Gol de Brahim en Fuera de juego, pero aquí no pasa nada...

sakatagintoki
ForoCoches: Miembro
Cita de jjalacid
Sabes tú más que el árbitro.
Es gol? Pues a ganar en el Wanda por más de uno o fuera de la champions.

¿Yo? solo te he dicho que no se porque metes a colación jugadores del atletico de madrid, no te enfades piensa un poco antes de escribir, poco has tardado en salir por las ramas para no hablar de nada de lo que te he puesto, si se yo mas que el arbitro, no ni ganas, pero mas que tu desde luego.
Gato Furioso
ForoCoches: Usuario
Cita de jes
deberías hacerlo

aquí lo único que haces es el ridídulo

te lo han puesto frame a frame

pero tu a tu bola

Antes del frame a frame han puesto un vídeo grabado desde la posición de Oblak pero ese no interesa, hay que hacer la de llorar.
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de sakatagintoki
Pero vamos a ver alma de cántaro entiendo que no tengas ni idea del reglamento y lo quieras demostrar, el único que puede interferir y anular la jugada por fuera de juego posicional es el atacante del madrid como si el atletico de madrid juega con Sydney Sweeney en topless como central no podría haber nada punible al ser del mismo equipo, se puede hablar de la posición de Vinicius que es el único que podría estar en fuera de juego, que estas contando de jugadores del Atlético de Madrid

Lo de si ve el balón o no y obstaculiza o no ya para darte el premio nobel de periodismo sabes tu mas que el portero que esta en el campo y eso que tu ves la jugada desde casa y el portero desde la portería.
No tienes ni puta pero ni reputa idea. No obstaculiza para nada y te digo, más. Aún estando en linea en frente del Atleti con lo cual ya no se puede decir que obstaculazaria la visión vinicius.

Gol totalmente legal. Circulando a llorar a otro lado
viriathus24
Cabezametal Ibérico
No es fuera de juego, pero os lo cambiamos por el penalti que tampoco fue a Rodrigo. Dos jugadas interpretables.
Por tocar las narices.
Anthyria
Cita de BrokenWings
Como atlético de toda la vida, estoy acostumbrado................ Y todas las que quedan...
Como atlético de toda la vida eres un loser y un llorón y no te sabes las reglas del fútbol... y las que te quedan...

LordBruz
Cita de piscix82
Ah no es penalti ir agarrándolo y provocar la caída después? Vaya, que tiemble planeta maldini.
Sois adorables.
Gwynn
Buscad polemica constante contra el Madrid de donde no se puede sacar, que pereza

Ni es penalti a Rodrygo mas viendo el criterio de todo el partido que a diferencia de Laliga Negreira este arbitro si mantuvo, ni es fuera de juego de Vini, solo hace falta ver el video y no una foto.
jes
Cita de Gato Furioso
Antes del frame a frame han puesto un vídeo grabado desde la posición de Oblak pero ese no interesa, hay que hacer la de llorar.
claro, y si lo ponen de un poco después, esta en el centro del campo.

supongo y repito, supongo , que lo importante es donde esta cuando tira, no donde está un rato después.

Pero bueno, discutir con un aficionando RM es perder el tiempo a lo tonto.
sakatagintoki
Cita de piscix82
No tienes ni puta pero ni reputa idea. No obstaculiza para nada y te digo, más. Aún estando en linea en frente del Atleti con lo cual ya no se puede decir que obstaculazaria la visión vinicius.

Gol totalmente legal. Circulando a llorar a otro lado

Pero ni la mas remota idea de nada, lo único que se que si hubiera sido a la inversa hubiera habido publireportaje de 45 minutos diarios de RMTV llorando y comunicado del club victimizandose, eso si lo se
Gato Furioso
Cita de jes
claro, y si lo ponen de un poco después, esta en el centro del campo.

supongo y repito, supongo , que lo importante es donde esta cuando tira, no donde está un rato después.

Pero bueno, discutir con un aficionando RM es perder el tiempo a lo tonto.

Se ve toda la puta trayectoria del disparo y Vinicius ni tapa el ángulo de visión de Oblak ni le obstaculiza de ninguna manera, de hecho esa polémica la habéis iniciado los palmeros, como será la cosa que ni Simeone, ni Oblak ni nadie del Atlético se han quejado, ni uno solo y eso que son el equipo más llorón de la liga.
BrokenWings
Cita de Anthyria
Como atlético de toda la vida eres un loser y un llorón y no te sabes las reglas del fútbol... y las que te quedan...

