Llevo 3 meses con Metatrader con un Expert Advisor diseñado bajo IA y os lo cuento

Rpd
S.T.A.R.S.
Cita de Bitxor
Uppeo un poco por aquí que hace tiempo que no había contado nada y veo que algunos shures habíais escrito. También por mp he ido respondiendo, incluso a alguno que también usaba la misma EA.

Como bien habéis dicho, los tiempos han sido turbulentos y la EA hizo crack en octubre saltando los SL con los que trabaja, que son del -40%, así que lleva 2024 en negativo con un -16%... ahora está solo con un par de divisas, el EURUSD y pendiente de una actualización mayor.

Cierto es que yo había acumulado mucho más de un +40% en el tiempo que llevaba usándolo, pero para los que acababan de empezar fue bastante dramático el mes de octubre...
Sigues vivo después de lo de la semana pasada, shur?
ParanoiaSCR
ForoCoches: Miembro
Cita de Bitxor
Me atrevo a abrir este hilo sobre la plataforma Metatrader y mi reciente experiencia por si a alguien le sirve. Sí, puede ser, FC es mi blog... Pero en los últimos 3 meses estoy alucinando con la rentabilidad de un pequeñísimo capital con el que me apetecía jugar y si le sirve a alguien, por aquí estaré.

Básicamente estoy usando:

- Pepperstone como broker. Dentro de las opciones para trabajar con MT4, tiene buenas recomendaciones en Rankia o webs similares
- MT4 corriendo en un servidor virtual (15e mes más o menos)
- Un Expert Advisor basado en IA en modo automático que ejecuta operaciones solo

Rentabilidades mensuales:

- Agosto: 8,31%
- Septiembre: 4,11%
- Octubre: la proyección con los 13 días que llevamos de mes es del 3,93%

Entre el 1 de agosto y el 18 de octubre llevo un 14,78% de rentabilidad acumulada. Lo mejor, sin mover un dedo

Tengo algún conocimiento financiero pero tampoco muchos, voy empapándome en este tiempo de más conceptos...
Podrias pasarme por mp el nombre de la empresa? Me gustaría echarle un vistazo e investigarla
Avestruzz
ForoCoches: Usuario
Mp con información shur, gracias
← A InverForo