Que CATALUÑA SE PAGUE SU FIESTA ella misma, harto de financiarla

Silver&Gold
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sinceramente no sé que más tiene que hacer este desgobierno para que hagamos una huelga general
cardeiro
Cataluña genera bastante más dinero del que recibe,
Leiara
Cita de Javiéee
Claro, tócate los huevos, me autogestiono yo con la deuda que m has generado tu y sin poder de financiación.
Igual de aquí a 10/15 años he generado lo suficiente para poder empezar a invertir

Creo que repetís cosas que os cuentan o que escuchais sin pensar y sin valorar, lo digo en serio.
La deuda que te generas tú solo, dado que gastas más de lo que ingresas, la deuda que te estamos pagando el resto de los españoles.

Deja de gastar en embajadas y putas y cuadra el presupuesto. El proces ha salido caro. 138.000 milllones de €, sabes que se puede construir con eso?

La Estación Internacional, que es el proyecto más caro llevado a cabo por la humanidad.
Javiéee
ForoCoches: Usuario
Cita de Leiara
La deuda que te generas tú solo, dado que gastas más de lo que ingresas, la deuda que te estamos pagando el resto de los españoles.

Deja de gastar en embajadas y putas y cuadra el presupuesto. El proces ha salido caro. 138.000 milllones de €, sabes que se puede construir con eso?

La Estación Internacional, que es el proyecto más caro llevado a cabo por la humanidad.
Perdona, que la gestión está lejos de ser buena, en eso estamos de acuerdo, no voy a ser yo quien defienda las atrocidades que se han hecho en Catalunya a todos los niveles.

Ahora bien, que se da bastant mas de lo que se recibe ya t digo que es así, a ver si t creés que la fiesta de 8M de personas la pagan Extremadura y Castilla.

PD: procés 138.000 millones de euros?????? De que hablas? Puedes explicarlo mejor? Porque creo que o algo m he perdido o alguna tonteria t han contado
Leiara
Cita de Javiéee
Perdona, que la gestión está lejos de ser buena, en eso estamos de acuerdo, no voy a ser yo quien defienda las atrocidades que se han hecho en Catalunya a todos los niveles.

Ahora bien, que se da bastant mas de lo que se recibe ya t digo que es así, a ver si t creés que la fiesta de 8M de personas la pagan Extremadura y Castilla.
Que oye, imagina que mañana Pedro Sánchez dice, os condonó todo la deuda (los 138.000 millones), realmente es más porque eso es solo del FLA, pero bueno, la condona toda, y os da el concierto. Que pasará seguro. Tendríais que seguir haciendo unos recortes brutales porque gastáis como putas. Mucho más de lo que ingresáis

La fiesta la pagan Madrid y Baleares
Javiéee
Cita de Leiara
Que oye, imagina que mañana Pedro Sánchez dice, os condonó todo la deuda (los 138.000 millones), realmente es más porque eso es solo del FLA, pero bueno, la condona toda, y os da el concierto. Que pasará seguro. Tendríais que seguir haciendo unos recortes brutales porque gastáis como putas. Mucho más de lo que ingresáis

La fiesta la pagan Madrid y Baleares
En fin, podemos seguir así todo el dia y me aburre.

Ojalá pase eso que dices en TODA ESPAÑA, que cada uno se autogestione y ponga los impuestos que ellos crean, ahí veremos quien genera o no de verdad.

Por cierto, igual nos reimos cuando lo del centralismo acabe.
Futre
Primero les quitamos la deuda y luego les dan el concierto fiscal. Ese es el orden del acuerdo.
Leiara
Cita de Futre
Primero les quitamos la deuda y luego les dan el concierto fiscal. Ese es el orden del acuerdo.
Y luego les seguimos pagando la nueva deuda, que te quede bien claro
Jese Pinkman
C10H15N
Pero si tu eres canario
eiei
ForoCoches: Miembro
Cita de AdayGC
Que cada Comunidad autonoma uno se pague lo suyo.

y si no puede pagarse que renuncien a todos los traspasos ya existentes. y quiten gobiernos autonomos
Supongo que eres troll porqué no puede existir gente tan tonta, pero eso de pagarse lo suyo es lo que pide Catalunya desde hace muchísimos años, y España siempre se lo ha negado rechazando incluso el más mínimo debate.
NobitaNobi
Diras lo mismo de Andalucia que tiene mas que cataluña o no interesa?
eiei
Cita de Futre
Si Catalunya recibe dinero del resto de España como decís, que tengan el concierto fiscal y se paguen sus cosas ellos mismos es bueno para España, ¿no?

