si pueda "prejuzgar" con los autos y pruebas presentadas. Pero recuerda que la inocencia existe hasta que se demuestra lo contrario e un juzgado. |
17-mar-2025 19:59
|
Joder la Negreirada: https://www.sport.es/es/noticias/lal...liga-115375683 No te lo crees ni tú |
17-mar-2025 20:01
| En Turquía hubo un equipo sancionado por la federacion por corrupción, creo recordar. Años despues este equipo ganó el juicio por via ordinaria y quedó demostrado judiciamente que no hubo corrupción.Ahora la federación se enfrenta a demandas millonarias, y precisamente esto es lo que se quiere evitar en el caso negreira. Habrá que esperar a una sentencia firme, o por lo menos bien fundada para poder sancionar |
17-mar-2025 20:02
|
A mí me parece al revés. Cada fallo arbitral a favor del Madrid la respuesta del merengue unineuronal es: "y negreira qué? " y si es fallo en su contra el comentario es: "como se nota la mano de negreira". Ejemplo: este hilo |
17-mar-2025 20:03
| Quizá sea que no se ha demostrado ninguna compra de árbitros y que la jueza haya alargado 6 meses más la instrucción a ver si encuentra alguna gilipollez que los de la caverna madridista puedan usar de titular... |
17-mar-2025 20:05
|
|
17-mar-2025 20:06
| Porque los lemas en plan "el Madrid es el equipo del régimen" son para seres mononeuronales. La realidad te la da lo que acabas de decir: el caso Negreira ha despertado una atención mediática escasísima (ahora te diría que inexistente), cero medidas cautelares por parte de instituciones y cero rechazo por parte del resto de clubes. Ahora, que cada uno se pregunte quién es el equipo del régimen |
17-mar-2025 20:07
|
Lógica madridista: Negreira no tenía poder de decisión pero los arbitros tenían miedo de él y favorecían al Barça Pero Franco, que asesinó a miles de españoles por su causa, no influyó en ningún título del Madrid durante sus 40 años de dictadura |
17-mar-2025 20:07
| Seguro que tú tienes en la cabeza la recalificación de los terrenos del Bernabéu todos los días. |
17-mar-2025 20:09
|
Está judicializado, y no se ha olvidado, yo leo negreira todos los días desde hace ya mucho tiempo en este foro... todos, los , días.
Hasta que no se dicte sentencia no hay nada firme que recriminar, al menos por parte de las autoridades y asociaciones de fútbol, entiendo que la afición si pueda "prejuzgar" con los autos y pruebas presentadas. Pero recuerda que la inocencia existe hasta que se demuestra lo contrario e un juzgado. Hechos |
17-mar-2025 20:10
|
Messi también tuvo jaleo con hacienda. Compró árbitros Messi directamente? Quizá Piqué estaba en el ajo pero a nombre de Shakira? Vaya trama. Lo veo. |