Gol de Brahim en Fuera de juego, pero aquí no pasa nada...

Butchie
ForoCoches: Usuario
Cita de Badmonday
Ni hay fuera de juego, ni hay penalty.
Así es. El fútbol está ya en la putisima mierda como para andar pitando también esas tonterías.
BlueCode
...

Consistencia de opinión por favor. Es la misma jugada arbitrada de diferente manera
sakatagintoki
ForoCoches: Miembro
Cita de jjalacid
Jajaja
Está claro que lo de los jugadores del Atlético tapando a oblak es una chorrada. Solo digo que tampoco hay que buscarle los tres pies al gato, ha sido gol y ya está , hubiera sido gol igual con vinicus en su casa, igual que los fueras de juego milimétricos que no afectan en nada, solo para anular goles que es lo chulo del fútbol.
En cambio el agarrón a Rodrigo si es penalti y no se pitó.

Cita de Macarrona
No puede pitar fuera de juego porque a Oblak le bloquean la visión sus propios compañeros, Barrios y Llorente, fin de la historia.

Si Vinicius no estuviese por medio, el portero seguiría sin ver el balón. Es por eso por lo que nadie lo protesta en el campo.

Para que pite fuera de juego posicional tiene que haber una influencia objetiva y clara en la jugada, cosa que es evidente que no sucede a menos que seas un anti bilioso.

En ningún momento he dicho que no fuera gol igual, desde mi primer mensaje solo digo que o lo son todos o no lo es ninguno, que no puede ser es que dependiendo del partido el jugador en fuera de juego interfiera unas veces y otras no, no es tan difícil de entender.

Cita de Estrabón
quien es este calvo de mierda?

Rubiales
Kaisser74
Cita de AtizaReventados
Aquí no hay nada que ver señores, circulen.....

Que si .... que .... el pesado de Ficticius sale ..... que si la pespectiva .....

Si fuera en contra del Madrid NO era gol y en caso contrario comunicado amenazante de muerte del capo Floren.

120 años así ... nada nuevo ...
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de sakatagintoki
Así es, eres un visionario no me cabe duda a la altura de Nostradamus
No se trata de ser visionario. Era evidente ver cómo la manipulación y casos de corrupción han ido saliendo de otros pero el que roba es el Madrid.Te recuerdo que este año y el pasado se llevaron a manipular imágenes en directo de var al árbitro. Liga negreira.

Y está va de regalo. Aunque no tenga que ver.

Hace años que digo que vamos hacia una dictadura digital. Y cada año días se dan 3 o 4.pasitos que más nos acercan a dicha dictadura.

SI no me crees piensa en los avances que ha habido tanto legislativos como tecnológicos y como están relacionados entre si cada vez más.
BrokenWings
Cita de Stricken
A ponerle el ojete al barsa y a pelear a muerte con el Madrid (para seguir siendo segundones) dices?

Pues se ve que no leiste lo que puse de mi equipo en el partido frente al Barcelona.

Les puse finos filipinos pq independientemente de empatar a 4, si en el minuto 5 vas ganado 0-2 ese partido no se te puede escapar juegues contra quien juegues en éstos niveles de competición.
Mrbeat_
Cita de Fercho
No solo eso el árbitro se ha asegurado de pitar cualquier jugada dudosa a favor del trampas
Que yo sepa el Farça no jugaba.
ventipiko
.
Cita de piscix82
No te creas. Las cosas que han denunciado son reales.

Las que han sido justas no. Circulen.

La campaña anti madridista que hay desde hace eones es evidente. Ya dije hace años que iba a ir a más y así está siendo. Y me reitero, va a ir a más aún. Hoy día van a calzon quitao ya

Es lo que tiene ser el mejor

Tú no eres el mejor porque un equipo gane, tú eres un enfermo que está a las 4 de la mañana echando bilis por el foro solo por defender a un club que no sabe ni que existes.
Janusiii
Cita de sakatagintoki
Pavel Fernández.

Ajam.

Rocco_Vk
Mira a ver quien tapa a Oblak, retrasado mental

Rocco_Vk
Cita de Janusiii
Pavel Fernández.

Ajam.

el del fuera de juego físico y psicológico.

soy_apo
Fuera de juego y deberían ser 12 partidos de sanción.
tGmSpain
Decir q eso es fuera de juego.... Madre mía...
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de sakatagintoki
En ningún momento he dicho que no fuera gol igual, desde mi primer mensaje solo digo que o lo son todos o no lo es ninguno, que no puede ser es que dependiendo del partido el jugador en fuera de juego interfiera unas veces y otras no, no es tan difícil de entender.