¿O reconoces que mienten los que dicen que "Catalunya recibe y los españoles pagan"?
Mr Satan
Claro porque Cataluña nunca ha aportado más de lo que recibe... Las gracias tendríais que dar por mantener el café para todos, funcivagos de la meseta.
Railink
Cita de Javiéee
Claro, tócate los huevos, me autogestiono yo con la deuda que m has generado tu y sin poder de financiación.
Igual de aquí a 10/15 años he generado lo suficiente para poder empezar a invertir

Creo que repetís cosas que os cuentan o que escuchais sin pensar y sin valorar, lo digo en serio.
Con los gastos que tiene "ser un pais completo" y la forma de derrochar que tiene Cataluña, en 10/15 años tiene mas deuda que la que arrastra España.
antiheroe11
Antiheroe11
Cita de Singularity
Dejan Cataluña o Madrid de empujar el carro de este país y os morís de hambre en tu región de cagacorrales, cuidado con lo que deseas
Tal cual
biaggi
Cataluña nunca ha recibido ni siquiera lo mismo que aporta.

Si todos los gobiernos con los que ha pactado, ya sean del PP o del PSOE, hubieran cumplido con las inversiones que prometieron año tras año, no habría deuda que pagar. Asi que a llorar a otro lado
Futre
Cita de eiei
Si Catalunya recibe dinero del resto de España como decís, que tengan el concierto fiscal y se paguen sus cosas ellos mismos es bueno para España, ¿no?

¿O reconoces que mienten los que dicen que "Catalunya recibe y los españoles pagan"?
Yo por mi parte les pueden dar la independencia, por culo y un abrazo.

La bonanza catalana solo es fruto de las inversiones españolas, obligando a la gente a emigrar ahí, dejando media España vaciada (o vacilada).
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de anduin
A ignorados por idiota perdido, no has dato ni un dato bueno y te están dando por todos lados aquí mismo. Te dare la razon como lo tontos.
No he visto en mi vida un tío tan corto, negando la evidencia y poniendo unos pocos datos y encima falsos.

increible.
ManOfPlastic
No caerá esa breva.
Que toda comunidad se apañe con lo que recaude.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Railink
Con los gastos que tiene "ser un pais completo" y la forma de derrochar que tiene Cataluña, en 10/15 años tiene mas deuda que la que arrastra España.
Vea usted el ejemplo de Pais Vasco y Navarra para darse cuenta de que estas errado, Catalunya es el 35% de las exportaciones españolas, con esa entrada de dinero neto es la que mantiene a España.

Menudo retraso me llevas shur.
bewater
No puedo estar mas de acuerdo
Railink
Cita de makoky2
Vea usted el ejemplo de Pais Vasco y Navarra para darse cuenta de que estas errado, Catalunya es el 35% de las exportaciones españolas, con esa entrada de dinero neto es la que mantiene a España.

Menudo retraso me llevas shur.
El retraso lo tienes tu, he dicho "pais completo" con toda la estructura que eso conlleva, ni el Pais vasco , ni Navarra lo son.
Que digas que Cataluña sola, es la que mantiene a España es de retraso mental completo.
Por cierto no querrás comparar los derroches de Cataluña con los vascos y navarros, no son tan corruptos como los catalanes ni por asomo.
Menudo retrasado eres shur.
Rocco_Vk
Cita de Railink
El retraso lo tienes tu, he dicho "pais completo" con toda la estructura que eso conlleva, ni el Pais vasco , ni Navarra lo son.
Que digas que Cataluña sola, es la que mantiene a España es de retraso mental completo.
Por cierto no querrás comparar los derroches de Cataluña con los vascos y navarros, no son tan corruptos como los catalanes ni por asomo.
Que no insistas, shur. Es retrasado, se lo hemos explicado infinidad de veces

https://forocoches.com/foro/showthre...#post415107778
https://forocoches.com/foro/showthre...#post365381239
https://forocoches.com/foro/showthre...#post361639364
https://forocoches.com/foro/showthre...#post367516791
https://forocoches.com/foro/showthre...#post299709226
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Railink
Yo no he dicho que sea "sola", eso lo has dicho tu.

Cuales son esos derroches catalanes ?
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Otia, el enfermo mental de Gogletto, jajajajjaa

Bon dia, amic gogletto Multicuenta, veo que tu fobia cada día va a peor, cuídate...
vilemon71
Forocochia86
Cita de adaygc
que cada comunidad autonoma uno se pague lo suyo.

Y si no puede pagarse que renuncien a todos los traspasos ya existentes. Y quiten gobiernos autonomos
joder si!!!! Pero recaudamos todo nosotros igual vale?

Subnormal
Nok1a
Cita de Weltschmerz
Tú no eres consciente de que Cataluña tendría un superávit de la hostia si se aplicara eso, verdad? Andalucía, Extremadura y otras tendrían que recortar a saco
No sera pk en epoca de franco se ayudo para que tuvieran mejor infraestructura que el sur donde era la huerta de esp no? eso lo obviamos, total.. ya puestos
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Nok1a
No sera pk en epoca de franco se ayudo para que tuvieran mejor infraestructura que el sur donde era la huerta de esp no? eso lo obviamos, total.. ya puestos
Antes de que naciera Franco, Catalunya ya estaba muy industrializada.
Eriktgn
Buenas contradicciones te gastas 🤣
Bils
Cita de O'nil
Es gracioso porque lloráis por esta condonación y a Andalucía se le hizo mas del 40%
No interesa
← A General