$babyarmy ¿+pelotazo?

ignacionario
ForoCoches: Miembro
Desde que salió Strump todo el dinero se ha ido a Solana y los memes sucedáneos de Trump.

Cuando vuelva a rotar a XRP, ojalá que vuelva a subir.

De todos modos, y con lo que ha llovido, más de un x2 aún desde mi call.

El tiempo dirá, pero tengo esperanzas de que cuando vuelva a subir Army (que bajó como absolutamente todo), suba también esta.

Yo me quedo ahí de momento.
Duncanbass
Phantasma
Cita de damonzito
Vaya mierda de meme,
Un x4 he hecho ojala fueran asi todas de mierda.

Las epocas de hold para mi terminó.

Mi estrategia es doblarme y dejar algo por si le da por irse a la luna algun dia.
ignacionario
Hola.
Parece que empieza a moverse de nuevo.
Una vez que va acabando la resaca Solana Trump, esperemos que XRP vuelva a su esplendor, y con ellos Army y BabyArmy.
IAdler
ForoCoches: Usuario
Esperemos, parece que siguen haciendo y anunciando cosas. Está estable sobre los 100K desde ayer
S0yLeyenda
No hay una sola baby moneda que lo haya hecho bien XD
ignacionario
Actualizo, porque se vienen cositas que está anunciando el dev, a la vez que el mercado de XRP se está volviendo poco a poco a reactivar.

El market cap sigue siendo ridículo y se podrían hacer muchas X si pegase el pelotazo, a riesgo de perder muy poco si no prosperase. Seguimos dentro.

Por último, para el que dice que las babies nunca lo hicieron bien. Actualmente estamos en 150K de Market Cap:
- Babydoge 369M (llegó a mas de 800M).
- Babybonk 2.8M actualmente (llegó a mas de 50M).
- Babypepe: 3.7M ahora mismo (Hace muy poco estuvo en casi 20M)
- Babydogwithhat: 242K pero llegó a mas de 7 millones y no lleva mucho tiempo.

Cada uno que haga las cuentas.

DYOR y mucha mierda.
scepa
Podemos decir ya que se fue al guano? o aun hay esperanza?
damonzito
Cita de scepa
Podemos decir ya que se fue al guano? o aun hay esperanza?
Doy fe
ignacionario
Pues está la cosa mala, a pesar de que el equipo está haciendo muchas cosas y ni tira la toalla?
nachogv
Esto está muerto
ignacionario
Pues otra vez en 100K. Son tiempos duros para las memes fuera de Solana, pero el dev se lo está currando mucho.
Lo próximo es una quema de 5M de tokens y un P2E game. Como vuelva el hope a XRP, no creo que volvamos a ver estos precios.

IAdler
Hecho lo de los tokens, veremos dijo el ciego. Otras vez en 100k
txefpintado
El que has hecho de los tokens?? Yo soy holder desde el día 1 💪
ignacionario
Cita de Delva
Hola dev scammer de BabyArmy! (No hace falta que borres el tema, está todo en pantallazos)
¿Qué cojones estás hablando de dev scammer?. No soy el dev de esa moneda, y lo peor es que creo que lo sabes de sobra y que solo intentas scamearme tu a mi.

La proxima vez que te pongas en contacto conmigo para amenazarme por privado, soy yo el que te demando a ti, por coacciones y por difamación.

Lo único que me faltaba ya, que alguien me intentase sobornar por poner una call en forocoches...
expartano
Cita de Delva
Hola dev scammer de BabyArmy! (No hace falta que borres el tema, está todo en pantallazos)

Ni que te haya obligado alguien a comprar.
ignacionario
Cita de expartano
Ni que te haya obligado alguien a comprar.
Pero es que, encima, por el usuario de telegram que me envía el colega, y comprobando en el grupo de BabyArmy, el era uno de los administradores del telegram que ahora ha desaparecido por arte de magia.

Es decir, que viene un administrador de ese grupo de Telegram a decirme a mi que yo soy el dev.

No doy por aquí el usuario que me ha pasado, pero es que es la ostia el nivel de cinismo de algunos para sacar el dinero a los shurs.

Yo invertí, di el call y salí y ahora viene este a pedirme explicaciones de que el dev haya desaparecido, cuando el era uno de los administradores del grupo. Te cagas.

Encima es que yo en todas mis calls digo claro que cada cual haga lo que quiera, y los que entraron, pudieron salir con ganancias tranquilamente,
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de ignacionario
Pero es que, encima, por el usuario de telegram que me envía el colega, y comprobando en el grupo de BabyArmy, el era uno de los administradores del telegram que ahora ha desaparecido por arte de magia.