Rubiales
La cosa es que los árbitros deben evaluar la influencia del jugador en fuera de juego en la jugada y en los defensas.

En este caso, el arbitro da el gol porque entiende que Vinicius no es la causa de que Oblak no vea el disparo, sino son sus propios compañeros.

Entonces el argumento de "es fuera de juego porque Vini tapa a Oblak" se cae por su propio peso.

No es tan dificil de entender
r00sevelt
Dejaos de gilipolleces, el gol de Brahim es gol y punto

Cita de Josithor
Mama fuerte

Ganamos y siendo robados

Dejaos de gilipolleces vosotros también, en movimiento no es absolutamente nada, un lance de juego y poco más.

Que ya cansan un poco los lloros (en general, da igual el equipo). El fútbol es un deporte de contacto y sin embargo se está convirtiendo en algo muy aburrido interrumpiendo el juego cada 5 min por un leve contacto, porque los jugadores lo saben y se tiran ya agarrando el balón casi sabiendo que se lo van a pitar.
soy_apo
Cita de Rocco_Vk
el del fuera de juego físico y psicológico.

Ya se coronó anoche diciendo que no hay penalti a Rodrygo porque le agarra pero no le impide avanzar. Es el clásico agarrón de bromi.

Cita de jjalacid
Ahora , vinicus es muy tonto, sabiendo que lo pueden anular o incluso rebotarle a él.. que cojones hace ahí??
Es tontísimo. Yo creo que deberías darle lecciones a un delantero del Real Madrid sobre cómo moverse en el área.
sakatagintoki
Cita de Macarrona
La cosa es que los árbitros deben evaluar la influencia del jugador en fuera de juego en la jugada y en los defensas.

En este caso, el arbitro da el gol porque entiende que Vinicius no es la causa de que Oblak no vea el disparo, sino son sus propios compañeros.

Entonces el argumento de "es fuera de juego porque Vini tapa a Oblak" se cae por su propio peso.

No es tan dificil de entender

Obviamente, si yo lo entiendo el arbitro considera que no influye y desde el VAR igual sino le hubieran avisado, yo he puesto la opinión de Rubiales y unos frames de la jugada para ilustrar, cada uno puede sacar sus propias conclusiones

Por cierto estas muy guapo en la foto
Rocco_Vk
Cita de Nabotronik
Vini ser aparta de la zona.

Lo que sí que hay es un penalti clarísimo perdonado al Atlético.

Intentan robarle el partido al Madrid y además os quejáis, manda huevos.
Y los comentaristas de Movistar haciendo el ridículo como siempre.
Cita de Nth_Muir
No es fuera de juego en absoluto, no le tapa la vista al portero en ningún momento. Y respecto al penalty sobre Rodrigo si eso no lo es, supongo que a partir de ahora todos los defensas podrán coger del brazo al delantero de la misma manera.
Cita de bukodyc
Ya empiezan los hijos de Negreira con el relato. No, no es fuera de juego, podéis estar 10 años poniéndolo que sólo vais a seguir mamando
Cita de GadiK
Hay que ser muy sinvergüenza para decir que eso es fuera de juego. Y muy antimadridista, valga la redundancia.

Por interferir interfieren más los dos defensas del atlético.
Cita de piscix82
Ah no es penalti ir agarrándolo y provocar la caída después? Vaya, que tiemble planeta maldini.

Ya tienen comodin para otros 15 años mas de lloros, como lo del gol de Ramos en Milan, donde le estan agarrando y haciendo penalti desde que Kroos saca la falta.
Kasimiro
ForoCoches: Premium
Decís que no es fuera de juego, si la misma jugada fuera a la inversa opinariais lo mismo? Sobre todo si vais perdiendo o empatando.

Esto es lo de siempre depende del ojo con el que se mire.
m0scar
Cita de jjalacid
Ahora , vinicus es muy tonto, sabiendo que lo pueden anular o incluso rebotarle a él.. que cojones hace ahí??
Como decir que no has visto del partido más que ese frame sin decirlo. Precisamente vinicius tira un desmarque que se lleva a los dos defensas que dejan el hueco perfecto para el gol de Brahim. x1000
Rocco_Vk
Cita de BlueCode

Consistencia de opinión por favor. Es la misma jugada arbitrada de diferente manera

La misma jugada? Eres bobo o comico?

