Gol de Brahim en Fuera de juego, pero aquí no pasa nada...
05-mar-2025 13:34
|
Un lance mis cojones, payaso.
Putos subnormales los de "buaaah, dejad de llorar, yo soy mejor que vosotros porque digo que os quejáis mucho". Eres igual de gilipollas que el imbécil de Manolo Lama que lleva 20 años repitiendo lo mismo que tu has dicho, que crees que vas de inteligente y moralmente superior al resto, y tu discurso es el del cuñado supremo de España. Segundo: Sois unos llorones que no habéis visto fútbol en vuestra vida. |
05-mar-2025 13:38
|
Te respeto porque te gusta Hajime no ippo así que no te voy a insultar como tú a mí.
Si hubiese sido al revés, contra tu equipo, lo verías igual que yo, no tengo ninguna duda. En el momento del chut Vinicius está justo delante de Oblak, no es opinión, es factual, ahí están las imágenes Vinicius se aparta de la jugada, ademas tienes a 3 jugadores del Atletico tapando a Oblak en serio, es de crio de primaria, si no lo entiendes... |
05-mar-2025 13:40
| Otro forofo a sueldo que se pasa el día soltando bilis en twitter contra Vinicius y que se cree que el ponerse una camiseta de Arbitro le da mas criterio.. |
05-mar-2025 13:41
|
Y ya esta.
Es tan descarado la retorica que han montado los antis sobre que "El Real Madrid roba" para poder rebatir las quejas totalmente fundamentadas del club que se creen sus propias mentiras.. Resulta que nos podíamos haber puesto 2-0 en el minuto 6 si hubieran pitado ese penalti que si que era y ellos intentan vender la mentira de que el perjudicado ha sido el Atleti porque el gol de Brahim debería ser anulado porque Vinicius se cruza cuando Oblak ve el balón en todo momento.. No razonéis con estos lobotomizados. No vais a conseguir nada, desde el profesor de la guardería hasta el cuidador de su grupo de telegram de propaganda le han grabado mantras a fuego en la cabeza y no comprende ni la lógica ni los argumentos. Recordad el dicho sobre pelear con un cerdo en el barro: acabas lleno de mierda y encima el cerdo disfruta. Lo único que hay que hacer es señalar su indigencia intelectual, reirse un poco de ellos y seguir adelante llevando una vida normal. |
05-mar-2025 13:45
| Los colchoneros y culés son el tipo de afición que solo puede tener una liga corrupta como la nuestra. Es lamentable el discurso que soléis tener, cuando si no fuera por las ayudas no hubierais visto un título en vuestra historia. |
05-mar-2025 13:46
|
De gente que sigue llorando por un supuesto codazo de Bale a Juanfran en el gol de Ramos en Lisboa, que podeis esperar? Están lobotomizados. Si les explicas por qué son unos gilipollas que están diciendo gilipolleces no van a cambiar de parecer, simplemente van a ignorar lo que les has dicho, acudirán a su cuidador y volverán a vomitar algún nuevo mantra que ya se les ha desmontado mil veces. |
05-mar-2025 13:47
| Hasta cuando hace algo bien, sigue siendo criticado, incluso con insultos. Esto se ve mucho en política, donde reinan los discursos de odio sin fundamento, que solo compran y repiten como borregos personas bastante limitadas mentalmente. |
05-mar-2025 13:48
|
No razonéis con estos lobotomizados. No vais a conseguir nada, desde el profesor de la guardería hasta el cuidador de su grupo de telegram de propaganda le han grabado mantras a fuego en la cabeza y no comprende ni la lógica ni los argumentos.
Recordad el dicho sobre pelear con un cerdo en el barro: acabas lleno de mierda y encima el cerdo disfruta. Lo único que hay que hacer es señalar su indigencia intelectual, reirse un poco de ellos y seguir adelante llevando una vida normal. |
05-mar-2025 14:03
|
No le odias, pero te ha faltado nada para insultarle en una jugada que precisamente lo hace bien, sin ni molestarte en buscar un video de 10 segundos de la jugada completa. Todo esto parte de un tweet dirigido a engañar a varios borregos y que compren un fuera de juego inexistente. Vinicius obviamente no es un santo, pero haz un poco de retrospectiva y piensa si este tweet para engañar a la borregada no es el único que ha influido en tu opinión sobre él, igual te das cuenta que no es más que un jugador "caliente", como hay 3 o 4 en cada equipo, con la diferencia que a Vini le ha caído una de las mayores campañas mediáticas de la historia del fútbol. |
05-mar-2025 14:10
| El que salió a llorar en público hace poco es Lapuerta, y el gobierno movió ficha para que pudiera jugar Dani Olmo. |
05-mar-2025 14:23
|
Llevo viendo fútbol y numerosos deportes toda mi vida, hasta el punto de que me gano la vida con ello. Los equidistantes y bienquedas como tú son un cáncer, y como tal, me encanta exponeros, porque os creéis mejor que los demás, y solo sois unos tristes que necesitáis la aprobación del contrario, buscando desesperadamente un aplauso fácil. |
05-mar-2025 14:26
|
Haré lo que me salga de los cojones. Si no quieres que te llamen gilipollas, deja de ser un gilipollas.
Llevo viendo fútbol y numerosos deportes toda mi vida, hasta el punto de que me gano la vida con ello. Los equidistantes y bienquedas como tú son un cáncer, y como tal, me encanta exponeros, porque os creéis mejor que los demás, y solo sois unos tristes que necesitáis la aprobación del contrario, buscando desesperadamente un aplauso fácil. |
05-mar-2025 14:33
|
|
Cyberpunk 2077 Nº16