Es decir, que viene un administrador de ese grupo de Telegram a decirme a mi que yo soy el dev.

No doy por aquí el usuario que me ha pasado, pero es que es la ostia el nivel de cinismo de algunos para sacar el dinero a los shurs.

Yo invertí, di el call y salí y ahora viene este a pedirme explicaciones de que el dev haya desaparecido, cuando el era uno de los administradores del grupo. Te cagas.

Encima es que yo en todas mis calls digo claro que cada cual haga lo que quiera, y los que entraron, pudieron salir con ganancias tranquilamente,
Que paso?
ignacionario
Cita de villas-boas123
Que paso?
Pues que llega por privado el shur y me dice que, o me pongo en contacto con el por Telegram, o toma acciones legales porque dice que soy el dev.

Cuando me pongo a comprobar su perfil de telegram, resulta que el campeón era uno de los administradores del telegram de esa moneda.

A raíz de su mensaje, me he metido en el telegram y el twitter de la moneda, y han desaparecido.

Deduzco que puede ser una de estas dos cosas:
- Está enfadado con el dev, y quiere ver si lo localiza, cosa que no se entiende, puesto que esa moneda ya estaba mas muerta que muerta.
- Quiere sacar dinero y amenaza a sabiendas de que no soy el dev.

Me da igual cual sea de esas dos opciones. No voy a borrar este mesaje por dos razones:

- Que los shurs sepan que esta moneda está muerta y no le metan pasta.
- Que no parezca que soy el dev y por eso borro este hilo.

Hay algunos de este foro que son de traca.
txefpintado
Incluso en el grupo de discord, Andoni dice que es el dev y creador del token. No voy a amanezar, pero me has hecho perder mucha pasta andoni….espero que te entre una diarrea para el resto de tu vida. Y dirías más sandeces, pero la vida te lo pagará.
ignacionario
Cita de Delva
A ellos quizas los engañes, a mi no Andoni, tú mismo dijiste por el grupo de devs que creaste este tema
Yo ya te he avisado. Y no voy a ir de farol como tu. Tu mismo.
Ni me llamo Andoni, ni soy el dev. Y si sabes que el dev se llama Andoni, pues ya sabes por donde tirar.
Tienes tu más pinta de ser el dev que yo, entre otras cosas porque eras moderador de ese grupo. Al final me vas a hacer decir aquí tu usuario de telegram.
A la siguiente amenaza, descubrirás de otro modo que no me llamo Andoni ni soy el dev.

Por último, al mundo cripto se viene llorado de casa.
cartagenegro
El dev parece de fiar, tiene un buen equipo detrás.

Entro con 10 soles.
ignacionario
Cita de txefpintado
Incluso en el grupo de discord, Andoni dice que es el dev y creador del token. No voy a amanezar, pero me has hecho perder mucha pasta andoni….espero que te entre una diarrea para el resto de tu vida. Y dirías más sandeces, pero la vida te lo pagará.
A mi al tal Andoni, como si se lo folla un pez martillo. Lo que es de traca es lo de tu compi Delva viniendo aquí a decir tonterías, y seguramente, siendo Administrador como era, habrá ganado pasta, y ahora viene aquí de víctima.

Seguramente os esté tomando el pelo a los demás, o es un multicuentas.

Hasta aquí llega mis comentarios a este tema.Ya he dicho todo lo que tenía que decir, y de verdad que sigo diciendo, como en otros hilos, que hay muchos en el mundo cripto a los que le falta un hervor, y que lo mejor que podrían hacer es abandonarlo para siempre.
villas-boas123
Saber y Tostar con..
Cita de ignacionario
A mi al tal Andoni, como si se lo folla un pez martillo. Lo que es de traca es lo de tu compi Delva viniendo aquí a decir tonterías, y seguramente, siendo Administrador como era, habrá ganado pasta, y ahora viene aquí de víctima.

Seguramente os esté tomando el pelo a los demás, o es un multicuentas.

Hasta aquí llega mis comentarios a este tema.Ya he dicho todo lo que tenía que decir, y de verdad que sigo diciendo, como en otros hilos, que hay muchos en el mundo cripto a los que le falta un hervor, y que lo mejor que podrían hacer es abandonarlo para siempre.
...pero que que pasó con la moneda? Tirón de alfombra en lo alto?
ignacionario
Cita de villas-boas123
...pero que que pasó con la moneda? Tirón de alfombra en lo alto?
Que va... si encima estaba ya semanas en 20K de Market cap y ahora está en 8K. Esa moneda estaba ya muerta desde hace muchísimo.

Si es que lo de esta gente es inexplicable.
← A Criptomonedas