-En la primera imagen el jugador en fuera de juego empuja al portero por detrás.
-En la segunda, el balón va por la misma trayectoria donde esta el jugador en fuera de juego
-En la tercera , el jugador en fuera de juego mueve al portero
soy_apo
Cita de r00sevelt
Dejaos de gilipolleces, el gol de Brahim es gol y punto

Dejaos de gilipolleces vosotros también, en movimiento no es absolutamente nada, un lance de juego y poco más.

Que ya cansan un poco los lloros (en general, da igual el equipo). El fútbol es un deporte de contacto y sin embargo se está convirtiendo en algo muy aburrido interrumpiendo el juego cada 5 min por un leve contacto, porque los jugadores lo saben y se tiran ya agarrando el balón casi sabiendo que se lo van a pitar.
Un lance mis cojones, payaso.

Putos subnormales los de "buaaah, dejad de llorar, yo soy mejor que vosotros porque digo que os quejáis mucho".

Eres igual de gilipollas que el imbécil de Manolo Lama que lleva 20 años repitiendo lo mismo que tu has dicho, que crees que vas de inteligente y moralmente superior al resto, y tu discurso es el del cuñado supremo de España.
Candiles
Pero si fue un golazo,tan difícil es encajar la derrota?,lo del penalti a Rodrigo ni lo debería nombrar pero si es que lo pedís a gritos.
El Empepinado
¿laleti llorando? No puede ser...
javisv82
enreverbenao
Cita de Gato Furioso
Que dices shur... Si está toda la prensa celebrando la derrota del Atlético... Es la primera vez que veo algo así, el Madrid gana el partido (cierto es que un 3-1 hubiese sido mejor) y la gente cree que es un buen resultado para el Atlético... En mi barrio perder siempre es más resultado y mucho más ahora que los goles fuera de casa ya no valen doble.
Sobre todo porque te obliga a ganar sí o sí el miércoles, y nada de especular. A ver cómo se maneja ahora el Cholo, pero el Madrid cuando está a verlas venir te puede matar a la contra. Mucha artillería arriba.
Rocco_Vk
Cita de soy_apo
Ya se coronó anoche diciendo que no hay penalti a Rodrygo porque le agarra pero no le impide avanzar. Es el clásico agarrón de bromi.

Es tontísimo. Yo creo que deberías darle lecciones a un delantero del Real Madrid sobre cómo moverse en el área.

Es como cuando le hicieron un penalti a Marcelo, agarrandole de la camiseta, y decian que no es lo mismo sujetar que agarrar

El autor? el mismo que celebraba los goles contra el madrid abrazandose a Cristobal Soria

danidel
Ni es fuera de juego ni es penalti.

El árbitro ayer estuvo bien en general, un poco casero en las faltas en mediocampo y los balones divididos pero en Europa siempre es así.
BlueCode
...
Cita de Rocco_Vk
La misma jugada? Eres bobo o comico?

-En la primera imagen el jugador en fuera de juego empuja al portero por detrás.
-En la segunda, el balón va por la misma trayectoria donde esta el jugador en fuera de juego
-En la tercera , el jugador en fuera de juego mueve al portero
Te respeto porque te gusta Hajime no ippo así que no te voy a insultar como tú a mí.

Si hubiese sido al revés, contra tu equipo, lo verías igual que yo, no tengo ninguna duda. En el momento del chut Vinicius está justo delante de Oblak, no es opinión, es factual, ahí están las imágenes
King32
Cita de Nabotronik
Vini ser aparta de la zona.

Lo que sí que hay es un penalti clarísimo perdonado al Atlético.

Intentan robarle el partido al Madrid y además os quejáis, manda huevos.
Y los comentaristas de Movistar haciendo el ridículo como siempre.
Y ya esta.

Es tan descarado la retorica que han montado los antis sobre que "El Real Madrid roba" para poder rebatir las quejas totalmente fundamentadas del club que se creen sus propias mentiras..

Resulta que nos podíamos haber puesto 2-0 en el minuto 6 si hubieran pitado ese penalti que si que era y ellos intentan vender la mentira de que el perjudicado ha sido el Atleti porque el gol de Brahim debería ser anulado porque Vinicius se cruza cuando Oblak ve el balón en todo momento..
m0scar
A mi no me termina de parecer penalti lo de Rodrigo, pero es bastante discutible.
Ahora, los que dicen que esto es fuera de juego, se delatan automáticamente como seguidores de fútbol por tiktok y tweets de zonablaugrana, para debatir de fútbol, no os pido ser Maldini, pero al menos tened dignidad y ver los 90 minutos de un partido entero por una vez en vuestra vida.
← A General