Lo que usted diga
piscix82
Si eres cuñao, juguemos.
Cita de sakatagintoki
Pero ni la mas remota idea de nada, lo único que se que si hubiera sido a la inversa hubiera habido publireportaje de 45 minutos diarios de RMTV llorando y comunicado del club victimizandose, eso si lo se
No te creas. Las cosas que han denunciado son reales.

Las que han sido justas no. Circulen.

La campaña anti madridista que hay desde hace eones es evidente. Ya dije hace años que iba a ir a más y así está siendo. Y me reitero, va a ir a más aún. Hoy día van a calzon quitao ya

Es lo que tiene ser el mejor 😘
Anthyria
Cita de BrokenWings
Lo que usted diga
Así me gusta. Me alegra que lo tengas claro.
Macarrona
NO SOY EL DE LA FOTO
Cita de sakatagintoki
Mas opiniones imparciales:

No puede pitar fuera de juego porque a Oblak le bloquean la visión sus propios compañeros, Barrios y Llorente, fin de la historia.

Si Vinicius no estuviese por medio, el portero seguiría sin ver el balón. Es por eso por lo que nadie lo protesta en el campo.

Para que pite fuera de juego posicional tiene que haber una influencia objetiva y clara en la jugada, cosa que es evidente que no sucede a menos que seas un anti bilioso.
Iris
Cita de javisv82
Por lo menos tú entiendes la ironía shur, con otros hay que ir con cartelito explicando .

Me encanta ese humor.
Nabotronik
Cita de BrokenWings
Como atlético de toda la vida, estoy acostumbrado................ Y todas las que quedan...
Acostumbrado a que os perdonen penaltis y rojas supongo.
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
Cita de AtizaReventados
Aquí no hay nada que ver señores, circulen.....
Pon alguna imagen o algo shur

No nos hagas pensar que ves el fútbol con la tele apagada
BetoBertolucci
Tan fuera de juego como el "codazo" de bale.
Juampe
Éstos son arbitros, no la mierda que hay aquí cobrando millones. GOL
chozass
Típico gol legal que en la Liga Negreira nos anulan por lo que sea
Ana de Mendoza
Los defensas del Atlético se ve que son transparentes. Hay que tener poca vergüenza para andar reclamando estas jugadas.
sakatagintoki
Cita de piscix82
No te creas. Las cosas que han denunciado son reales.

Las que han sido justas no. Circulen.

La campaña anti madridista que hay desde hace eones es evidente. Ya dije hace años que iba a ir a más y así está siendo. Y me reitero, va a ir a más aún.

Es lo que tiene ser el mejor

Así es, eres un visionario no me cabe duda a la altura de Nostradamus
jes
Cita de Gato Furioso
Se ve toda la puta trayectoria del disparo y Vinicius ni tapa el ángulo de visión de Oblak ni le obstaculiza de ninguna manera, de hecho esa polémica la habéis iniciado los palmeros, como será la cosa que ni Simeone, ni Oblak ni nadie del Atlético se han quejado, ni uno solo y eso que son el equipo más llorón de la liga.
si a mi me la pela el Atlético, por mi como si revienta también

Pd: No voy a discutir mas por algo que ni me va, ni me viene.

Saludos
Wori
.
Ostia puta, ya hay que ser patético para agarrarse a semejante gilipollez falsa y sin sentido jajajajajajaja

Es que ni me lo hubiera imaginado, me pilla está ridiculez por sorpresa pese a estar acostumbrado a veros hacer el ridículo día tras día
Stricken
ABRIENDO PARAGUAS
Cita de BrokenWings
A ponerle el ojete al barsa y a pelear a muerte con el Madrid (para seguir siendo segundones) dices?
toñocrew
Luego son los madridistas los que lloran

Son pateticos hasta para llorar los cornudos que le den las gracias a su entrenador CAGON
Goloso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Penalti de libro a Rodrygo
Ch1ng4
Cuneta Premium
Lloraste en Lisboa, lloraste en Milán, y ahora vienes aquí a llorarnos.
Estrabón
Cita de sakatagintoki

quien es este calvo de mierda?
Gato Furioso
Cita de Ch1ng4
Lloraste en Lisboa, lloraste en Milán, y ahora vienes aquí a llorarnos.

Que dices shur... Si está toda la prensa celebrando la derrota del Atlético... Es la primera vez que veo algo así, el Madrid gana el partido (cierto es que un 3-1 hubiese sido mejor) y la gente cree que es un buen resultado para el Atlético... En mi barrio perder siempre es más resultado y mucho más ahora que los goles fuera de casa ya no valen doble.
← A General